Pueden entrar virus en la ps3?

Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Pueden entrar virus en la ps3?...claro, si es un navegador y miras paginas en las que rastreadores y cosas asi la ps3 se puede infectar?
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo creo que si entras en internet con ella te expones a ser infectado la igual que con un pc y supongo que no hay ningun tipo de antivirus ni de firewall ya que no se ha oído nada al respecto.
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Se supone que linux esta fuera de el problema de los virus ya que tiene el lio ese de languaje libre o noseque. Pero yo no me fio, tambien me preocupa.
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
116
Karma
10
Lo veo muy dificil, tal ves como se menciona si bajas algun archivo o entras a una pagina con spire ware o maleware podrias tener broncas, lo mejor es usar el navegador del PS3 para "cosas oficiales" o instala LINUX checate este tutorial

http://megaline.wordpress.com

Saludos
 
Unido
marzo 2, 2007
Mensajes
59
Karma
2
Ubicación
racoon city
para mi que eso ya debe estar arreglado para que no pase nada pero es preocupante pero no va a pasar nada.
que yo sepa no hay ningun antivirus para ps3 asi que no hay de que preocuparse
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo no soy muy experto en el asunto pero si no le metes sistema operativo a la consola lo dudo, si le metes Linux el riesgo es nulo ya que no ahy muchos virus en este sistema operativo, yo por esto no me preocuparía realmente...porque veo poco probable el que entren virus a la PS3.

Un saludo
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
16
Karma
0
LA VERDADQUE YUO TAMBIEN TENIA ESTA DUDA,,,PERO VEO QUE NADIE A ciencia cierta sabe nada....confio en lo que dice elias...
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
110
Karma
6
hola mi computadira tiene virus y esta en el mismo cuarto k mi ps3 y komo mi ps3 toma corriente de internet de mi computadora keria saber si corro al gun riesgo o no????????? saludos
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
hola mi computadira tiene virus y esta en el mismo cuarto k mi ps3 y komo mi ps3 toma corriente de internet de mi computadora keria saber si corro al gun riesgo o no????????? saludos
Estate tranquilo que hoy por hoy no hay virus para la PS3, los virus de PC funcionan de diferente forma que los archivos que usa PS3. Saludos :hola:
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
a ver,si lees las instrucciones de la ps3 dice que podria ser atacada por algun tipo de virus ,lo que pasa es que de momento no se an detectado casos
de hecho en la barra de navegación (pulsando::[triangulo]::en el navegador ) hay un apartado de "seguridad del navegador".no es bien un antivirus,es mas bien un filtro de contenidos,y puedes activarlo si quieres
yo creo que en el momento que se detecten virus que afecten ps3 ya se encargara sony de vender antivirus a un "BUEN" precio,asi que de momento no os preocupéis demasiado
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
No pueden entrar virus en PS3, de momento.

¿Porque?

Porque aun no hay Scene.

¿Y eso que tiene que ver?

Pues simple.

Para que haya scene, hay que poder ejecutar codigo no firmado, que es la base para que un virus se pueda colar.
Si el sistema operativo de base linux que usa el XMB no lo permite, ninguna aplicacion que no sea autorizada por Sony, se puede instalar, y los virus son eso, aplicaciones.

El navegador, por su propia estructura, no le afectan las paginas de malware, ya que no permite scrips del sistema (creo no equivocarme en esto).

Si instalas Linux en una particion, en principio si podrian entrar, pero ocurre que Linux, aun siendo mas vulnerable que Windows, esta muy poco explotado en ese aspecto, hay poco malware para el, y por otra parte, la propia arquitectura de hard de PS3 impide que los codigos que atacan a Linux en una plataforma corriente, sean capaces de saltar las capas de seguridad del sistema.


Ahora, cuando se salten le imposibilidad de ejecutar codigo no firmado, y haya scene, entonces si deberemos preocuparnos, porque habra, seguro virus, y muchos, ya que la PS3 es una paltaforma muy golosa para los hackers, ya que contiene informacion relevante (tarjetas, correos, contraseñas) con mayor probabilidad que un Pc, y con mayor dificultad para la eliminacion de dicho malware.


Asi que de momento, podeis abrir esas paginas que a todos no preocupan con tranquilidad. ;)


Si estoy equivocado en algo, os ruego me corrijais.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
99
Karma
20
Ubicación
madrid-rivas
mira... usa la logica haber, si no an downgradeado ya la ps3 es porke no se puede acceder a nada peligroso de la consola como la memoria flash, pero ahora la question, porque un virus va a inutilizar una ps3 si no puede acceder a nada peligroso de la consola solo es pensar.

En resumen, no te preocupes.
 

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
629
Karma
73
Ubicación
Aqui
Ayer me dio por pasar el antivirus al pendrive que utilizo para ver las pelis en la PS3 y tenia 5,lo limpie,pero no he notado nada "raro" en la consola
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
En SextoNivel han puesto un tema en el que dicen que en 2009 nuestras consolas podrían coger virus,supongo que será falso.

Saludos.
 
Superior