Duda grande :'(

L3X

Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
44
Karma
1
wenasss



weno me voy a comprar la PS3 mañana, :pbj: espero que no me de un paro cardiaco al sacarla de la caja joo y me gustaria saber lo siguiente, RESPONDAME POR CADA PUNTITO PORFAVORRRRRRRRRRRR! XDDD :

-si yo tengo un teclado USB y un raton USB para la PS3 para k me sirve ese teclado y ese raton ? me sirve solo para internet ? O puedo jugar a los juegos como si fuera como en un PC, esk yo me voy a comprar Call Of Duty 3 PS3 y a mi personalmente me cuesta muxo muxo apuntar en los juegos de guerra con el joistick, en el Call of Duty 2 de PC soy un crack xDD,

-Me la comprare en PC City con eso de los 220 € xD, kisiera saber si la puedo pagar a plazo.

-El Sixaxis tiene sensor de movimientos ? por ejemplo en el gran turismo, giras el mando y gira el coxe ¿



gracias de antemanoo!!
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
L3X dijo:
wenasss



weno me voy a comprar la PS3 mañana, :pbj: espero que no me de un paro cardiaco al sacarla de la caja joo y me gustaria saber lo siguiente, RESPONDAME POR CADA PUNTITO PORFAVORRRRRRRRRRRR! XDDD :

-si yo tengo un teclado USB y un raton USB para la PS3 para k me sirve ese teclado y ese raton ? me sirve solo para internet ? O puedo jugar a los juegos como si fuera como en un PC, esk yo me voy a comprar Call Of Duty 3 PS3 y a mi personalmente me cuesta muxo muxo apuntar en los juegos de guerra con el joistick, en el Call of Duty 2 de PC soy un crack xDD,

-Me la comprare en PC City con eso de los 220 € xD, kisiera saber si la puedo pagar a plazo.

-El Sixaxis tiene sensor de movimientos ? por ejemplo en el gran turismo, giras el mando y gira el coxe ¿



gracias de antemanoo!!
1-Si puedes conectarle dispositivos usb como ratón o teclado.El que cada juego puedas jugar con dichos periféricos eso depende de los desarrolladores y si lo acepta.
3-Si.En muchos juegos tiene muchas funciones.No se en el GT,aunque supongo,he probado el Motorstorm y te aseguro que va bien aunque al principio es chunguillo.

Como verás la 2 no te contesto puesto que no lo se,aunque siendo eso no creo que se pague a plazos no se.....
 

L3X

Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
44
Karma
1
sede_II dijo:
-No lo se
-Que es eso de los 220€?
-Sí
Ya se que solo te he contestado el ultimo pero he aprobechado para preguntar eso de los 220€

k te dan un cheque de 220 € para canjearlos`por los juegos k kieras, al comprarla con un juego

alguien me podria decir eso de que si el Call Of Duty 3 tiene la posibilidad de conectar teclado usb y raton usb ? o lo indica en la contracubierta de la caja del juego de PS3 ?
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
2.-La timo oferta de PcCity es que te "regalan" 220€ en total. Para poder utilizarlos en cada juego que te compres te descontarán 5€ que no tendrás que pagar y se irán restando a la cuenta de los 220€ que dan.
Es decir 220/5=44 juegos te tienes que comprar ahí si quieras aprovechar la oferta.
No descuentan lo que vale el juego integro, el resto menos los 5€ los tienes que pagar.
 

L3X

Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
44
Karma
1
hexagon eso es ciertooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo???????????????????????????????









ago esto , pk el foro no deja publicar nada con menos de 100 letras, sorry si ago spam
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Pues si heXagon solo es ese timoferta. Hay una tienda llamada Game-zone que hace lo mismo que pc-city pero no son 220 son 600 euros( y tambien vale para perifecos, software otra consola..) pero solo con 8 euros de descuento por articulo. Anda que saben como engañarnos.. Otra cuestion por no abrir otro foro..es un suponer... Si yo actualizo mi ps3 con el firmware 1,8( por ejemplo) realizara mi ps3 las mismas funciones que si ubiera instalado el 1,6 y 1,7 . Gracias de antemano
 

L3X

Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
44
Karma
1
michelnik69 dijo:
Pues si heXagon solo es ese timoferta. Hay una tienda llamada Game-zone que hace lo mismo que pc-city pero no son 220 son 600 euros( y tambien vale para perifecos, software otra consola..) pero solo con 8 euros de descuento por articulo. Anda que saben como engañarnos.. Otra cuestion por no abrir otro foro..es un suponer... Si yo actualizo mi ps3 con el firmware 1,8( por ejemplo) realizara mi ps3 las mismas funciones que si ubiera instalado el 1,6 y 1,7 . Gracias de antemano


noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, tu pregunta nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


primero la mia coño que me la he de comprar mañana lexe!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
michelnik69 dijo:
Si yo actualizo mi ps3 con el firmware 1,8( por ejemplo) realizara mi ps3 las mismas funciones que si ubiera instalado el 1,6 y 1,7 . Gracias de antemano
Pues supongo que sí, debería funcionar como con los ordenadores. Si no es problable que al detectar que te falte la 1.6 y 1.7 te las descargue e instale y despues se ponga con la 1.8. Pero esto último me parece absurdo y si llevas mucho sin actualizarla tardará un huevo. Lo más lógico es que la 1.8 incluya las anteriores actualizaciones
 
Superior