Desde la 2.50 videos en Blanco y Negro!!!

Conversación publicada en el foro General

Pues eso, acabo de instalar la version 2.50 de nuestra PS3 y estaba to ilusionado mirando los cambios etc y de repenete pongo videos que ya tenia yo almacenados en mi PS3 y horror!!!! muchos se ven en blanco y negro! cuando los havia estado viendo en color toda la vida!!! Ademas antes de inicar los videos la play es como si cambiara de 50 h a 60h y creo que es por eso no?

Tengo una tele de tubo de las de toda la vida, pero antes los veia a color, que a pasado!! como lo puedo arreglar!!!!!!11

Ayuda por favor!!!!

Vuelvete a bajar o poner los videos, nada mas. Seguro que asi se te veran.

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
si me los vuelvo a bajar se veran en color?
a que te refiesres con que vuelva a poner? porq los kito y pongo todo el rato.

PD: Que va acabo de bajarme otra vez el trailer de Tomb Raider y se me ve en blanco y negro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si me los vuelvo a bajar se veran en color?
a que te refiesres con que vuelva a poner? porq los kito y pongo todo el rato.

PD: Que va acabo de bajarme otra vez el trailer de Tomb Raider y se me ve en blanco y negro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por Phöenix725 Ver Mensaje
A ver, el unico motivo de eso es que estan a 60Hz los videos y como tu tiene una tv de tubo no los soporta (almenos las antiguas).
Que puedes hacer? pues no lo se, esos trailers son de la europea o la americana? Si son de la europea me extraña que se vean asi.

Un saludo.

A ver, el unico motivo de eso es que estan a 60Hz los videos y como tu tiene una tv de tubo no los soporta (almenos las antiguas).
Que puedes hacer? pues no lo se, esos trailers son de la europea o la americana? Si son de la europea me extraña que se vean asi.

Un saludo.

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
Pues te diere que efectivamente la tele es de tubo pero soporta los 60h perfectamente porq llevo toda la vida jugando en esta tele a juegos japoneses de hecho antes aunque lso vides fueran de otras stores no habia ningun problema.

Otra cosa solo veo un video en color de todos y es el del Mirrors edge el que es como manga toooooodos los demas en lanco y negro y te aseguro que hay muchos de la sotre europea, obviamente otros no, per de la sotre europea tampoko me van!!!..
He provado a bajrlos de nuevo y nanai, no lo ntiendo..

¿como tienes conectada la Ps3 a la tele? ¿Con euroconector? Prueba que todos los cables estén bien enchufados, que no tengas ninguna flojo.

Iniciado por chus30 Ver Mensaje
lo acabo de comprovar y esta todo perfectam,ent conectado, vamos igual que ayer por la noche antes de instalar la actualizacion.

Adems todo se me ve en color solo es al ir a poner un video que zas! y se pone en blanco negro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
32
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4