Boicot en los medios

Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
Hace unos días leí esto en el blog de un amigo:

En el programa Ser Digital de esta semana han emitido un especial sobre la PS3 y, para hablar de ella, invitaron a Jixo de El Otro Lado. Si escucháis el programa, que podéis hacerlo desde el blog Tuexperto.com, entre el minuto 20 y el 30 más o menos empiezan a hablar de la consola, pero lo sorprendente es cuando Jixo recomienda comprar, mientras se amplia el catálogo y baja el precio de la máquina de Sony, la Xbox 360. Y es que el conductor del programa dice que, al saberse a quien han invitado para hablar del tema, Microsoft les envió un mail muy correcto pero intimidatorio, diciendo que a ver qué se decía y a quién invitaban, poco más o menos.

Fuente


¿Qué opináis? Aún no he podido oír el programa desde Tuexperto.com (le daba por no cargar), pero es bastante cabronada ¿no?.

edit: he oído ya la parte en concreto, alrededor del minuto 23'50 o así.
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
No me extrañaría conociendo la política dictatorial omnipresente de Microsoft. A mi desde que los de PcBox les enviaron un mail diciendo que no podían vender XP's oems para obligar a comprar el Vista me creo todo.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Esto lo vi comentar en varios foros y a los fanboys de sony no les moló lo que dijo el componente de EOL que fue al programa, que no creo que lo que dijera fuera con un guión marcado, sino hubiera habido una batalla campal en EOL, cosa que no ha sido así, ya que allí hay mucho respeto entre usuarios y realmente en lo que has quoteado de que es lo que recomienda comprar, pues tiene toda la razón y para que diga eso no hace falta nada intimidatorio.
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
El otro dia, en uno de los games de mi ciudad, aparecio una pareja de padres (supongo) preguntando por la PS3, y el tendero educadamente se la enseño.............como no. El caso es que el tendero no tardo ni un minuto en dejar de lao la PS3 y irles a enseñarles la 360 diciendo que merecia mas la pena. Y los orgullosos padres compraron la 360 por ser mas varata, imaginar la cara que se le quedo al chaval que pidio la PS3.


Esto es una puta mafia, da ascazo.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Sgt.Elias dijo:
El otro dia, en uno de los games de mi ciudad, aparecio una pareja de padres (supongo) preguntando por la PS3, y el tendero educadamente se la enseño.............como no. El caso es que el tendero no tardo ni un minuto en dejar de lao la PS3 y irles a enseñarles la 360 diciendo que merecia mas la pena. Y los orgullosos padres compraron la 360 por ser mas varata, imaginar la cara que se le quedo al chaval que pidio la PS3.


Esto es una puta mafia, da ascazo.
Pobre niño todo contento abriendo la caja y de repente ve una 360, que esta bien, pero.. no es lo mismo
Saludos!!!
 
Superior