RESISTANCE: FALL OF MAN vs GEARS OF WARS... SOLO OPINION Y CON RESPETO A AMBOS... (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Javi abrio el debate y tiene mucha razon con todo lo que dice, o casi (desde mi punto de vista, claro), yo me pille la 360 en noviembre, por el retraso de PS3, siempre he ido a muerte con Sony (de hecho estoy metido profesionalmente en este mundo y solo apoyo a Sony), pero hay que admitir, como bien dice Javi que es un juego de primera hornada y no esta a la altura de Gears of War. En cuanto a la duracion, si, el Gears of War es corto pero me lo he pasado tres veces, en cambio, el resistance por mas que lo pongo y avanzo en el juego, lo veo tan pobre que no me engancha, en definitiva, prefiero 5 horas intensas, que 15 "aburrido".

Se que no puedo hablar de un juego que no me he pasado, pero por mas que intento sacar rendimiento a esos 60€ no consigo mas que agobiarme y acabo dejandolo.

Sigo apoyando al 100% a Sony, se que en la siguiente hornada estaremos a la altura de la 360 y en un año los xboxers tendran que comprarse una PS3 si quieren calidad, pero, desde que me compre la PS3 el viernes y me agobie con los 6 juegos que traje estoy jugando a la 360, y creerme cuando os digo que me duele en el alma, porque no fue precisamente gratis la compra.

Se que cuando se defiende algo de la 360 se ganan muchos enemigos y no es mi intencion, sobretodo porque quiero que esta carrera la gane la PS3 ya que odio todo lo relacionado con nuestro "amigo" Bill, pero dejando un lado fanatismos el catalogo de juegos de PS3 es un lastre, vamos, como si tuvieramos un pitbull y le hicieramos un chalequito para que no pasara frio.

En conclusion, por ahora mejor no entrar en guerras y decir a todo que si, que cuando podamos hablar nadie podra pararnos.

Un saludo para todos.

Por cierto, tanto una cosa como otra, si a la 360 le quitas el GOW, Oblivion, Lost Planet y Saints Row es un centro de mesa carisimo, porque es lo unico que tiene. Todo lo demas es basura con mayusculas.

Saludos y perdon por el toston anterior.

Javi abrio el debate y tiene mucha razon con todo lo que dice, o casi (desde mi punto de vista, claro), yo me pille la 360 en noviembre, por el retraso de PS3, siempre he ido a muerte con Sony (de hecho estoy metido profesionalmente en este mundo y solo apoyo a Sony), pero hay que admitir, como bien dice Javi que es un juego de primera hornada y no esta a la altura de Gears of War. En cuanto a la duracion, si, el Gears of War es corto pero me lo he pasado tres veces, en cambio, el resistance por mas que lo pongo y avanzo en el juego, lo veo tan pobre que no me engancha, en definitiva, prefiero 5 horas intensas, que 15 "aburrido".

Se que no puedo hablar de un juego que no me he pasado, pero por mas que intento sacar rendimiento a esos 60€ no consigo mas que agobiarme y acabo dejandolo.

Sigo apoyando al 100% a Sony, se que en la siguiente hornada estaremos a la altura de la 360 y en un año los xboxers tendran que comprarse una PS3 si quieren calidad, pero, desde que me compre la PS3 el viernes y me agobie con los 6 juegos que traje estoy jugando a la 360, y creerme cuando os digo que me duele en el alma, porque no fue precisamente gratis la compra.

Se que cuando se defiende algo de la 360 se ganan muchos enemigos y no es mi intencion, sobretodo porque quiero que esta carrera la gane la PS3 ya que odio todo lo relacionado con nuestro "amigo" Bill, pero dejando un lado fanatismos el catalogo de juegos de PS3 es un lastre, vamos, como si tuvieramos un pitbull y le hicieramos un chalequito para que no pasara frio.

En conclusion, por ahora mejor no entrar en guerras y decir a todo que si, que cuando podamos hablar nadie podra pararnos.

Un saludo para todos.

Por cierto, tanto una cosa como otra, si a la 360 le quitas el GOW, Oblivion, Lost Planet y Saints Row es un centro de mesa carisimo, porque es lo unico que tiene. Todo lo demas es basura con mayusculas.

Saludos y perdon por el toston anterior.

Iniciado por Valhan
tranquilo amigo que estas en tu derecho de opinar, pero esto es lo siguiente lo que engancha mas de un juego es ju historia y en eso es superior el resistance y en la duración a y en la jugavilidad no esta mal. aclarando un par de cosas es que no quiero que se molesten los mod pero gamepro comprobado que es 100% xboxers ejenplo ign que es una pagina prestigiosa y que da buenas puntuaciones justas a mi parecer a catalogado el gfw con un 9.4 y al halo y al god of war con un 9.8 vamos que lo valen pero game pro solo a regalado un 10 en su historia lo que ninguna web an echo y ese dies es para el gear of war lo vale? y en el vídeo análisis solo hablaron de jugavilidad y de gráficos y iluminación eso es suficiente.? sobre pasando como juego al good fo war y halo y muchos mas que están a un nivel mayor.
Yo tengo la 360 y la ps3, y tengo el GOW asi como el Resistance FOA.

En cuanto a graficos, el gow, aparentemente es mucho mejor, pero no nos engañemos, la programacion seguro que no ha sido ni la cuarta parte de complicada que la de resistance, no ya solo por la duracion, que no estamos en eso, sino a nivel grafico. Resistance tiene unos detalles nunca vistos hasta ahora en otro juego al que yo haya jugado, y a mis 32 años, he jugado a unos pocos xDD. por ejemplo, yo soy de los que se entretienen haciendo cosas como disparar a los cristales de las ventanas para ver si todos los impactos producen el mismo roto en el cristal, de los que tiran dos granadas en el mismo sitio a la misma persona para ver si salta de la misma manera cuando explota, y la verdad, la diversidad de detalle que tiene el resistance, no lo tiene, en absoluto el GOW, aparte de que, en el GOW solo se interactua con los locust y los Infames, y poca cosa mas, mientras que en el Resistance se puede interactuar con todo lo qe te encuentras a su paso y con una fisica muy cuidada. Sobre lo que se ha dicho sobre la duracion de los juegos debido a que una sea dvd y la otra BR-D, bueno en cierto modo tiene razon, pero tampoco es para lanzar cohetes, siempre pueden sacar juegos en 2 DVD´s.

Tambien he de romper una lanza a favor del GOW, y es que, el modo cooperativo es genial, me lo paso teta jugando en modo locura en cooperativo con un colega mio en ONLINE, si, en ONLINE, cosa que no tiene el resistance, una monstruosa cagada que pronto espero que modifiquen mediante actualizacion de soft como ya hicieron con KAMEO los de microsoft. El Resistance solo tiene cooperativo offline, y un poco mas me da un chungo cuando me enteré xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4