Curiosidad con la demo de ps3

Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
Hola a todos!!,tengo algo que contaros que me ha ocurrido, a ver....
Si en la demo de ridge racer le damos a salir del juego (dando al boton PS) justamente cuando en pantalla aparece el logotipo del juego y la frase "PULSA EL BOTON START",se me queda colgado.Pero si presiono star y en mitad de una carrera le doy a salir del juego me salgo sin problemas. Si alguien tiene la demo probadlo pq no se si me pasa a mi nada mas o a todo el mundo.
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pués no lo se, quizá sea un error de la DEMO, yo de todas maneras mañana miraré esa DEMO a ver que tal es, y te lo digo.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
Gracias tio!, a ver que te ocurre a ti si haces lo mismo,pq la verdad es que estoy un poco intranquilo
 
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
alguien que tenga el ridge racer y lo haya probado..., es para saber si el problema esta en la demo...
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
30
Karma
1
ni idea , pero vamos , de todas las demos que me baje esa era la peor y no por la demo sino por el juego , vaya bazofia. En mi opinion el peor del lanzamiento de la pley3
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¿Tan malo es el Ridge Racer 7?

He visto fotos de ese juego, y parece que tiene buenos Paisajes y texturas... Lo mismo no te gusta la forma de conduccion tan Arcade.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
30
Karma
1
aunque yo soy mas de simulacion tipo gran turismo , tampoco me desagradan los arcade como motorstorm , pero si se hace un arcade que sea con calidad , no como rr7. Con respecto a los graficos decir que son normalitos , si me dicen que son de pley2 hasta me lo creo...
 
Superior