Queja formal a Sony por las betas

Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Buenos días a todos.

Hace un par de días leyendo un post dedicado a la beta de little big plannet que repartió meristation, llegué a la conclusión de que Sony se había equivocado de principio a fin en la forma de repartir las betas.

Indignado como estaba, decidí transmitir mi queja a Sony, encontrandome con la sorpresa, al igual que Nako (otro user de laps3.com), de que no existía forma de contacto alguna en la página oficial de Playstation 3.

Al final, decidí enviar el correo directamente a Sony a través del correo que tiene para consultas en su web genérica Sony.es

El correo al que he remitido la queja es [email protected]

Muchos usuarios están indignados por la repartición irregular de estas betas dando lugar, por ejemplo, a usuarios con 5 betas intentando cambiarlas por mapas de call of duty, por dinero o por lo que sea.

Escribo este post para que todos los que queráis escribir a Sony para expresar vuestra disconformidad lo tengáis más sencillo.

En mi caso, como ya he dicho, la queja la pongo por la forma en la que se ha repartido la beta.

¿Por que no han hecho como con Motorstorm? Si te toca bien, si no también, pero una por usuario. Me parece bastante grotesca la forma que han utilizado obligando a los usuarios a comportarse cual maruja en rebajas.

Sólo es mi opinión, yo ya he puesto mi queja. ¿Lo harás tu?

Edito:
Acabo de recibir contestación por parte de Sony (al menos han sido rápidos). En la contestación me remiten al correo dedicado al soporte/consultas de Playstation: [email protected]. Los que queráis mandar la queja, usad este correo.
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
Estoi de acuerdo en que las betas tendrian que ser enviadas como home, motorstorm, resistance, killzone... etc, pero tampoco estoi de acuerdo que le envies una queja a sony por que meristation aiga echo mal su trabajo repartiendo 3 o + betas a una persona, que pasa que no ven la ip o que? eso es lo que yo no entiendo pero bueno, la vida es asi de injusta, que se le va a acer XD
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
sony, hasta que no tengas mas de 5 millones de quejas (por decir un número) iguales y sobre un tema concreto, va a seguir haciendo lo que quiera...
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Te voy ahorrar trabajo, no te quejes a Sony porque Sony no tiene la culpa de todo esto, la distribuidora de tipo software es Media Molecule http://www.mediamolecule.com/ como ya se ha aclarado en varias webs extranjeras, y la distribuidora a nivel de juego fisico y publicidad es de Sony (Logico como pasa con todos los juegos), asi que en la web que te dejado encontraras algun enlace de contacto.

P.D.: Yo no he conseguido la Beta tampoco, pero tambien te digo que estoy en contra de que las Betas sean publicas, es un error increible, pero eso ya te lo explicare en otro momento.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
Y claro, no moveréis un puto dedo solo por pereza y soltando excusas fáciles... Pues mira a mi me parece buena iniciativa.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Estoi de acuerdo en que las betas tendrian que ser enviadas como home, motorstorm, resistance, killzone... etc, pero tampoco estoi de acuerdo que le envies una queja a sony por que meristation aiga echo mal su trabajo repartiendo 3 o + betas a una persona, que pasa que no ven la ip o que? eso es lo que yo no entiendo pero bueno, la vida es asi de injusta, que se le va a acer XD
¿Pero por que sony utiliza páginas webs para repartir las betas? ¿por que no hacen sorteos con los usuarios de psn? Mi queja es para Sony ya que son los que han dado las betas a las páginas, muchas de ellas sin infraestructura suficiente para soportar el aluvión de usuarios desesperados por la beta.

Además, me juego una mano a que hay más de uno que tiene el código y no tiene ni siquiera la Ps3

Edito: le he remitido el correo también a media molecule.
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Yo lo prefiero así, te puede tocar si o no, pero con la otra forma no te tocará nunca!, Solo para Betatesters, o que están en PSN 24 horas, sino prácticamente imposible.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
¿Pero por que sony utiliza páginas webs para repartir las betas? ¿por que no hacen sorteos con los usuarios de psn? Mi queja es para Sony ya que son los que han dado las betas a las páginas, muchas de ellas sin infraestructura suficiente para soportar el aluvión de usuarios desesperados por la beta.

Además, me juego una mano a que hay más de uno que tiene el código y no tiene ni siquiera la Ps3

Edito: le he remitido el correo también a media molecule.
No te equivocas como bien a dicho AbueloTT la culpa la tiene mediamolecule, ellos an distribuido las betas i no sony, sony no tiene la culpa pero bueno con tu queja aver si se espabila un poco XD
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
912
Karma
83
Ubicación
Madrid
jaja donde esta el problema yo yevo tola vida exando la kiniela y no m toca mare mia manda un correo a sony xq a el no le toca jaja

suerte jajaja
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Yo lo que creo esque mas de uno habla...porque esta jodido por no tocarle la beta xD.


Bueno que si eso mañaname quejare a sony porque no me pagan sufiente en el trabajo, si alguien mas quier una subida de suelo petemos a sony de correos.
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
912
Karma
83
Ubicación
Madrid
entonces donde estan la gracia de las betas porq si nos enviaran una a cada uno seria como si fueran demos o algo asi digo yo estoy asta los webos de sony aveis visto q dia de mierda ace oy siempre lloviendo por estos de sony
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
No es cuestión de que haya 100 betas o 1000000. Es cuestión de cómo se han repartido. Sólo es eso.

y si, Denzerel, muy lógico tu razonamiento...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Yo personalmente me da igual al que se la den. Tomais las betas como algo especial, y cuando dicen "beta" quieren decir "toma esto y pruebalo gratis hasta la saciedad y asi no tendre que pagar a otro para que encuentre errores en mis productos". Lo que me parece una tomadura de pelo es que repartan "betas", no como las repartan, pero si no estas de acuerdo en algo soy el primero que voy a darte animos para que te quejes de ello, aunque aqui el tema es diferente porque es algo que te ofrecen, no es algo por lo que pagaramos antes.
 

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
Quejarse xq no t toco una beta xDDDD y tambien quejate d q no ponen los Demos q quieres..
 

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Mi casa
a ver señores si se enteran de una vez por muchas quejes que deis si tantas ganas teneis todos lo que no tienen las betas lo uniko que deveis de hacer es comprarse los juegos y dejar de crear miles de post inutiles molestando a gran partre de los usuario sin contar a los pobres moderadores que se dedican a cerrar los post dejemos de hacer le tonto si
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
241
Karma
6
Yo tambien creo que esto no serviria de nada, que van a hacer, mandarnos un codigo a todos los que nos quelemos? l dudo
 
Superior