¡¡ Que vicioooooo !!.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Bueno, quiero dejar aqui mi impresión despues de haber jugado intensamente estos tres dias con la PS3. He de decir que me lo estoy pasando de VICIO con dos grandes juegos, el motorstorm y el resistance.

Motorstorm. Es realmente muy divertido, creo que le hace falta aun que le peguen un repasito con el tema on-line para poder cogerse a carreras rapidas y tambien que se pueda jugar offline con dos mandos. Pero una vez dentro, ¡¡ que risas, tu !!. Que leches, que jarta a reir. Un juego altamente recomendable.

Resistance. Me he encontrado ante un juego realmente compacto, bien hecho y donde me lo he pasado bomba. El online iba perfecto y además tiene un monton de modos de juegos fantastico, ademas de un arsenal de armas digno del mejor quake. (mencion especial al arma escudo).

Sinceramente, hace falta tenerlos y probarlos. Esperemos que lleguen las grandes joyas de sony, pero quien tenga estos juegos de salida saben perfectamente que no decepcionan en absoluto.

Señores, puedo decir que estoy muy contento y satisfecho con mi primera compra, y desde aqui invito a todos a que probeis los modos online y offline de los mismos.

PD: altamente recomendable que os compreis vuestros primeros cascos para jugar, la experiencia de juego es enorme con ellos.
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
JoseLuis dijo:
...altamente recomendable que os compreis vuestros primeros cascos para jugar, la experiencia de juego es enorme con ellos.
Que tal:

Me gustaría saber que es eso de "cascos para jugar". Me vino a la mente un casco con pantallas por dentro pero no estoy seguro.
Definitivamente los juegos de lanzamiento allá en Europa son muy buenos. Tanto MotorStorm, Resistance y F1 han sido un éxito en este foro. Pensar que dichos juegos son de 1ra generación habla muy bien del sistema y de sus capacidades a futuro, una vez que hayan comprendido el Hardware y optimicen los Engines. Falta un camino largo para un Final Fantasy XIII o un Metal Gear Solid 4 o Resident Evil 5. Sin embargo, LAIR, Ninja Gaiden Sigma y otras franquicias están siendo nuevas y/o estrenadas en el sistema de SONY. Estoy seguro que disfrutaremos nuestro sistema AL MÁXIMO. Al menos, desde lanzamiento, ya habemos personas a gusto, NO SATISFECHAS, pero sí a gusto del paso que se lleva y lo que se puede realizar.
El único bachecito son las exclusividades....
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
auriculares con micro. :) Hablar mientras juegas al motorstorm es una autentica gozada y asegura miles de risas :D.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Por cascos se refiere al headset, aquí llamamos cascos a los auriculares. Yo aún no me he comprado ni cascos ni teclado y necesito ambas cosas.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Muy buenos juegos los que tienes José Luis, yo tengo esos dos también más el F1 y me han encantado la primera muestra de Sony, Motorstorm no lo eh probado con los auriculares como dices pero lo haré más adelante, Resistance era un juego que a mi por las imagenes que había visto en internet no me llamaba, pero jugarlo es otra cosa me fue gustando a medida que eh ido avanzando, Formula 1 muchos dicen que es aburrido yo lo veo muy divertido claro puedo decir que soy fan de los simuladores de autos, por eso mismo ya también tengo GT HD, y eh descargado demos en mi PS3, ya también tengo el programa Folding Home para ayudar en todo lo que pueda cuando no hago nada, ya me uní al equipo de laps3.com que creo Varrelo, en fin me ha ido muy bien con la consola, ha cumplido con esta primera muestra de juegos.

Un saludo a todos

PD: a ver si nos vemos en el onlien José Luis mi nickname es Aoshi666...aunque en estos días no estaré en la red por el estudio...
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Pues yo lo tengo todo,cascos y teclado con raton pero los cascos en los dos juegos no me van.O por lo menos no me contesta nadie por que ya los e probado con un colega en una charla aparte y si me funcionan...Sabeis como hacer para los juegos?¿
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
A mi me paso lo mismo. Al principio creia que no funcionaban los cascos en el Motorstorm, pero luego comprobe que para que te salga el icono de "hablando" tiene que haber otra persona jugando con cascos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Posiblemente me compre los cascos, en cualquier tienda de juegos, por ejemplo: GAME.
Bueno y ¿puedes hablar con quien quieras?, ¿debes pulsar algún boton o algo?.
Ésto es una gozada.
¿Qué cuestan éstos cascos?.

Un saludo.
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
yo el vicio de estos 3dias ha sido al Fomula 1 ,simplemente brutal ,yo no me aburro en ningun momento con este juegazo...lo llevo exando humo jajaj.

no me arrepiento de la compra de mis dos juegos ,el formula y el viruta tennis 3,k aunk este ultimo no lleve online para jugar contra amigos es una pasada y unos pikes wapos,

enga salu2
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yo tengo unos cascos con Micro para hablar en el YAHOO MSN y llamadas a Fijos Internacionales, van muy bien , y son baratos... sobre 5-8€

No sabia que se puede hablar o chatear en los Juegos, que bueno saberlo. :)
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
¿No lo sabiais?. Pues es precisamente una de las mejores experiencias cuando juegas online con amigos. Nosotros en el PC usabamos TeamSpeak para poder comunicarnos cuando jugabamos al Half Life o al Far Cry en modo multijugador. Con la PS3 tambien puedes hacerlo tanto en el resistance como en el motorstorm.

Anda que no me rei yo anteayer cuando ibamos cuatro de charreta "jodeeer, que me la doyy", "cabron no empujes".

Y sobre todo cuando saltamos tres o cuatro a la vez un rampa y teniamos una roca delante:"NOS LA VAMOS A PEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAR".

Vale cualquier auricular con micro que sea USB o Bluetooth (uno de movil sirve).
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Pues tio,yo el que tengo es de blutooth,y la ps3 me lo pilla,pero en el resistance hoy me e metido en una partida donde casi todos tenian micro y no oia a nadie.Y eso que fuera en el menu si que e charlado con algun colega que otro pero en juegos...AYUDADMEEEE que quieroregozijarme con los demas¡¡¡¡
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Muy llamativo todo esto que cuentas José Luis, creo que provaré esta opción y por lo que dices te sirven auriculares de PC que sean USB, yo tengo uno precisamente, probaré esta opción aunque claro es mejor hacerlo con amigos que con gente extraña, por cierto como haces para comunicarte y que no se vuelva todo un caos, es decir que puedas hablar tu otro despues... o puedes hablar mientras otro habla como es la opción ahy?

Un saludo y gracias de antemano.
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Aoshi dijo:
Muy llamativo todo esto que cuentas José Luis, creo que provaré esta opción y por lo que dices te sirven auriculares de PC que sean USB, yo tengo uno precisamente, probaré esta opción aunque claro es mejor hacerlo con amigos que con gente extraña, por cierto como haces para comunicarte y que no se vuelva todo un caos, es decir que puedas hablar tu otro despues... o puedes hablar mientras otro habla como es la opción..?

Un saludo y gracias de antemano.
Que tal:

Por lo general es similar a cuando hablas en persona. Poco a poco la gente se vá "socializando" y empiezan las conversaciones fluidas y organizadas. Algo típico en los juegos por equipos es que sólo tu equipo es capaz de escucharte. Hay juegos como el de Splinter Cell 3 en Xbox (EN SERIO que vaya trabajo de generación pasada), que dependiendo a qué intensidad hables y la distancia en la que esté un enemigo, también podrá escucharte. Algo que era INVALUABLE es cuando te agarrabas a un enemigo por detrás y en forma de susurro decías algo como: "¿Has visto la luna teñirse de carmesí?", antes de eliminarlo o neutralizarlo.....
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Red 5 dijo:
Que tal:

Por lo general es similar a cuando hablas en persona. Poco a poco la gente se vá "socializando" y empiezan las conversaciones fluidas y organizadas. Algo típico en los juegos por equipos es que sólo tu equipo es capaz de escucharte. Hay juegos como el de Splinter Cell 3 en Xbox (EN SERIO que vaya trabajo de generación pasada), que dependiendo a qué intensidad hables y la distancia en la que esté un enemigo, también podrá escucharte. Algo que era INVALUABLE es cuando te agarrabas a un enemigo por detrás y en forma de susurro decías algo como: "¿Has visto la luna teñirse de carmesí?", antes de eliminarlo o neutralizarlo.....
Excelente todo esto probare esta opción en mis juegos a ver que tal me va, ya veo por lo que comentas solo tu equipo podrá escucharte, y lo que dices de Splinter Cell es incrible no lo sabia entonces por lo que veo era mejor tener silencio radial al estar cerca de los enemigos, espero ver algo de esto en los futuros juegos de PS3, en MGS4 tal vez...

Un saludo
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Buah, yo tengo el resistance y tampoco sabia eso de los cascos, madre mia, antes de este finde tengo que pillarme unos, algunos recomendados? Un saludo ;)
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno, yo tengo los del SOCOM, en el foro de EOL dicen que valen.Pero no se configurarlos ni nada.

Espero que funcionen en el Resistance.


¿Alguien sabe configurar los cascos?.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Buenas, ayer me acerqué al urende y compré un auricular con micro de esos de oreja: motorola h300, funciona perfectamente, todo ok, es muy divertido jugar con eso jeje hablando con los tuyos en el resistance :) el precio de este: 39 €. Saludoss..
 
Superior