¿Pasa algo si dejo la PS3 encendida toda la noche?

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Esque estoy descargandome una DEMO, Motorstorm y bueno, pasaría algo si está toda lo noche encendida?

Un saludo.

EDITO: De todos modos, si apago, ¿la DEMO continuará descargando mañana desde donde la dejé no?
 

CBC

CBC
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
122
Karma
7
Ubicación
Valencia, Spain
Tanto te tarda para dejartela encendida toda la noche? Eso es que debes tener una conexión lenta, no?
Creo recordar que si apagas la PS3 con las descargas en segundo plano sin haber acabado, cuando la vuelvas a encender se reanudaran donde las dejaste, pero no me hagas mucho caso, porque como ya te digo, no me acuerdo.
No creo que le pase na a la PS3 si la dejas encendida, pero eso sí, que esté bien ventilada...
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
31
Karma
1
Templar!!!! te afirmo que las descargas siguen sin ningun problema desde donde lo dejó.... yo ya lo he probado i no pasa nada.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ok gracias compiañeros.
Bueno ya la he apagado por si acaso se sobrecalienta o algo.
Si bueno, me tarda bastante tío, pero que le voy a hacer ;).
Oye ésto de la velocidad en las descargas y demás, ¿no influye al juego en sí, no?

Un saludo.
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
31
Karma
1
yo he estado jugando al motorstorm horas y horas con 3 o 4 cosas bajando (aunque normalmente va 1 por 1) y no se relentiza en ningun momento, no te das ni cuenta i cuando se acava la descarga aparece un mensage mientras juegas en el margen superior derecho de la pantalla que te indca cual es la descarga que acava de finalizar....
 

CBC

CBC
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
122
Karma
7
Ubicación
Valencia, Spain
Cuando estas jugando tú solo (sin online) pues el juego te ira igual de rapido que a todos, pero claro, cuando juegues online, pues supongo que la velocidad de ADSL si que influye, sobretodo creo que para jugar online es importante la velocidad de subida... Yo creo que con 1 mega te da para jugar online, es suficiente; pero menos velocidad ya no se decirte que tal iria...
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Sobre el recalentamiento,decir que llevo desde el día 23 metiendo unas palizas a la consola de narices y no se ha recalentado en absoluto y de luces rojas nada,toco madera para que esto no cambie jejeje.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
Mientras juegas no hace descargas, ni aunque esten en segundo plano. A mi por lo menos creo que no, si se puede que alguien me diga como. Gracias.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Analicemos este comentario en dos partes.. Porque me ha encantado:

El_Borak dijo:
Mientras juegas no hace descargas, ni aunque esten en segundo plano.
En ese primer punto aclaras de forma imperativa que NO HACE DESCARGAS MIENTRAS JUEGAS.
Lo afirmas con gran seguridad, lo dices con convicción, hasta reincides que NI AUN ESTANDO EN SEGUNDO PLANO, ya que sabes de lo que hablas. O al menos se te ve convencido.

Pero luego:
El_Borak dijo:
A mi por lo menos creo que no, si se puede que alguien me diga como. Gracias.
Dices que crees que no después de AFIRMAR tan rotundamente que es seguro que no.
Flipo en colores. Dando desinformación. La gente que empieza a leer tu comentario se convence de que no es cierto. Luego el resto del comentario pierde importancia y fuerza, por lo que el mensaje que finalmente queda es el FALSO....

¿Por qué la gente hace cosas como esta? Habla por hablar sin tener ni puñetera idea, y vomita las falacias quedándose tan tranquila...
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
Predicador dijo:
Analicemos este comentario en dos partes.. Porque me ha encantado:
Me alegro que te guste, ahora analicemos el tuyo...

Predicador dijo:
En ese primer punto aclaras de forma imperativa que NO HACE DESCARGAS MIENTRAS JUEGAS.
Lo afirmas con gran seguridad, lo dices con convicción, hasta reincides que NI AUN ESTANDO EN SEGUNDO PLANO, ya que sabes de lo que hablas. O al menos se te ve convencido.
Por mi experiencia con la consola sí estoy convencido de que a mi, al menos, mientras juego no me descarga nada. Si lo hiciera ya tendria bajadas las demos que tengo en la cola

Predicador dijo:
Pero luego:

Dices que crees que no después de AFIRMAR tan rotundamente que es seguro que no.
Flipo en colores. Dando desinformación. La gente que empieza a leer tu comentario se convence de que no es cierto. Luego el resto del comentario pierde importancia y fuerza, por lo que el mensaje que finalmente queda es el FALSO....
Lo que digo es que si alguien sabe como descargar demos mientras juegas que nos lo diga a los demas. Segun un comentario más arriba hay quien dice que se descarga cosas mientras juega, simplemente pedía saber como si es que es posible.

Predicador dijo:
¿Por qué la gente hace cosas como esta? Habla por hablar sin tener ni puñetera idea, y vomita las falacias quedándose tan tranquila...
Creo que el único que habla por hablar aqui eres tu, y no sé si tienes puñetera idea o no ya que no veo que hayas resuelto ninguna duda (al menos la mia). Ya me contaras donde ves falacias y por cierto hace mucho tiempo que no vomito.

