¡¡ Que vicioooooo !!.

Conversación publicada en el foro General

Bueno, quiero dejar aqui mi impresión despues de haber jugado intensamente estos tres dias con la PS3. He de decir que me lo estoy pasando de VICIO con dos grandes juegos, el motorstorm y el resistance.

Motorstorm. Es realmente muy divertido, creo que le hace falta aun que le peguen un repasito con el tema on-line para poder cogerse a carreras rapidas y tambien que se pueda jugar offline con dos mandos. Pero una vez dentro, ¡¡ que risas, tu !!. Que leches, que jarta a reir. Un juego altamente recomendable.

Resistance. Me he encontrado ante un juego realmente compacto, bien hecho y donde me lo he pasado bomba. El online iba perfecto y además tiene un monton de modos de juegos fantastico, ademas de un arsenal de armas digno del mejor quake. (mencion especial al arma escudo).

Sinceramente, hace falta tenerlos y probarlos. Esperemos que lleguen las grandes joyas de sony, pero quien tenga estos juegos de salida saben perfectamente que no decepcionan en absoluto.

Señores, puedo decir que estoy muy contento y satisfecho con mi primera compra, y desde aqui invito a todos a que probeis los modos online y offline de los mismos.

PD: altamente recomendable que os compreis vuestros primeros cascos para jugar, la experiencia de juego es enorme con ellos.

...altamente recomendable que os compreis vuestros primeros cascos para jugar, la experiencia de juego es enorme con ellos.

Iniciado por JoseLuis
Que tal:

Me gustaría saber que es eso de "cascos para jugar". Me vino a la mente un casco con pantallas por dentro pero no estoy seguro.
Definitivamente los juegos de lanzamiento allá en Europa son muy buenos. Tanto MotorStorm, Resistance y F1 han sido un éxito en este foro. Pensar que dichos juegos son de 1ra generación habla muy bien del sistema y de sus capacidades a futuro, una vez que hayan comprendido el Hardware y optimicen los Engines. Falta un camino largo para un Final Fantasy XIII o un Metal Gear Solid 4 o Resident Evil 5. Sin embargo, LAIR, Ninja Gaiden Sigma y otras franquicias están siendo nuevas y/o estrenadas en el sistema de SONY. Estoy seguro que disfrutaremos nuestro sistema AL MÁXIMO. Al menos, desde lanzamiento, ya habemos personas a gusto, NO SATISFECHAS, pero sí a gusto del paso que se lleva y lo que se puede realizar.
El único bachecito son las exclusividades....
Muy buenos juegos los que tienes José Luis, yo tengo esos dos también más el F1 y me han encantado la primera muestra de Sony, Motorstorm no lo eh probado con los auriculares como dices pero lo haré más adelante, Resistance era un juego que a mi por las imagenes que había visto en internet no me llamaba, pero jugarlo es otra cosa me fue gustando a medida que eh ido avanzando, Formula 1 muchos dicen que es aburrido yo lo veo muy divertido claro puedo decir que soy fan de los simuladores de autos, por eso mismo ya también tengo GT HD, y eh descargado demos en mi PS3, ya también tengo el programa Folding Home para ayudar en todo lo que pueda cuando no hago nada, ya me uní al equipo de laps4.com que creo Varrelo, en fin me ha ido muy bien con la consola, ha cumplido con esta primera muestra de juegos.

Un saludo a todos

PD: a ver si nos vemos en el onlien José Luis mi nickname es Aoshi666...aunque en estos días no estaré en la red por el estudio...
yo el vicio de estos 3dias ha sido al Fomula 1 ,simplemente brutal ,yo no me aburro en ningun momento con este juegazo...lo llevo exando humo jajaj.

no me arrepiento de la compra de mis dos juegos ,el formula y el viruta tennis 3,k aunk este ultimo no lleve online para jugar contra amigos es una pasada y unos pikes wapos,

enga salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4