Ps3... Se Calienta¿?¿?¿? Yo Diria Que No

Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
22
Karma
0
POR CIERTO, he leido por ahi sobre PS3 defectuosas... Y TENGO QUE DECIR QUE LA MIA VA COMO LA SEDA, Y PARA ACALARAR, POR EL LATERAL Y POR DETRAS LO QUE HACE ES HECHARA AIRE CALIENTE. LA PS3 INTERNAMENTE ESTA FRIA YA QUE LLEVA UN SENSOR DE TEMPERATURA QUE REGULA EL VENTILADOR Y HACE QUE NUNCA SE SOBRECALIENTE...

PARA QUE DURE LO UNICO QUE HAY QUE HACER ES MANTENER LIMPIAS LAS ENTRADAS Y SALIDAS DE AIRE DE LA PS3...

UNA BUENA LIMPIEZA SE REALIZA ELIMINANDO EL POLVO DE LAS ENTRADAS Y SALIDAS DE LA PS3 CON UN ASPIRADOR DE POCA POTENCIA y EN DEFINITIVA, MANTENIENDOLA LIMPIA Y EN UL LUGAR QUE PUEDA RESPIRAR.

POR ULTIMO, HE DE DECIR QUE PS3 NO ES UNA CONSOLA, ES DIOS!!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Me alegro, eso tampoco me pasa a mi xD.

Bueno tengo una duda que acabo de encontrar...¿la lucecita naranja que sale al lado de la verde parpadeante, qué es?.

Un saludo.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
22
Karma
0
Hay dos lucecitas... UNA NARANJA Y OTRA VERDE.

La naranja luce cuando carga o trabaja el disco duro...
La verde luce cuando esta funcionando la red inhalambrica (WIFI)

Creo que es asi, y sino al reves, jeje...
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
psss, si se calienta por el lado es por eso mismo k dices, ademas lo han hecho asi pork si te das cuenta, ese lado por el k se calienta no tiene ventilacion, pork???? pues pork si tuviera agujeritos le entraría humedad al lector de Blu ray y se nos podria joder, no pasa anda si se calienta, es de lo mas normal, estoy con vosotros
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
templar dijo:
Me alegro, eso tampoco me pasa a mi xD.

Bueno tengo una duda que acabo de encontrar...¿la lucecita naranja que sale al lado de la verde parpadeante, qué es?.

Un saludo.
Creo que es el disco duro o el moden...
No estoy seguro. Fíjate que cuando estás descargando algo la luz verde y la naranja están parpadeando.
Un saludo.
 

CBC

CBC
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
122
Karma
7
Ubicación
Valencia, Spain
Hola, la luz verde parpadea cuando esta trabajando el WIFI y la lucecita naranja es la de actividad del disco duro. Es igual que la PSP, pero en vez de disco duro es la memory Stick.
Saludos
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
exacto, es como dice CBC, igualito k en PSP, peor ojala tuvieramos una memory stick de 60Gb jajaja
Posdata alguien sabe si la PS3 es reconocida por el PC como disco duro externo, es para transmitirle cosas por USB
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
Se caliente como todo ordenador, por que la máquina es todo un ordenador y muy potente y complejo, pero para lo que es y lo que lleva se calienta muy moderadamente, nada de lo que preocuparse. La verdad es que Sony ha hecho un gran trabajo con el hardware. Quitando el defecto de ser una especie de "atrapapolvo magnético", por lo demás es una máquina impresionante.

Saludos
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
psss, si se calienta por el lado es por eso mismo k dices, ademas lo han hecho asi pork si te das cuenta, ese lado por el k se calienta no tiene ventilacion, pork???? pues pork si tuviera agujeritos le entraría humedad al lector de Blu ray y se nos podria joder, no pasa anda si se calienta, es de lo mas normal, estoy con vosotros
Te refieres ala base del a consola no ? a mi es la unica parte que sem e calienta
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
193
Karma
31
Ubicación
México
Se caliente como todo ordenador, por que la máquina es todo un ordenador y muy potente y complejo, pero para lo que es y lo que lleva se calienta muy moderadamente, nada de lo que preocuparse. La verdad es que Sony ha hecho un gran trabajo con el hardware. Quitando el defecto de ser una especie de "atrapapolvo magnético", por lo demás es una máquina impresionante.

Saludos
Pues mi pc no se calienta casi nada es un core 2 duo 1gb de ram 320gb de HDD y la tengo prendida casi todo el dia:jeje:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
no te lo han dicho

POR CIERTO, he leido por ahi sobre PS3 defectuosas... Y TENGO QUE DECIR QUE LA MIA VA COMO LA SEDA, Y PARA ACALARAR, POR EL LATERAL Y POR DETRAS LO QUE HACE ES HECHARA AIRE CALIENTE. LA PS3 INTERNAMENTE ESTA FRIA YA QUE LLEVA UN SENSOR DE TEMPERATURA QUE REGULA EL VENTILADOR Y HACE QUE NUNCA SE SOBRECALIENTE...

PARA QUE DURE LO UNICO QUE HAY QUE HACER ES MANTENER LIMPIAS LAS ENTRADAS Y SALIDAS DE AIRE DE LA PS3...

UNA BUENA LIMPIEZA SE REALIZA ELIMINANDO EL POLVO DE LAS ENTRADAS Y SALIDAS DE LA PS3 CON UN ASPIRADOR DE POCA POTENCIA y EN DEFINITIVA, MANTENIENDOLA LIMPIA Y EN UL LUGAR QUE PUEDA RESPIRAR.

POR ULTIMO, HE DE DECIR QUE PS3 NO ES UNA CONSOLA, ES DIOS!!!

te han contestado a todo menos a una cosa de cierta importancia, pregunta todo lo que quieras pero haz el favor de no podner mayusculas se pueden sancionar por esto, al escribir en mayusculas la gente se puede pensar que estas gritando...te lo digo por tu bien compi un salud.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Cacho Reflote,pero ya da igual...

Dejadme deciros..que los dos modelos..El de 60 y 40GB son distintos...

60GB:Hace mas ruido,y esta comprobado hasta por mi mismo,que echa aire caliente por LA DERECHA Y ATRÁS(pero por atras echa mas aire,pero no tan caliente,como si fuese un ventilador de tu casa....La de 20GB es la misma,porque tiene el chip cell 90NM

40GB:SOlo echa aire por DETRAS,pero con poca fuerza echa el aire,pero bastante caliente..Y por la derecha sale aire un poco frio....LA de 80GB tambien es igual a la de 40GB,porque tienen el chip cell 65nm

En resumen,No se calientan por dentro,noo,no se calientan,AL estar encendida la PS3,genera calor,con lo que la placa se calienta y el ventilador tira el aire caliente fuera y la va enfrieando,solo eso,ya esta....

Saludos

NOTA:para los que dicen que se les ha calentado(un ejemplo es cuando se te calienta y te sale una luz roja parpadeando al encenderla) es porque no le han dejado espacio atras y a la derecha,y entonces la PS3 no puede tirar el aire caliente,quedandose dentro y calentandose...Es solo eso...
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
pues a mi no se me calienta y eso que a veces la tengo un poco encajonada (pero tiene el suficiente espacio para ventilarse)
 
Superior