Terrible Problema!!

Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
35
Karma
0
Hola amigos del foro tuve un HORRIBLE por no decir TERRIBLE problema... soy argentino hace 1 mes compre una PS3 en EEUU y ayer por un error de la naturazela le callo agua! MENOS de la cantidad de un vaso (supongo) (se filtro agua debido a la lluvia) MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE QUE OPCIONES TENGO!!!! en este momento estoy esperando k se "seque" quemarse no se quemo porke la luz ROJA del ensendido se prende pero cuando la toko se pone en verde 3 segundos y desp pasa por un amarillo y luego se keda en un ROJO intermitente.... QUE PUEDO HACER APARTE DE DEJARLA SECAR? Para arreglarla o que me la cambien k es lo que necesito? mandarle un mail a sony? con kien me tengo k comunicar?



ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA MANO!
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

No inventes.... ni modo. Por la forma de la PS3 no es del todo probable que se hayan mojado circuitos escenciales (a menos que la hayas tenido vertical). Te recomiendo que esperes a que se seque unos días y la pruebas. Trata de ver con SONY de tu País. En caso de que no funcione pues trata de enviarla a U.S.A de alguna forma. Lo malo es que no creo que SONY de Amércia mande consolas a otro país (aunque siga siendo América). en la tapa de la caja, viene un teléfono. Comunícate para ver si te mandan la consola de regreso.
Otra solución sería que se desarmara para que se secara mas rápido. Sin embargo, en caso de que no sea efectiva esta alternativa, ya no podrías hacer uso de la garantía.
 
Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Vaya Dipri siento de veras lo que te ha ocurrido,seguro que se seca y vuelve a funcionar ya verás.

Saludos.
 
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
161
Karma
4
Ubicación
Mexico
No creo que eso aplique en la garantia, ya que ese fue un descuido tuyo, pero habla haber que te dicen, eso si, se me hace que debes ser de alla, por lo tanto si tienes familiares alla, ponle su direccion, si dicen que se las mandes.

Vi unos videos donde unos japos la abrieron toda, y para abrirla necesitaron a 2 o 3 tipos, me imagino que eran ingenieros, y la verdad que no te recomeniendo a ti que la habras, se ve que esta dificil.

Si dicen que no la puedes mandar, mandala con un tecnico local, para que la habra y la seque, pero mentras quita el Disco duro, eso si lo puedes hacer tu, esta facil, ya que el disco duro es muy delicado.

Pero como le cayo agua, la tenias vertical??????
Porque si la tenias horizontal, no creo que le alla entrado mucha.

Espero que te funcione,y todo salga bien, hasta a mi me dolio tu post.

la verdad yo fue lo primero que cheque, el lugar donde la iba a poner, cheque todos los riesgos y ventajas. simpre cuando me voy guardo bien los controles para por si alguien de la familia me visita y en caso de que lleva a niños, no agarren los controles, asi me descompusieron uno, o a veces llego y hay tipos jugando que ni conosco, eso con la PS2. ahora con la PS3, ni madres que se las presto, a los mocosos, Me costo 800 dlls, PS3 no es un maldito jueguete es un centro multimedia, o acaso tu le prestas el carro a tus hijos, les digo yo a los padres, jejejeje

Saludos, carlos
ID: Draco_24
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
35
Karma
0
por una pekeña ranura de la pared donde entro humedad pero llovio 50 litros... llovio demaciado! y no estbaa en casa... se mojo la "superficie" y la base.. estbaa HORIZONTAL NO VERTICA:.. la seke con un secador de pelos y ahoa espero k se seke sola
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
amigo el unico error cuando se te moja un celular o cualquier cosa parecida es tratar de prenderlo, si lo haces lo quemas, ¿como deberias actuar? bueno secarlo con el secador de pelo, si es posible desarmarlo y secarlo, esperar un par de dias por ultimo prenderlo.
En tu caso creo debes esperar un par de dias y si nada pasa creo que le pudiste quemar la fuente de poder asi que lo que puedes hacer PRIMERO comunicarte con SONY USA haber que opciones te dan tienes que hostigarlos (llamadas a cada rato, e-mails, servicio del consumidor, etc, etc, etc). SEGUNDO(siempre que lo primero no funcione pero juegatelo por la primera opcion) llevarlo al servicio tecnico respectivo ó al de hp ya que es uno de los mejores (ya que sony no te respondera por un descuido tuyo) para que le chequeen que es lo bueno y que es lo quemado, en el mejor de los casos solo esta quemado la fuente de poder en el peor es mejor no decirlo...

