Accesorio interesante?

Unido
agosto 15, 2006
Mensajes
5
Karma
0
Hola e visto que hay mucha gente que le a petado la consola por el calor,y navegando por ahí he encontrado esto.

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps3-tpcs

Yo lo he pedido ha ver que tal va,porque en mi habitacion en verano es un infierno y no quiero que me pete.

PD si alguien lo tiene ya puede decir si esta bien o es una birria.

un saludo.
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
80
Karma
1
Yo creo que con no tenerla encerrada ya hay suficiente no?? al menos esa idea es la que a mi me consuela. Digamos que en mi caso tengo dos opciones, tenerla en un mueble, como si fuera el video, o ponerla de pie encima del mueble de manera que el calor que desprende la consola, se reparte por la habitación. De la otra manera, dentro del mueble , lo que pasa es que el calor que sale de la PS3 se queda concentrado y calienta aun mas la consola.

Sera cosa de ir viendo si fuera se calienta mucho o que.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
¿¿¿Has visto que pesa 7kg????
Menuda burrada, la PS3 va a engordar de lo lindo con eso xD
Lo cierto es que eso lo veo más un engorro que algo bueno.
Aparte, en teoría con los ventiladores de Sony eso ya refrigera lo que toca. Si le pones el añadido, aunque pueda aumentar el caudal de aire, tiene partes de plástico que obstruyen su ventilación natural, por lo que el sitio de paso del aire se hace incluso menor, y esos ventiladores irían a una velocidad diferente que los de la PS3.
Realmente no entiendo mucho de la física, pero usando la lógica, le veo desventajas por todas partes.
Ah, y como plato fuerte, si te peta por calentamiento y usabas esto, los de sony si se enterasen por cualquiera de las casualidades te dirán que ha sido culpa de eso y te quedas sin garantía.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Hombre, pesa 400g, que no es poco pero tampoco mucho. Si se te peta la consola los de Sony no se entaran a no ser que se lo digas porque es de quita y pon.

En la parte en que esta puesto y según la dirección de los ventiladores lo que hace es sacar el aire caliente que echa por el costado. Con esto igual le bajas 1ºC..La única forma de hacer algo sería meterle en la parte frontal, que es por donde coje aire el ventilador de la ps3; lo que pasa es que es muy poco hueco y los que venden para aquí son una birria.

¿Que han petado muchas por el calor? Serán las primeras.
Las de los stands mira donde están enclaustradas y ahí siguen todo el día dándole que te pego.
Además la Ps3 lleva un sensor de temperatura que ajusta las rpm del ventilador según la temperatura, y según mis conocimientos toquiteando el pc, metiendo refrigeración líquida, disipadores y probando 20 ventiladores, a mi el de la Ps3 se me a puesto a unas 2000rpm de máximo, y no creo que sea lo máximo a lo que el ventilador llega en caso de que le haga falta. Con el que lleva, parecido al de las 8800gtx, sube fácil a las 5000 a no ser que le hallan capado el voltaje para que no haga demasiado ruido.
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Es que no sé....ste aparato ayudaria a muchos usuarios a quedarse tranquilos.....Y aun que realmente no ayude mucho, pienso que influirá un poco en alargar la vida de la consola y asegurarse esos 6 años hasta la proxima PS (que los expertos me lo confirmen porfavor)

De todos modos vería mucho mas útil un ventilador que tuviera 2 salidas, una para la alimentacióin, y otra USB para activarse SOLO cuando la PS3 adquiera una temperatura considerable, ¿existe algun producto asi?

Un saludo peña, y haber si nos podeis aclarar a los indecisos si comprarla o no ;)
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
yo lo tengo lo compre en disco azul y refrigera bastante ademas es por usb...com otodos los aparatos electricos cuanta mejor sea la refrigeracion mayor durara y PS3 necesita ayuda en ventilacion. Saludos
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
por cierto esteticamente queda perfecto yo creo que hace hasta mas bonita la consola y baja mas de 1 grado la temperatura despues tiene un regulador de ventilador de la velocidad pero teneis que dejarlo al max sino no ara casi nada y no hace ruido al max. Yo lo recomiendo bastante porque te mueve el aire caliente de la salida y no se acumula. Y lo dicho se adapta perfectamente a la Ps3 esteticamente y tiene dos pestañas de acolple. MUY RECOMENDABLE .
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
GRacias por tu opinión tio ;) Haber si mas gente nos puede dar su opinión acerca de este aparato, (sobre todo gente experta) y saber que pros y que contras puede contener este tipo de aparatitos.

