Sony Tambien Planea Un Ps3 Elite ?

Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
161
Karma
4
Ubicación
Mexico
noooooooo, eso es una locura, no hay mas fake que eso, parece que los de kotaku quieren solo molestar, porque el disco duro es cambiable, tu pudes comprar la capacidad de tu gusto, es decir que si quiero 150 GB compro el HD y listo, es estandar.
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

A ver, vamos por partes. Megaline, supongo que eres el mismo usuario que en el foro mexicano. De nueva cuenta te doy la bienvenida y de nueva cuenta te agradecería que tomaras en cuenta a este foro como algo mas formal. He vagado en varios foros y éste tiene algo especial, su gente.
La noticia de un PS3 diferente no es novedad, por lo tanto no podría llamarse "Elite" por la similitud del X360 con dicho nombre. Se ha comentado antes que es posible que se ofrezca por parte de SONY un PLAYSTATION 3 con las características iniciales del E305, pero que en ningún motivo será para juegos solamente. Es decir, cuando juegues no podrás hacer uso de las diferencias de este PS3.
SONY también ha mencionado que posiblemente saldrían versiones de PS3 con HDD de mayor capacidad. Otra vez te menciono que no influirá en las capacidades del PS3 de ninguna forma.
Veamos, el PLAYSTATION 3 tiene de ORIGEN un HDMI 1.3. NADA hay mas actual en este momento e incluso las TV que lleguen a soportarlo no han salido.
Blu-ray desde que abres la caja del PS3. ahí lo tienes.
Entre otras características que no tienen por que cambiar y que nunca se han cuestionado.
Si eres el mismo Megaline que en el foro mexicano, como Paisanos te agradecería que los Threads que hagas sean productivos y positivos para todos. Espero no molestar y si es así, de antemano ofrezco disculpas.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Todavia no me lo he leido bien, es tardisimo. Dejo la Foto, esto no puede ser un FAKE, no se... Hay firmas por medio, mal gusto para ser Fake.

Lo mismo sacan una Consola Mejor que la Actual, pero no creo. a saber... La foto proviene de wordpress.

 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Como dice Red 5,ésto no se sostiene por ningín sitio firme.Todos sabemos que es muy posible que Sony planee novedades en nuestra máquina.Pero es pronto para afirmar nada de nada.Hay que aprender de que uno se fíe sólo de los comunicados oficiales,que luego todo se divulga y tergiversa por internet...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo realmente dudo de esto, ya que a Sony en cuestiones de mercado no le conviene sacar esta supuesta versión mejorada, dudo mucho esto ya que Sony tendría que lanzar algo al mercado mucho más caro que la versión de 60 Gb, por lo que es poco factible hacerlo, apenas sus ventas estan despegando en el mundo (mucho de esto gracias a la salida en Europa), y crees que ya estan pensando en sacar un versión Elite, como dices, es algo contradictorio creo que la PS3 en sus 2 versiones no tiene nada que envidiarle a la nueva versión de X360, sencillamente porque esta nueva versión es solo más disco duro y a adición del puerto HMDI, con 60 Gb es más que suficiente en la PS3 tenemos el formato Blu-ray que según afirmaciones de la misma Sony, así como de programadores de juegos como los de Insomaniac, esto le brinda a la consola 10 años de vida, así que para que sacar una consola con más disco duro... lo veo muy poco practico esto me parece una falsificación no me lo creo aun, en todo caso sacarán una versión más adelante de la PS3, pero será una versión Slim, como hicieron con el PS2, es decir la consola hará lo mismo pero el hardware será de menor tamaño lo que la reducirá de tamaño...aunque todo esto está por verse.

Un saludo

PD: con que abrieras el post una vez era más que suficiente no lo digo por molestar, pero ahy que mantener el orden en el foro.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Para eso me compro un disco duro y en medio minuto ya lo tengo puesto en la PS3... que coño! si producen algun cambio no seria muy importante, ya que los juegos y aplicaciones que saquen tienen que tirar en las PS3 de 60 y de 20 que se distribullan oseaqueeeee... sea verdad o no la verdad que me da exactamente igual... se amplia el HD y a correr!
Buenos dias por la mañanita por cierto,jeje
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
no mamen los de sony si pasa esto me enojare mucho, por que los que ya tenemos la de 60 gb q es la mejor qdaremos pendejos despues q saken una de 250gb, espero no ser el unico q piense asi...o al menos si la sacan q sea en unos 5 años jaja..o como lei en un comentario anterior, mejor compro el disco duro y listo. aunke espero q no saken algo diferente por que si me enojare..no tan pronto q la ps3 ni ha despegado
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Sony con el tiempo siempre ha sacado una nueva versión de su videoconsola, si mantienen su regularidad hasta el momento, es seguro que habrá una PlayStation Three xD, pero hasta que salga pasarán 2 años como mínimo.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
No tiene sentido un ps3 con mas capacidad de disco duro? para que si yo puedo cambiarlo por cualquiera.

Que no les quede duda que Sony va a lanzar una version diferente a las de ahora, pero no afectara a los compradores anteriores tal como paso con ps one y ps two.

La ps3 asi como esta es cara sacar otra version seria una locura, creo que ya cubre todos los aspectos para que la consola tenga una vida util bastante larga.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Son pequeñas actualizaciones.
Sony está intentando por todos los medios abaratar costes de producción, el último era sacar con el chip bluetooth y wi-fi integrados en uno, un hd de 80Gb puede ser probable porque la diferencia es ínfima y los costes que les suponen serán muy parecidos, sino iguales.

