Se me jodio la PS3...

Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Pues si gente, a llegado uno de los días mas temidos para mi, que le pasase a mi PS3 lo que me acaba de pasar, he estado jugando al Call of Duty 4 online, hasta que de repente de golpe se me apaga la consola y yo pensé que seria la conexión, pero no mi PS3 a muerto...
Al encenderla se ve la luz verde 1 segundo después amarilla y finalmente la luz roja con parpadeos continuos, ya no tengo garantía con la tienda donde lo compre el GAME, porque me la compre el día 23/03/07 y solo tenia 1 año de garantía y hasta ahora no me habia dado ningún problema, ya he llamado al servicio técnico y le he dado mis datos, me dieron un numero de referencia y ya se pasaran por mi casa a recogerla, mas me duele aun el tiempo que tendré que esperar a que me la devuelvan solo por un motivo resulta que estoy enganchado al juego, y estoy en el Ranking 6.000 y pico, mientras espero temo que estaré a partir del 10.000... joo

En fin, me gustaría saber las opiniones de gente que le paso lo mismo cuanto le tardo en llegar la consola, si se lo devolvió perfecta y tal? o si alquien ha mandado su PS3 sin el disco duro para conservar las partidas?

Que hago para sacar los archivos de las partidas salvadas, sobre todo el COD4 que no quiero volver a empezar de cero.

PD: Mi consola en la PS3 de 60GB, y ya se que me diréis que no mande la caja original, que sino me la devolverán en otra caja de cartón común.

Un Salu2!!!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Y tu mismo lo has dicho, estas enganchado al juego, seguro que has quemado la consola macho.
No creo juan diego, porque a veces yo la dejaba hasta toda la noche encendida bajando algo (la actualizacion del MGS4 por ejemplo:D) y no le paso nada, la mia no se quemo solo se peto el lector.

Pero lo que le ha pasado a el es sobrecalentamiento de hay la luz amarilla:buf:
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
Pos mira que a los que mas juego es al online del COD 4 y como muxo se me a quedao la imagen congelada y ya esta... y luego sigue como nueva!
Vas a tener que pagar por arreglarla?¿ si me pasa eso a mi y tengo que pagar para arreglarla les monto una!! porque supuestamente por ley tiene que tener dos años de garantia.

Saludos
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
COD 4 Online = Ps3 rota, es el caso mas frecuente.
No creo que tenga nada que ver eso, pero si es mas común en las PS3 de 60GB sobre todo de las primeras remesas, según he leido por hay.

Pos mira que a los que mas juego es al online del COD 4 y como muxo se me a quedao la imagen congelada y ya esta... y luego sigue como nueva!
Vas a tener que pagar por arreglarla?¿ si me pasa eso a mi y tengo que pagar para arreglarla les monto una!! porque supuestamente por ley tiene que tener dos años de garantia.
No voy a pagar un céntimo, aunque ya no tenga garantía con los el GAME, si los tengo con los del SAT, de hecho aun conservo el ticket de compra por si se ponen tontitos.

Salu2!!
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
tienes 2 años de garantia asi que no te preocupes...

las partidas la puedes guardar en un pendrive y si te refieres al online no pasa nada ya que tus logros en el online se guardan en los servidores..
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Tu no pages nada, que por ley son 2 años de garantía.
Lo de las partidas es un marronazo, porque si la ps3 ha petado y no arranca... es un poco dificil a no ser que te quedes el disco duro, sacalo y mete la bahia con una piedra dentro a ver si no se dan cuenta los de Sony, jaja
Saludos
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Comprate un ps3 nueva y sigues jugando al cod, yo lo haria, no es coña.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Tu no pages nada, que por ley son 2 años de garantía.
Lo de las partidas es un marronazo, porque si la ps3 ha petado y no arranca... es un poco dificil a no ser que te quedes el disco duro, sacalo y mete la bahia con una piedra dentro a ver si no se dan cuenta los de Sony, jaja
Saludos
No pagare nada, y lo de meter una piedra seria buena idea. XD

Comprate un ps3 nueva y sigues jugando al cod, yo lo haria, no es coña.
Si me dejas la pasta ahora mismo lo hago pero no tengo un duro, y estoy en el paro y mas difícil aun con la crisis que corre en estos tiempos.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
la de 60 gb me parece que tiene 18 meses
que mal rollo me dan estoa post
voy adejar de leerlos (toco madera)
 
Superior