crear carpetas en PS3

Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Hola foro
Podrían indicarme si es posible y como crear carpetas en la PS3, es decir, he copiado fotos desde mi usb drive pero me las copia directo a imágenes. Es posible crear carpetas para organizarlas.
Y cómo puedo copiar una carpeta completa o es necesario pasar archivo por archivo
gracias por adelantado
saludos
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
hoolaaa, si es posible crear carpetas. primero, al meter el usb, reconoce tu camara: Luego te leera la tarjeta, pues al leertela (como en el pc), puedes visionar el contenido de la carpeta o foto que quieras. Con el triangulo del mando, te da las opciones de copiar o eliminar, una a una, o todo el contenido de la carpeta. Cuando pases las fotos deseadas al disco duro de la play3, lo mismo, pulsa triangulo, y veras opciones de galeria(como ver las fotos) copiar o eliminar y arriba de ese apartado que se te abre, esta la opcion de agrupar contenidos, pues ahi es donde puedes crear carpetas por mes, año, titulo....
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Hola, gracias por responder
si he visto esa función. Pero ahí solo los agrupa por fecha o nombre, existe la función de crear una carpeta con un determinado nombre y copiar las fotos a esa carperta?, es decir algo asi como en la computadora.
saludos
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
pues como te dijo erikikiriki si se puede, y lo de copiar multiples archivos tambien se puede cuando sumes triangulo arriba dice copia multiple algo asi ..espero haberte ayudado
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Hola de nuevo
Lo he intendado pero no encontré ninguna opció de crear y/o renombrar carpeta. Lo único que encontré fue agrupar por contenidos (fecha, nombre, etc). Por otro lado al copiar archivos desde mi usb, me los copia todos a fotos y no pude pasar la carpeta. Realmente lo que deseo es administrar las carpetas en el playstation de tal forma, a manera de ejemplo, que las fotos de el sol esten en la carpeta llamada "sol" y no junto con las de la luna. Espero ser un poco más claro ;)
gracias por contestar
saludos
 
Unido
marzo 11, 2007
Mensajes
65
Karma
0
Pues va ser que en esta actualizacion no se puede hacer, pues la consola ya tiene una manera de ordenar y no permite hacerlo de otra forma.
 
Unido
febrero 27, 2009
Mensajes
1
Karma
0
ola foro

como creo una carpeta para des pues crear otra en esa misma y poder meter temas?

la verdad me gustaria q me dijeran grax y bye
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
que yo sepa crear capetas por ti mismo no se puede solo puedes organizarlas con Cuadrado pero con carpetas a tu gusto que yo sepa no ni con video ni musica
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Crearlas por ti mismo no se pueden pero de un dispositivo extraible a la play si se puede
Saludos
Puedes ponerlo mas o menos a tu modo, pero es un coñazo y de curraselo.
Yo lo tengo por Generos musicales y en cada uno esta el correspondiente a ese.
Mi caso:
Yo pongo en una cancion POP (Pongo POP en informacion dandole al ::[triangulo]:: en la pista, puedes modificar todo; artista, tema...)
Pues se te crea una carpeta que pone POP y dentro esta dicha pista.
Si quieres poner todas las demas canciones que fuesen POP dentro de esa misma cancion, pues en cada cancion deberias ir poniendo POP para que lo detecte y se ponga en la carpeta. (Aviso: es posible que al poner la cancion se cree otra carpeta, la solucion es volver a escribirlo del texto predictivo siempre y se reagrupara con las demas)
Asi con todas las carpetas que quieras ordenar, imagenes, videos, demos o lo que quieras que tenga carpetas.

Cualquier duda responderme.

Salu2
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
es facil y sencillo tu metes fotos musica o lo q sea incluso juegos o demos en la ps3, y cuando le das a triangulo le das a informacion, ay pone album lo modificas y pones el titulo q sea, por ejmplo yo tengo separados los videos y los cap de heroes, y las demos y los juegos completos, luego le das a agrupar por album y yasta tienes los archivos de la ps3 ordenados por carpetas
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
97
Karma
21
Ubicación
Cordoba
si se puede organizar con el nombre que tu quieras. Una vez que las tengas copiadas en el disco duro de la play te vas a uno de los archivos que has copiado y le das al triangulo, y te metes en informacion. Ahi lo unico que tienes que hacer es poner el nombre que tu quieras. Asi en todos los archivos que quieras agrupar. Cuando hayas acabado le das al cuadrado y te saldra tu pedazo de carpeta.
No he probado lo de las subcarpetas pero sera igual me imagino
Espero haber ayudao
--- [ Añadido ] -----
Soy muy rapido y no habia leido hasta el final. Lo siento.
--- [ Añadido ] -----
Soy muy rapido y no habia leido hasta el final. Lo siento.
 
Última edición:

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
es facil y sencillo tu metes fotos musica o lo q sea incluso juegos o demos en la ps3, y cuando le das a triangulo le das a informacion, ay pone album lo modificas y pones el titulo q sea, por ejmplo yo tengo separados los videos y los cap de heroes, y las demos y los juegos completos, luego le das a agrupar por album y yasta tienes los archivos de la ps3 ordenados por carpetas
¡Guau! No lo sabía, tanto tiempo y no me había fijado :palmas:
 
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
45
Karma
3
pues mira otra forma es meterlas en listas de reproducciones es una forma de tenerlas ordenadas si no te apetese cambiar el titulo, albun, etc...
 
A

aron_linares

Sí, en el menú fotos o música o video o juego, dale a ordenar por album y yasta y en los juegos lo que haces en los detalles del juego o demo, pones album: pepito por ejemplo, y se crea una carpeta llamada pepito y con las fotos musica y video igual...
 
Superior