no me va el navegador

Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
225
Karma
28
Ubicación
lorca, MURCIA
hola a todos acabo de actualizar la ps3 a la version 1.60 y he ido a conectarme a internet para ver como se navega y sale el google pero me dice not foun y nose que de la url. os ha pasado a alguno de vosotros. o es que me tengo que registrar primero PlayStation Network. bueno saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No es que no te vaya, es que la pagina de sony en el navegador no va. Dale al boton Start y busca una pagina, veras como ya si puedes navegar.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
225
Karma
28
Ubicación
lorca, MURCIA
si no es la pagina de sony es la del google. o da lo mismo. vaa toy muy verde todavia tio. sabes cual es la diferencia entre la version 1.50 y la 1.60
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
A mi me ha pasado hoy lo mismo,pero gracias al consejo de Davids ya tengo una opción a probar :).
Por cierto a alguno de vosotros os ha dado problemas a la hora de daros de alta?.A mí me dice que no cumplo los requisitos.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
a ver....a mi me funciona bien y tengo la version 1.60....y cuando no estaba registrado en la playstation network tambien me funcionaba bien....respecto a lo de los requisitos..yo estuve luchando contra eso como 1 semana por que soy de mexico y pues me tuve q registrar con una direccion de USA...si no eres del pais o algo asi busca un codigo postal real.pon cualkier nombre de calle y es todo..el sistema solo checa el codigo postal q coincida con el estado..espero ayudarlos..si no..ni modos jajajajja
 
Superior