Monitor y PS3

Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
80
Karma
1
Para empezar ya se que es un tema del cual ya tenemos varios post, pero en este caso no voy a preguntar ni voy a plantear nada (en principio) de lo que ya se ha hablado en esos post.

Simplemente es para aclarar el tema HDMI-DVI y hd ready.
Resignado ya con el tema de que si para poder jugar en calidades hd tenia que tener un monitor con hdready y que si solo tenia dvi no se podia enchufar la play y demas, decidí comprar un monitor con entrada euroconector y jugar a la antigua.
Pues bien me compre un LG M203WX que entre otras conexiones tiene tv, euroconector, vga, dvi,etc.

Llegue a casa y pinche mi PS3 por euroconector ... todo perfecto se ve de muerte, pero, me dio por probar por conectar con un cable HDMI-DVI (HDMI la play y DVI en el monitor) y me funcionó. Llego a 1080i de calidad solo de imagen, en sonido lo saco por el de toda la vida, rojo y blanco.
Este monitor no tiene hd ready ni hdcp, simplemente tiene DVI (igual que uno anterior que me compre de 19'' en el cual no me funcionaba la PS3 conectando con el mismo cable HDMI-DVI). La única diferencia entre el monitor anterior y este es que este monitor es de 20'' panorámico y el anterior era 19'' no panorámico.

Aquí tenemos el kit de la cuestión. Puede ser que en cualquier monitor de estas caracteristicas (20'' panorámico) funcione la PS3 en calidad hd sin necesidad de tener hd ready, ni HDMI en el monitor ni hdcp??
Digamos que puede ser que lo que fallaba en el otro monitor era la resolución que alcanzaba, que no fuera la idónea para la Play??

A mi me funciona perfecto este método, lo único que la imagen la veo por el monitor y el sonido lo tengo que oír por la minicadena, por que el monitor no coge señal de dos entradas a la vez, pero salgo ganando pues la calidad de la minicadena es superior.

Disculpen si no esta muy bien expresado el tema. Espero que se entienda la idea.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ya te digo que es raro tio... no se porque te habra pasado eso pero posiblemente tu antiguo monitor era el problema. Lo extraño es que en el antiguo no veias nada.. no que vieras mal,sionque no te tiraba.. mu raro.
Espero que alguien te ayude porque de verdad que me has dejado descolocado completamente con el tema.
Suerte tron!
 
Superior