Encantado de haber analizado un comentario contigo y a ver si predicas con el ejemplo.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Esperaba que hubieras entendido con mi comentario que pretendía decir que no tienes ni idea de como va el sistema ya que te estabas equivocando.
A mi me enseñaron una cosa, si no tienes ni idea, no hables como si la tuvieras. Cuando no sabes algo, puedes decir "creo que no se descarga mientras juegas" y no "Cuando juegas no descargas ni aun estando en segundo plano". Hay una diferencia abismal entre esas dos frases.
Y lo que deberías haber entendido con mi comentario, es que POR DEFECTO la PS3 descarga mientras juegas sin hacer nada, por lo que he aclarado una duda a la cual, tú solamente has contribuido a DESINFORMAR. (cosa que he criticado como ya has visto, pero no comprendido)
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
Te aseguro que no estoy aqui para desinformar aqui estamos todos en el mismo barco y para lo mismo, disfrutar con la consola y aprender a sacarle el máximo rendimiento. Lógicamente no soy ningun experto, desgraciadamente tampoco tengo mucho tiempo para jugar ni para cacharrear con la maquina, simplemente note que mientras he jugado no me ha descargado nada. Puede ser por mil razones (se me cayó la conexion y no me di cuenta mientras jugaba, no me hizo el login del usuario y no me entere ya que lo tengo puesto en automatico y no comprobe si estaba conectado, etc). Ciertamente me colé afirmando tan rotundamente que no y debería haberlo puesto puesto de otra forma y pido perdón por si llegué a confundir a alguien con el comentario, si alguien con más experiencia o con más tiempo de probar la máquina me asegura que sí, me lo creo. Esta noche lo pruebo y si no me va ya preguntaré a ver si alguien me dice como. Lo que no veo normal es no decir nada si alguien me dice que vomito falacias, etc. Hay otras formas de decirlo ("mira chaval, creo que te estas equivocando..." , etc) piensa que si fuera un troll ni siquiera me molestaría en contestarte y tras un par de idioteces estaría baneado de este foro. En fin mis disculpas a todos por este coñazo de charla y por el otro post. Entiendo que te molestara mi comentario, imagino que entenderas que a mi me molestara el tuyo. Por mi no hay ningun problema, se zanja el tema y hablemos de lo que nos trae por aqui que es la PS3
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
31
Karma
1
Borak, fui yo quien dijo que se descargaban mientras jugabas i te le puedo asegurar, intenta descubrir porque en tu caso no funciona, mi linea no es nada del otro mundo i no he tenido problema alguno, un saludo i a disfrutar compañero

Pd: si se me permite el apunte me dan asco las personas que se creen por encima del bien i del mal delante de un teclado i simplemente se ganan mi ignorancia i supongo que la de muchos. simplemente esto aunque no le importe a nadie, supongo que alguien se dara por aludido.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
kirck dijo:
Pd: si se me permite el apunte me dan asco las personas que se creen por encima del bien i del mal delante de un teclado i simplemente se ganan mi ignorancia i supongo que la de muchos. simplemente esto aunque no le importe a nadie, supongo que alguien se dara por aludido.
Tienes razón, esa gente da un asco impresionante y no se merece ni acercarse a un PC. Como norma general, todos esos confunden la vida real con el mundo cibernético, y no saben diferenciar que esto es un sitio completamente diferente a la realidad ni se dan cuenta que este lugar no es el apropiado para hacer amigos, o al menos no un buen lugar. Me parece patética toda esa gente. Y como dices, alguien se dará por aludido, pero no creo que responda.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Va tios sin peleas no estropeemos le buen rollo del foro enga tio,aunque la verdad creo que a mi si me descarga vamos que algo descraga,luego os lo confirmo !
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Las descargas SI te funcionan mientras estan jugando , ya que como dijeron te aparece un mensaje arriba a la derecha. Pero me parece, que mientras juegas on-line si que se paran o por lo menos van superlentas!
Saludos!!
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Templar a tu consola no le va a pasar nada....yo ya llevo 2 noches seguidas bajando demos y no le ha pasado absolutamente nada.....Y tambien lo pregunté y recibi contestaciones de que NO le pasa nada a la consola, porque el trabajo que hace descargando es muy poco.....Un saludo amigo!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
A ver: La consola no le puede pasar nada por estar conectada Horas y Horas...

Para eso ya ha pasado un TEST con Patente, y un control de calidad, Las PS3 del E3 están Dias encendidas. eek

Pero mejor tener la PS3 en un Lugar con Corriente de Aire por si Acaso en Verano. ;)
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
MR. PAC-MAN dijo:
A ver: La consola no le puede pasar nada por estar conectada Horas y Horas...

Para eso ya ha pasado un TEST con Patente, y un control de calidad, Las PS3 del E3 están Dias encendidas. eek

Pero mejor tener la PS3 en un Lugar con Corriente de Aire por si Acaso en Verano. ;)
PAC-MAN, tienes razón y sin embargo te equivocas.
¿como? Es muy sencillo. A la consola no le va a pasar nada de estar horas y horas encendida. Lo único, es que se calienta más de lo que se calentaría un PC por no poder refrigerar igual de bien, y eso es algo que acaba acortando la vida de los componentes de forma considerable.
El calor es el peor enemigo de la electrónica. Y largas horas de calor hacen que los circuitos se vayan deteriorando poco a poco.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Si, es muy cierto lo que dices Predicador... Pero eso es la vida Real.

La consola fué diseñada para aguantar calores y para eso tiene Patente, como todos los aparatos... Ahora si tienes mala suerte y se te estropea por lo que sea (un componente defectuoso, mala soldadura, etc) será el destino.

Por norma general el Calor es el peor Enemigo, y a las personas el paso de los Años, algunos llegan a viejos y otros no,... ¿Sera por los Genes?

Hay aparatos con buenos Genes, Mi TV tiene 28 años, y ahí esta!! con una avería Sola en estos 28 años, que tia!! Y otras nuevas no llegan ni a 6 años.!
 
Superior