amigo deseo profundamente que soluciones tu problema, mantenos al tanto!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Dipri que mala suerte la tuya, espero que tu consola sobreviva a esa dura prueba, dejala secar un rato, y te recomiendo que pongas la consola en un lugar más alto o alejado de ventanas para evitar que se suceda esto de nuevo, espero que no pierdas la consola y la puedas seguir disfrutando..

Un saludo.
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
LLAMA A TU SEGURO de casa y comentaselo a veces funciona y mas si a sido por una filtracion del techo suerte amigo
 

miguelon

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
72
Karma
0
lo mas faciles es un cogswap famoso!! cojes te vas al carrefoyr de tu pais compras una ps3 la canvias por la tuya namas salir del carrefour entras y dices ke la makina no la ieres pke ya te la ahn regalado tus padres o dices ke te has ekivocado o te inventas una milonga y ke no la kieres y ke no la has abierto y tal.. entonces ello te devuelven el dinero!! en el carrefour funciona 100 por 100!! con las 360 se de 6 o 7 personas ke lo han echo en mi ciudad!!!!
 
Unido
marzo 11, 2007
Mensajes
65
Karma
0
Lo mejor que puedes hacer es llamar a sony y comentarles lo que le ocurre a la consola, eso si obviando lo de que se te cayo agua y tal, y ya ellos te diran como proceder, eso si asegurate de que ya esta seca y cuando llames ten a mano la factura de la consola y la consola pues te pediran el numero de serie, aunque como la compraste en usa pues igual te dicen que tienes que llamar a sony USA...no se de todos modos de dejo el telefono de Sony argentina.

(011) 6770-SONY (7669) Opción 1 (consultas en general) y Opción 2 (consultas sobre Servicio Técnico)

espero que tengas suerte en pocos dias puedas estar pegando tiros en el online
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
35
Karma
0
CHICOS ME GUSTA TENERLOS INFORMADOS! en este momento FUNCIONA!!!! desp de toda la noche secandose FUNCIONA! no la probe con ningun juego ni nada porke le kiero dar 1 dia mas de secado por las dudas mañana me pongo a jugar de nuevo :D
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Dipri dijo:
CHICOS ME GUSTA TENERLOS INFORMADOS! en este momento FUNCIONA!!!! desp de toda la noche secandose FUNCIONA! no la probe con ningun juego ni nada porke le kiero dar 1 dia mas de secado por las dudas mañana me pongo a jugar de nuevo :D

muy buena noticia !! mañana si quieres nos cuentas si te va bien !!


salu2..........................
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Dipri me alegro que te haya funcionado, cuando lei este post me senti mal, lo bueno que te funciono porque seria una perdida lamentable, ojala que cuando la pruebes con los juegos funcione de maravilla. Saludos.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
35
Karma
0
UN PUNTO MAS A FAVOR DE LAS PS3!!!! son resistentes al agua (POR SUERTE!)........................lkl
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Que suerte chavon, has tenido...Una PS3 Mojada y dándote errores al principio, y ha revivido...
Milagro de la técnica. ;)
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
jajajajajaajajajajaj miguelon eso suena bien pero imaginate q te descubran o un empleado de carrefoyr ste en este foro loggeado jajajaajajajaja seria el colmo
 
Superior