Un saludo!
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
hombre soy tecnico de climatizacion y ventilacion , electricista , fontanero, energia solar y gas sino no soy experto...:D saludosssssss
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
No jodas! Entonces si que me fio! xD De todos modos, cuantas mas opiniones expertas mejor. ¿Sabeis de alguna tienda fisica donde lo haya? ¿Sabeis si Sony tiene previsto sacar uno? ¿Sabeis cual es el ventilador mas caro y MEJOR que hay idsponibles para PS3?

Un saludo y haber si entre todos podemos sacar una conclusión buena acerca de este proudcto, del cual seguro que mucha gente esta interesada ;)
 
Unido
agosto 15, 2006
Mensajes
5
Karma
0
Joder tio si eres especialista en todo eso entonces para no hacerte caso,yo lo he pedido y si me quita 1 grado pues bienvenido sea.

Es que en mi habitacion en verano se puede poner facilmente en 35 grados y con el ventilador a tope,por eso no quiero que este verano muera mi ps3.

un saludo
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Exactamente. Además mi PS3 esta un "poco" encajonada en un mueble, y aunque no deberia tener problemas, pues comprando este aparato siempre te quedas mas tranquilos y aseguras una larga vida a tu consola. Además de que en mi habitación en verano hacer bastante calor. Dada mi situación..¿algun experto me lo recomienda? (además de martin diaz xD)

Un saludo!
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
NUEVAS NOTICIAS!

Haber os explico, el ventilador que habeis puesto, por lo que veo, se pone en la parte derecha de la consola, y en ese lado hay una rejilla, pero esa rejilla NO ECHA aire, es decir, no tiene ventiladores. Esto quiere decir que los ventiladores adicionales no estorvarian para nada a los que vienen de serie y ofecerian una mejor refrigeración en un punto de la consola donde no la hay.

Que algun experto me confirme lo que acabo de decir porfavor.
Tambien e descubierto otro ventilador mas caro, pero no se si es mejor o peor: http://discoazul.com/product2798/product_info.html

Un saludo! Y haber si alguien me puede confirmar mi teoria, por que si es cierta, lo que a dicho Predicador en otro post, ya no tendria sonitod, puesto uque los ventiladores adicionales no estorvan a los de serie.
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
a ver quien aun no se fie que se espere a la gente que lo tiene pedido que lo reciba y lo coloque a mi de verdad que el aparato este me esta dejando boquiabierto por el ruido que es 0 y por el rendimiento ( le pongo un 8 ). En esa parte no hay ventilador de Sony pero se acumula mucho calor y mas que esta debajo del lector blu ray y ese calor hay que sacarlo como sea. Con este accesorio areis una genial compra en serio chavales. No hay que esperar a que la consola se joda por 13 euros vale la pena prevenir. Saludos
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
por cierto Dhurtiel el ventilador mas caro no lo recomiendo pork el rendimiento es peor. Si quereis alguno el de tripre ventilacion que haveis expuesto en el post es sencillamente lo mejor. Ten en cuenta que quien quiera mas potencia de ventilacion ara mas ruido asi que este se adapta bastante bien .
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Pues entonces, seguramente me lo compre. PEro solo si alguien me asegura que NO perjudico la consola, aunque viendo que en ese lado de la consola no hay ventilación vendrá de muy buena ayuda estos ventiladores.

¿Sabeis de alugna tienda fisica donde lo vendan? Es que por internet no me dejan comprar...(a no ser que haya algun metodo sin que se enteren mis padres xD)

Un saludo!
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
NO PERJUDICA PARA NADA LA CONSOLA COMPRALO EN DISCOAZUL SIEMPRE COMPRO DESDE HACE DOS AÑOS Y SON MUY BUENOS 0 PROBLEMAS. saludos
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
sorry las mayusculas

PD: El aparato es una cosa que se acopla por fuera la consola no tienes que variar nada en tu PS3 ni royos raros. Saludos
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Ahora lo que me falta es encontrarloen tiendas fisicas....¿alguien lo a encontrado? Creeis que los del GAME o GameStop podrian pedirmelo??¿?

Un saludo y gracias!
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
con este tipo de accesorios la consola se fuerza mucho y ademas consume mas energia es decir no son nada recomendables, solo no la pongas en el rack de la tv y dejala donde corra aire que esta diseñada para eso.
 
Superior