copiar archivos al disco duro de ps3???

Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
pues eso keria saber si alguien me podria esplicar como meto archivos al disco duro de la ps3 y como los reproduzco despues.
Creo haber leido que existen algunos juegos de ps3 que se pueden volcar al disco duro. Es verdaD???? si es verdad me podríais decir cuales???
gracias x la ayuda
 

CBC

CBC
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
122
Karma
7
Ubicación
Valencia, Spain
Hola Rakend: los archivos de música, vídeo, imagenes que quieras ver en la PS3 los has de meter en un cd, en un dvd, en una tarjeta de memoria o en un pen drive, pero ten en cuenta los tipos de archivos, ya que la PS3 no los soporta todos. Luego, cuando los veas en el menú, le das a triangulo y creo que dice "Copia múltiple" y te los copia al disco duro.
Lo de copiar los juegos al disco duro, creo que en algunos si que se puede, por ejemplo el Ridge Racer 7 si que se puede copiar al disco duro para que las cargas vayan mas rapido, eso sí, para jugar has de tener el disco dentro, si no sería un chollo... El archivo que me instala me ha ocupado unos 5 GB de disco duro, pero vale la pena instalarlo.
Un saludo!
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Yo lo que no entiendo,es una cosa y espero que me podais ayudar.Aver,los videos que lee ps3 son en mpeg1 2 y 4 no?¿
Entonces por que cuando paso un video a mpeg-4 con un convertidor que tengo me pone en la ps3 que los datos son incompatibles?¿

Por favor si alguien a conseguido reproducir videos en ps3 en el formato que sea que me lo diga.Y ya de paso que programa convertidor a usado...
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Bueno peña,acabo de bajarme un programa que aparte de no acupar nada,convierte cualquier tipo de video a mil millones de formatos posibles.Moviles sony ericsson,todos los mpegs,avi,divx lo que querais¡¡¡¡

Ya cuando me e quedado flipado a sido cuando e visto la opcion de pasarlo directamente a psp o a formato ¡¡ps3¡¡

De verdad chicos para los que no lo tengais,es lo mejor que e visto nunca en convertidores¡¡

http://www.erightsoft.com/SUPER.html
 
Superior