Nuevo Horribles problemas

Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
35
Karma
0
Geneteee amiga! desp de que se mojara y dejarla secar durante 3 dias... y que prendiera se produjo un nuevo problema! no me agarra los controloes!!!! osea toco el boton PS y se kedan titilando los controles y no pasa NADA! y intente con el cable y tmp nada!
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Si se ha mojado tu mando Sixaxis (creo que ese es el problema), te has quedado sin él. Cualquier aparato que se moja deja de funcionar. Comprate otro.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Es cierto que la play coge polvo, pero no hace falta lavarla. Espero que el daño sea en el mando y no en la , que el mando es má barato.
La garantíaa no incluye remojones desafortunadamente.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Que me lo digan a mí que se me cayó un teléfono a un cubo de agua el mismo día que hacía un mes que lo tenía y....luego se deslizó por el cubo de la basura.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
chchch, lo k pasa esk el mando de la consola tiene componentes sensibles, pero por ejemplo si un abres un teclado y le metes la placa base en agua, lo pones a secar y al rato funciona perfectamente(yo no lo he probado, peor lo he estudiado), sin mas apurar creo que todo aparato con sistema bluetooth se chamusca si entra en contacto con el agua(Mando TV, Movil, Mando Sixaxis,etc etc
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
35
Karma
0
GENTE REVIVO ESTE POST LUEGO DE 6 MESES! con EXELENTES noticias... La consegui cambiar :D la tengo de nuevo en mi poder y una nuevita :p
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
35
Karma
0
estoy configurandola y no le tire por gusto agua... se le cayo por un accidente en la casa
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Dipri dijo:
GENTE REVIVO ESTE POST LUEGO DE 6 MESES! con EXELENTES noticias... La consegui cambiar :D la tengo de nuevo en mi poder y una nuevita :p
Felicidades tio!. clap2 :pbj:

pero...¿Han tardado 6 meses en cambiartela?

un saludo
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues menos mal que te la hayan podido cambiar y ahora estes disfrutando de una nueva y seca xD Ten cuidado con esta Play y trata de no mojarla..

Salu2
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
comprate uno nuevo creo ke es lo mejor ke puedes aser , porke si te kedas con ese teseguira dando fallos...es mi opinion , saludos
 
Superior