Como limpiar la Ps3

Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
Solucion para todos aquellos que busca el metodo de limpiar las dichosas manchas dejadas por los dedos y que no se quitan de ninguna manera.
Limpiar la play3 con los paños suaves que se limpian los cristales de las gafas,es lo unico que lo deja intacta como si fuese recien sacada de la caja.
Asi que ya sabeis probadlo y me contais a mi me va muy bien,si no teneis acercaros a cualquier optica que seguro os daran es gratis! :)
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Thank!

Yo la tengo un poquito con polvo, pero paso un trozo de papel higiénico y ¡listo!.
La putada son mis gatos :D, no pero cerraré la puerta de mi habitación.

Un saludo, buen consejo.
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
44
Karma
2
Ubicación
Mad
Yo me compré hoy el plumero ese de pronto atrapapolvo y es una maravilla, por 4€ eso te dura toda la vida, si lo usas para la play claro, ni rastro de polvo ni pelos ni na de na. Porque si es verdad que atrae el polvo como un iman, jeje. Para los dedazos yo tambien uso las toallitas esas de gafas.

Saludos;) ;)
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Yo la limpio con un paño de las gafas como el que decís.

Lo malo que tiene es que hace rallitas de estas que casi no se ven en la superficie de la consola.

Saludos.
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
pues yo la limpio con el reves de un sueter lol xd que es como el pano ese para limpiar las gafas y me queda sueper bien .....
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
116
Karma
10
Hay un "trapo" no se como le conoscan ustedes, un paño, casi siempre viene en las HDTV o puedes ir a una tienda de cd´s o de PC y venden unos especiales ya sea para discos o monitores, te sugiero mucho esto, pues se de casos que por usar otra tela, se rasguño su PS3 y se ve horrible
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
templar dijo:
Thank!

Yo la tengo un poquito con polvo, pero paso un trozo de papel higiénico y ¡listo!.
La putada son mis gatos :D, no pero cerraré la puerta de mi habitación.

Un saludo, buen consejo.
Jajajja, la ultima vez que entro mi gato en la habitación me quede sin guitarra...la calló entre la puerta y la pared....abrí la puerta, y ala.....guitarra partida a la mitad....jajaja, asique ten cuidado amigo!!jajaja
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Jajajja, la ultima vez que entro mi gato en la habitación me quede sin guitarra...la calló entre la puerta y la pared....abrí la puerta, y ala.....guitarra partida a la mitad....jajaja, asique ten cuidado amigo!!jajaja
xD Menos mal q mi gato no hace eso..

PD. parece q todos los sonyers tienen gato o q? xD
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
otra forma es lavarla con lejia pero no esteis fumando en ese momento pues si no ocurre.....

jajajajaajajjaaj
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
265
Karma
112
Ubicación
madrid
esque siempre parece que esta limpia pero cuando ya te acercas y lo veesss...dices :
DIOSS!!! xD xD
saludos
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Pues yo utilizo el trapo que me vino el televisor y para el polvo soplo y ya esta xD
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
57
Karma
7
Ubicación
Mexico A huevo cabrones
yo tambien lo limpiaba con el trapo que se usa para limpiar los monitores de la pc o las pantallas de Plasma/LCD aunque despues que la perdi tuve que usar un "magitel" y quedaba muy limpio.

tambien una pequeña aspiradora de mano para las ranuras traseras y laterales,

por cierto alguien sabe cada cuando se deben limpiar estas ranuras o solo cuando le veas el polvo ya en el panel.

un saludo
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
115
Karma
13
Ubicación
Gran Canaria
buenos dias...existen uno pañitos especiales para limpiar el polvo....utilizan la estatica y la maquina se queda maqueada....se venden incluso en el mercadona y valen dos perras...os lo recomiendo, no hay que usar ningun liquido...saludos.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Claro, si no tocarais la ps3 con los dedacos llenos de grasa de las papas fritas... jajaja

Yo cuando no la uso la tapo con una bolsa, al estar de pie queda toda tapada y casi no tengo polvo... de vez en cuando la limpio con un pincel, la zona de regillas que cojen mas polvo... de manchas de dedos no hay porque no como papas mientras juego a la ps3... :p
 
Superior