contraseña en ps3

Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
hola,
se sabe ya si se le podra poner contraseña a la ps3 para que no entre nadie????
eso de que la ps3 se retrasaba eran rumores o es verdad, esque lo lei por aqui y no estoy muy seguro, pa mi que eran rumores
saludos
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
¿Contraseña? ¿Y quién va a entrar a tu PS3 si mantienes tu firmware actualizado, que tendrá sus protecciones? Yo no tengo ninguna consola con contraseña y no me ha pasado nunca nada... Y de retrasos olvídate, la fecha es y sigue siendo el 17 de Noviembre. Un saludo
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
digo para que no entre nadie nadie sin permiso si no estoy en mi casa, no iba por lo del internet
enga gracias
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Desenchúfala y esconde el cable de alimentación, y así no entrará nadie :D . Que no es un PC, es una CONSOLA
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
no es que sea un PC o una consola esque no quiero que "alguien" juegue a MI consola cuando yo no este, ¿me entiendes Yazk?
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Pero tampoco le va ha pasar nada como mucho van a jugar tus padres (aunque lo dudo) o algun hermano/a que puedas tener. La verdad no le veo mucho sentido que la PS3 tenga una contraseña para entrar :confused:
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Desenchúfala y esconde el cable de alimentación, y así no entrará nadie . Que no es un PC, es una CONSOLA

Bueno pues si pero Kutagari dio que la PS3 no es solo una consola es una computadora

Pero esta exagerando mucho con eso de la contraseña, no creo que metan contraseña.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Exacto y como es una computadora....
Las computadoras son como las novias no se prestan....
JijijiJi :D
vamos victor escondes el cable que yo haré lo mismo para que mi hermano ni la toque... Ya de porsí mi cuarto tiene llave :D
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
no es por mi hermano ni por mis padres, es por mi cuñada que no quiero que cuando yo este en el colegio ella juegue y se la cargue, como ha hecho ya 5 veces con mi ordenador que ya me he dejao un dinero arreglando lo que ella se carga...
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
yo voy a tener k acer lo mismo.... en teoria mi ermano y yo estabamos aciendo bote para pillarla.. el problema esk mi bote va por los 500€ y el suyo por los 0... y como veo la jugada..... se va a joder... 1 mando y va a ir siempre conmigo :p


Faltas ortografia: k, acer,ermano, aciendo, esk,
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
El cable de alimentacion no es factible, si es como la PS2, es un Vulgar cable de Red, que usan las Minicadenas, y demas aparatos...

Mas factible, que escondas el Mando para jugar, te lo llevas en tu mochila, jeje.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Bueno, no tendra contraseña, pero si te gusta el tema de poner contraseñas y eso pues te puedes buscar un "cerrojo" a lo caja del banco, con su codigo y su nombre xDDD.:D
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
OS RECUERDO QUE OS FIJEIS EN LA ORTOGRAFIA POR FAVOR, ASI QUITAIS FAENA A LOS MODERADORES. Que es un coñazo ir post a post buscando faltas. Saludos.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
pues no pongais lo de la faltas asi tendriais menos trabajo porqe ser moderador ya cuesta...asi que quitadlo...
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
En cuanto al tema del hilo, pienso que tendria que tener algun tipo de proteccion a la hora de acceder a la consola, mas que nada por el hecho que si no vi mal, en un video me parecio que se podria usar asi como "multiusuario" y que se yo tal vez alguno quiere proteger sus datos, y una contrasenia no estaria mal.
Por otro lado no creo que se pueda blockear el uso a travez de una constrasenia.

Chaze dijo:
OS RECUERDO QUE OS FIJEIS EN LA ORTOGRAFIA POR FAVOR, ASI QUITAIS FAENA A LOS MODERADORES. Que es un coñazo ir post a post buscando faltas. Saludos.
No tengo teclado espaniol, asi que no puedo poner acentos ni enies, ademas cuando pongo ALT-### el navegador eloquece xDDDDDDD.
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
Davids dijo:
Bueno, no tendra contraseña, pero si te gusta el tema de poner contraseñas y eso pues te puedes buscar un "cerrojo" a lo caja del banco, con su codigo y su nombre xDDD.:D

jejej, y ya que estamos le pongo contraseña con sensor de voz y lector de pupila como en el Splinter Cell 3 xD jejejj
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
maycles dijo:
Bueno pues si pero Kutagari dio que la PS3 no es solo una consola es una computadora

Pero esta exagerando mucho con eso de la contraseña, no creo que metan contraseña.
Es una computadora pero no un PC, es diferente. No funciona como un PC, no entras a tu S.O. y desde ahí configuras cosas. Si quieres tocar la bios necesitarás un programa para ello, y ya desde ahí le pones la contraseña. Pero contad con que con dar al ON y meter un Blu-Ray éste se cargará y se pondrá a funcionar. Así que lo dicho, esconde el cable de alimentación o los mandos como dijo MR. PAC-MAN, si es que la cosa está tan tensa :D
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Yazk dijo:
Desenchúfala y esconde el cable de alimentación, y así no entrará nadie :D . Que no es un PC, es una CONSOLA
Yazk tiene razon no es una PC yo hago eso con mi hermano cuando no quiero que la toque la desconecto y ya esta.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
victor_loko dijo:
jejej, y ya que estamos le pongo contraseña con sensor de voz y lector de pupila como en el Splinter Cell 3 xD jejejj
Uff, estaria muy bien, pareceria tu cuarto la puerta a matrix o algo asi, fuera el pasado y dentro el futuro (madre que frase mas buena para poner en la puerta de mi cuarto cuando me compre la PS3, no la copieis que tiene copyright xDDD). Salu2
 
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Córdoba ^^
Yazk dijo:
Desenchúfala y esconde el cable de alimentación, y así no entrará nadie :D . Que no es un PC, es una CONSOLA
xDDD Di que si hermano que no te lo van a robar tio, ponle un candado y vete con la llave veras tu como nadie la toca :D
 
Superior