Buenos días a todos.
Hace un par de días leyendo un post dedicado a la beta de little big plannet que repartió meristation, llegué a la conclusión de que Sony se había equivocado de principio a fin en la forma de repartir las betas.
Indignado como estaba, decidí transmitir mi queja a Sony, encontrandome con la sorpresa, al igual que Nako (otro user de laps3.com), de que no existía forma de contacto alguna en la página oficial de Playstation 3.
Al final, decidí enviar el correo directamente a Sony a través del correo que tiene para consultas en su web genérica Sony.es
El correo al que he remitido la queja es [email protected]
Muchos usuarios están indignados por la repartición irregular de estas betas dando lugar, por ejemplo, a usuarios con 5 betas intentando cambiarlas por mapas de call of duty, por dinero o por lo que sea.
Escribo este post para que todos los que queráis escribir a Sony para expresar vuestra disconformidad lo tengáis más sencillo.
En mi caso, como ya he dicho, la queja la pongo por la forma en la que se ha repartido la beta.
¿Por que no han hecho como con Motorstorm? Si te toca bien, si no también, pero una por usuario. Me parece bastante grotesca la forma que han utilizado obligando a los usuarios a comportarse cual maruja en rebajas.
Sólo es mi opinión, yo ya he puesto mi queja. ¿Lo harás tu?
Edito:
Acabo de recibir contestación por parte de Sony (al menos han sido rápidos). En la contestación me remiten al correo dedicado al soporte/consultas de Playstation: [email protected]. Los que queráis mandar la queja, usad este correo.
Hace un par de días leyendo un post dedicado a la beta de little big plannet que repartió meristation, llegué a la conclusión de que Sony se había equivocado de principio a fin en la forma de repartir las betas.
Indignado como estaba, decidí transmitir mi queja a Sony, encontrandome con la sorpresa, al igual que Nako (otro user de laps3.com), de que no existía forma de contacto alguna en la página oficial de Playstation 3.
Al final, decidí enviar el correo directamente a Sony a través del correo que tiene para consultas en su web genérica Sony.es
El correo al que he remitido la queja es [email protected]
Muchos usuarios están indignados por la repartición irregular de estas betas dando lugar, por ejemplo, a usuarios con 5 betas intentando cambiarlas por mapas de call of duty, por dinero o por lo que sea.
Escribo este post para que todos los que queráis escribir a Sony para expresar vuestra disconformidad lo tengáis más sencillo.
En mi caso, como ya he dicho, la queja la pongo por la forma en la que se ha repartido la beta.
¿Por que no han hecho como con Motorstorm? Si te toca bien, si no también, pero una por usuario. Me parece bastante grotesca la forma que han utilizado obligando a los usuarios a comportarse cual maruja en rebajas.
Sólo es mi opinión, yo ya he puesto mi queja. ¿Lo harás tu?
Edito:
Acabo de recibir contestación por parte de Sony (al menos han sido rápidos). En la contestación me remiten al correo dedicado al soporte/consultas de Playstation: [email protected]. Los que queráis mandar la queja, usad este correo.
Última edición: