cambiar el fondo de la ps3

Conversación publicada en el foro General

¿Esto del fondo tiene vida propia"?, anoche la apago con el fondo en negro y la onda esta gris "meneandose", esta mañana el fondo era de color rojizo, tirando a "rosita"...me gusta más el negro....que hago...le digo que, sea ave nocturna...o la convenzo para un cambio de sexo....¿como hacer para cambiar el fondo?..Lo se chicos..es una "chorrada" pero....j*der ¡me incomoda!....

¿Esto del fondo tiene vida propia"?, anoche la apago con el fondo en negro y la onda esta gris "meneandose", esta mañana el fondo era de color rojizo, tirando a "rosita"...me gusta más el negro....que hago...le digo que, sea ave nocturna...o la convenzo para un cambio de sexo....¿como hacer para cambiar el fondo?..Lo se chicos..es una "chorrada" pero....j*der ¡me incomoda!....

Iniciado por PEKIN
Consejo: Enciende la ps3 y entra rápido en el juego para no estar mucho tiempo en el menú.... Es coña....supongo que en la próxima actualización irán cuidando este tipo de detalles....Un saludo compañero!
Gracias cubano008, no es mal consejo. Quiero aclarar que no tengo absolutamente nada en contra del rosa ....ni nada por el estilo....no me entendais mal...sino que pensaba...que por 600 "pavos" ya se podian haber estirado estos un poquito y haber metido un cd con algo de esto, no?....y en cuanto al fondo...lo voy sobrellevando...me ha convencido...en "el fondo" ...
Ante todo un saludo a todos, ya que es mi primera aparicion, y lo siguiente es en respuesta a Pekin, acerca del color "tan delicado" del menu. Como algunos habreis podido comprobar el color de fondo varia segun el mes que ponemos en la fecha y la hora en ajustes, y su luminosidad va en funcion de la hora, comprobar que al poner entre las 5 y las 7 de la mañana parece que "amanece" en la pantalla.

La mejor manera de comprobar esto es como he dicho, en el menu de ajustes, cambiando los meses y las horas.

Hasta que nos dejen poner fondo con el nuevo firmware esto es lo que nos toca.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo para todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4