Dejais el disco dentro de la consola??

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Ubicación
Almerìa
Wenas q tal? Una pregunta? Dejais el disco del juego dentro de la consola estando apagada? puede ser perjudicial? es q ya q no me gusta nada el sistema de absorcion de disco prefiero dejarlo dentro para no tener q estar nada mas q mete y saca disco q asi se puede rallar
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Los Blu-Ray son casi inrayables, llevan una capa protectora. Ademas que el sistema de absorción no tiene porque rayar los discos... lleva unas almuadillas.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Eyyyy, bienvenido.

Respondiendo a tu pregunta, yo no lo dejo dentro, pero no pasaría nada.Yo lo dejo dentro por manías mías.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Ubicación
Almerìa
quizas tengais razon pero es q me rallo por q mi ubiera sio como la ps2two q pones el disco encajao y ahi no se raya de ninguna manero
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo siempre lo he dejado en la consola y a la hora de revenderlos estaban en perfecto estado,los últimos sin ir más lejos hoy mismo.
 
Unido
marzo 2, 2007
Mensajes
59
Karma
2
Ubicación
racoon city
los que te la venden te explican algo y casi siempre te dicen que le saques el cd y que antes de sacarlo no abras la tapa hasta que termine de girar y todo eso pero lo dejo puesto y no pasa nada y nunca me a pasado nada
 
Superior