Problema con pendrive

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
Hola,pues bueno no lo habia intentado pero hoy fui a pasar unas fotos desde mi ordenador a mi ps3 mediante un pendrive,pues bueo lo conecto a una de las entradas usb de la play me lo reconoce enseguida pero dice que no contiene nadaeek ,quito el pendrive lo paso a mi ordenador y hay si me salen las imagenes,las imagenes estan en formato JPEG,estoy haciendo algo mal??joo saludos
 
Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
24
Karma
1
hola elrobert no estas haciendo nada mal lo unico que tienes que hacer es por ejemplo tu quieres como as dicho meter fotos no? pues pones el pendrive y la consola te lo reconocera, a continuacion te va a imagenes y donde este el pendrive no le de a X ya k no te vendra nda como tu dices sino que dale al triangulo y te saldra una opcion "mostrar todo" y ay es donde esta el contenido del pendrive. Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
ok muchas gracias terry vaya boberia ejjeje,ya lo he solucionado ahora no hay problema saludos y gracias
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
11
Karma
0
terry934 dijo:
hola elrobert no estas haciendo nada mal lo unico que tienes que hacer es por ejemplo tu quieres como as dicho meter fotos no? pues pones el pendrive y la consola te lo reconocera, a continuacion te va a imagenes y donde este el pendrive no le de a X ya k no te vendra nda como tu dices sino que dale al triangulo y te saldra una opcion "mostrar todo" y ay es donde esta el contenido del pendrive. Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo
Como veo q pilotas te puedo hacer una pregunta? si la respuesta es si lee mi post y hay veras formulada la pregunta??
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
98
Karma
4
Hola a todos soy nuevo en el foro.Yo queria comentar lo de actualizar por usb con un pendrive.pues yo lo que hice fue crear una carpeta que ponia PS3 y dentro de esta otra que ponia UPDATE:dentro de esta ultima metia la actualizacion y al querer actualizar mediante soporte de almacenamiento no reconoce la actualizacion :Os ha pasado esto a alguno?Gracias.
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
49
Karma
2
mira si te as equivocao al escribirlo que a mi me paso una vez...en vez de UPDATE ponia UPADATExdjejeje
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior