¡¡ Que vicioooooo !!. (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

¿No lo sabiais?. Pues es precisamente una de las mejores experiencias cuando juegas online con amigos. Nosotros en el PC usabamos TeamSpeak para poder comunicarnos cuando jugabamos al Half Life o al Far Cry en modo multijugador. Con la PS3 tambien puedes hacerlo tanto en el resistance como en el motorstorm.

Anda que no me rei yo anteayer cuando ibamos cuatro de charreta "jodeeer, que me la doyy", "cabron no empujes".

Y sobre todo cuando saltamos tres o cuatro a la vez un rampa y teniamos una roca delante:"NOS LA VAMOS A PEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAR".

Vale cualquier auricular con micro que sea USB o Bluetooth (uno de movil sirve).
Pues tio,yo el que tengo es de blutooth,y la ps3 me lo pilla,pero en el resistance hoy me e metido en una partida donde casi todos tenian micro y no oia a nadie.Y eso que fuera en el menu si que e charlado con algun colega que otro pero en juegos...AYUDADMEEEE que quieroregozijarme con los demas¡¡¡¡
Muy llamativo todo esto que cuentas José Luis, creo que provaré esta opción y por lo que dices te sirven auriculares de PC que sean USB, yo tengo uno precisamente, probaré esta opción aunque claro es mejor hacerlo con amigos que con gente extraña, por cierto como haces para comunicarte y que no se vuelva todo un caos, es decir que puedas hablar tu otro despues... o puedes hablar mientras otro habla como es la opción ahy?

Un saludo y gracias de antemano.

Muy llamativo todo esto que cuentas José Luis, creo que provaré esta opción y por lo que dices te sirven auriculares de PC que sean USB, yo tengo uno precisamente, probaré esta opción aunque claro es mejor hacerlo con amigos que con gente extraña, por cierto como haces para comunicarte y que no se vuelva todo un caos, es decir que puedas hablar tu otro despues... o puedes hablar mientras otro habla como es la opción..?

Un saludo y gracias de antemano.

Iniciado por Aoshi
Que tal:

Por lo general es similar a cuando hablas en persona. Poco a poco la gente se vá "socializando" y empiezan las conversaciones fluidas y organizadas. Algo típico en los juegos por equipos es que sólo tu equipo es capaz de escucharte. Hay juegos como el de Splinter Cell 3 en Xbox (EN SERIO que vaya trabajo de generación pasada), que dependiendo a qué intensidad hables y la distancia en la que esté un enemigo, también podrá escucharte. Algo que era INVALUABLE es cuando te agarrabas a un enemigo por detrás y en forma de susurro decías algo como: "¿Has visto la luna teñirse de carmesí?", antes de eliminarlo o neutralizarlo.....

Que tal:

Por lo general es similar a cuando hablas en persona. Poco a poco la gente se vá "socializando" y empiezan las conversaciones fluidas y organizadas. Algo típico en los juegos por equipos es que sólo tu equipo es capaz de escucharte. Hay juegos como el de Splinter Cell 3 en Xbox (EN SERIO que vaya trabajo de generación pasada), que dependiendo a qué intensidad hables y la distancia en la que esté un enemigo, también podrá escucharte. Algo que era INVALUABLE es cuando te agarrabas a un enemigo por detrás y en forma de susurro decías algo como: "¿Has visto la luna teñirse de carmesí?", antes de eliminarlo o neutralizarlo.....

Iniciado por Red 5
Excelente todo esto probare esta opción en mis juegos a ver que tal me va, ya veo por lo que comentas solo tu equipo podrá escucharte, y lo que dices de Splinter Cell es incrible no lo sabia entonces por lo que veo era mejor tener silencio radial al estar cerca de los enemigos, espero ver algo de esto en los futuros juegos de PS3, en MGS4 tal vez...

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4