Es ilógico pensar que van a sacar un modelo de mejores prestaciones cuando lo que están intentando hacer es abaratar costes para llegar a todos los consumidores.

Simplemente los rumores son envidias de otros.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Esto se contadice con las declaraciones de alguien de SOny diciendo hace poco "Los usuarios de PS3 ya son elite". Yo no creo que SOny haga algo así ahora.
Dejaría de ser la guerra de consolas para volverse la guerra de los discos duros.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Yo lo que si que creo y no de ahora, sino desde hace bastante tiempo es que pasara con esta consola lo mismo que con la PSP, que las iran sacando mejores, las iran actualizando y metiendolas algunas pequeñas mejoras, por eso yo no me he comprado aun la Play3, porque de aqui a un año las habran mejorado, no es por nada pero realmente creo que las consolas han pasado de ser como antiguamente, que te la comprabas y te duraba unos 10 años, a pillartela ahora y que al poco tiempo te saquen una mejor, eso es lo malo de que "se vuelvan como los ordenadores" que se actualizan constantemente.

Ya veremos como estamos dentro de 15 meses
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
116
Karma
10
Red 5 dijo:
Que tal:

A ver, vamos por partes. Megaline, supongo que eres el mismo usuario que en el foro mexicano. De nueva cuenta te doy la bienvenida y de nueva cuenta te agradecería que tomaras en cuenta a este foro como algo mas formal. He vagado en varios foros y éste tiene algo especial, su gente.
La noticia de un PS3 diferente no es novedad, por lo tanto no podría llamarse "Elite" por la similitud del X360 con dicho nombre. Se ha comentado antes que es posible que se ofrezca por parte de SONY un PLAYSTATION 3 con las características iniciales del E305, pero que en ningún motivo será para juegos solamente. Es decir, cuando juegues no podrás hacer uso de las diferencias de este PS3.
SONY también ha mencionado que posiblemente saldrían versiones de PS3 con HDD de mayor capacidad. Otra vez te menciono que no influirá en las capacidades del PS3 de ninguna forma.
Veamos, el PLAYSTATION 3 tiene de ORIGEN un HDMI 1.3. NADA hay mas actual en este momento e incluso las TV que lleguen a soportarlo no han salido.
Blu-ray desde que abres la caja del PS3. ahí lo tienes.
Entre otras características que no tienen por que cambiar y que nunca se han cuestionado.
Si eres el mismo Megaline que en el foro mexicano, como Paisanos te agradecería que los Threads que hagas sean productivos y positivos para todos. Espero no molestar y si es así, de antemano ofrezco disculpas.
Hola Red5 te refieres a los foros del chaconazo y la revista de mala calidad ? si, soy el mismo. ahora bien

Veo que este foro es bastante bueno, y prometo mantenerme a la altura y a raya para que siga siendo igual de bueno que hasta ahora.

Ahora bien, la noticia y el nombre (ps3 elite) no fue invento mio, en realidad la noticia se dio en kotaku es de lo mas serio en videojuegos, y como dice un usuario, estan presentando una carta con firmas y demas.

Por ultimo independientemente al nombre de dicho producto, te recuerdo que no solo es una actualizacion del disco duro, que actualmente uno mismo puede hacer, si no contiene algunos cambios internos y lo mas importante ya estan dandole un # de serie para poder comercializarlo, no dudo que el PS3 que tengo en casa es lo mas nuevo, pero si seria patetico que en menos de un año y por el mismo precio Sony sacara un PS3 Vercion 2 independiente a si son grandes cambios o solo unos ajustes, e independiente si solo es un disco duro de fabrica mayor.

Sin afan de molestar y al contrario informar estoy a las ordenes.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Supongo que si sale otra PS3 o una versión mejorada, es una GRAN putada para los que la tenemos, porque nos hemos gastado 600 boletos, para que luego saquen otra mejor...

Espero que no.

Un saludo.
 

Tiny_FM

Baneado.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
70
Karma
5
es una tonteria que sony le siga el jueguecito a xbox 360 ... y si solo van a cambiar el disco duro... que no hagan nada porque puedes comprar tu uno mismo e instalarlo
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
116
Karma
10
Otra pagina con info similar

¿PS3 versión 80GB?
El anuncio oficial del Xbox 360 causó una gran polémica entre la comunidad jugadora y como no nos encantan los rumores, apareció uno que apuntaba a que Sony podría lanzar una versión más de su PlayStation 3.

No es un secreto que las tiendas de Estados Unidos -y de hecho, también en México- carezcan de la edición de 20GB y en comparación con el nuevo disco duro de 120GB para Microsoft, podría ser que Sony estuviera interesado en una consola con mayor cantidad de espacio de almacenaje así que Next Gen investigó y encontró en la Federal Communications Commission norteamericana que Sony llenó unos papeles con una posible alta de una consola de 80GB.

¿Otra versión con un disco duro más grande? Realmente no es algo del otro mundo, de hecho, hay varios discos duros que son compatibles con la consola y Datel, como lo mencionamos ayer, planea lanzar un hard drive con casi el triple de espacio de la versión del PS3 de 60GB, así que no sería muy práctico.

Afortunadamente, Sony ya contestó vía comunicado de prensa y dijo que cuando se dio de alta el producto, se mencionaron distintas posibles variables por si las moscas. Nada de qué preocuparse.
 
Superior