Se me jodio la PS3...

Conversación publicada en el foro General

Pues si gente, a llegado uno de los días mas temidos para mi, que le pasase a mi PS3 lo que me acaba de pasar, he estado jugando al Call of Duty 4 online, hasta que de repente de golpe se me apaga la consola y yo pensé que seria la conexión, pero no mi PS3 a muerto...
Al encenderla se ve la luz verde 1 segundo después amarilla y finalmente la luz roja con parpadeos continuos, ya no tengo garantía con la tienda donde lo compre el GAME, porque me la compre el día 23/03/07 y solo tenia 1 año de garantía y hasta ahora no me habia dado ningún problema, ya he llamado al servicio técnico y le he dado mis datos, me dieron un numero de referencia y ya se pasaran por mi casa a recogerla, mas me duele aun el tiempo que tendré que esperar a que me la devuelvan solo por un motivo resulta que estoy enganchado al juego, y estoy en el Ranking 6.000 y pico, mientras espero temo que estaré a partir del 10.000...

En fin, me gustaría saber las opiniones de gente que le paso lo mismo cuanto le tardo en llegar la consola, si se lo devolvió perfecta y tal? o si alquien ha mandado su PS3 sin el disco duro para conservar las partidas?

Que hago para sacar los archivos de las partidas salvadas, sobre todo el COD4 que no quiero volver a empezar de cero.

PD: Mi consola en la PS3 de 60GB, y ya se que me diréis que no mande la caja original, que sino me la devolverán en otra caja de cartón común.

Un Salu2!!!

Y tu mismo lo has dicho, estas enganchado al juego, seguro que has quemado la consola macho.

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
No creo juan diego, porque a veces yo la dejaba hasta toda la noche encendida bajando algo (la actualizacion del MGS4 por ejemplo) y no le paso nada, la mia no se quemo solo se peto el lector.

Pero lo que le ha pasado a el es sobrecalentamiento de hay la luz amarilla
Pos mira que a los que mas juego es al online del COD 4 y como muxo se me a quedao la imagen congelada y ya esta... y luego sigue como nueva!
Vas a tener que pagar por arreglarla?¿ si me pasa eso a mi y tengo que pagar para arreglarla les monto una!! porque supuestamente por ley tiene que tener dos años de garantia.

Saludos

COD 4 Online = Ps3 rota, es el caso mas frecuente.

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
No creo que tenga nada que ver eso, pero si es mas común en las PS3 de 60GB sobre todo de las primeras remesas, según he leido por hay.

Pos mira que a los que mas juego es al online del COD 4 y como muxo se me a quedao la imagen congelada y ya esta... y luego sigue como nueva!
Vas a tener que pagar por arreglarla?¿ si me pasa eso a mi y tengo que pagar para arreglarla les monto una!! porque supuestamente por ley tiene que tener dos años de garantia.

Iniciado por hector_8 Ver Mensaje
No voy a pagar un céntimo, aunque ya no tenga garantía con los el GAME, si los tengo con los del SAT, de hecho aun conservo el ticket de compra por si se ponen tontitos.

Salu2!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4