Necesito AYUDA, porfavor

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Hola chicos, bueno pués esque desde que tengo PS3 nose como poner el internet en funcionamiento, la verdad en teoría lo tengo puesto, pero voy a entrar al PlaystationNetwork y me va lentísimo y se desconecta.
Porfavor me podeis decir alguno los exactos y minuciosos que habeis hecho para conectaros con el WIFI.
Os lo agradecería mucho.

De momento me estoy pasando el Resistance fall of man y quiero jugar On-line con vosotros.

MUCHAS GRACIAS.



PD:Ya se que predicador abrió un POST explicando el tema, pero no me entero, lo siento.
 
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
187
Karma
19
Ubicación
villalon, valladolid
a mi me pasa lo mismo que a ti, y para que se vuelba a conectar me toca reiniciar el sistema, es un coñazo y ademas la señal del wifi le llega muy pobre, por lo demas no tengo ni idea de como mejor configurarla.

mi nick: antuanppp
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Tío maldito WIFI, me llega una señal de 60%, eso qué tal es?, espero que alguien nos ayude tío.
A vosotros os va lento el internet y eso?

Saludos, grache
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
pues no se lo k os pasa, al 60% está bien, pero mejor seria n 100% no?? no teneis ninguna posibilidad de conectarla por cable, es mejor, a mi em va estupendo, y sobre el resistance, el modo campañ, k alucinada cuantos enemigos salen en pantalla, cuando atacan las arañas enanas esas, puaaag alucinante
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
a mi me pilla la IP de alguien, me explico; sin wifi ni cable pongo la configuracion de internet inalambrico, ajustes wlan y doy a escanear, la SSID me sale default, seguridad(no se que poner) me sale ninguna o tres opciones mas (wlan xxx, wlanxxx..) y el nivel de señal me sale un 37 por ciento(me imagino que muy poco), acepto, y al ir buscando me sale, servidor proxy, usar o no usar, si pongo no, me escanea y me sale error de DNS (80710102), no se que significa todo este mensaje. Y si elijo usar proxy, me pide la direccion (¿como la consigo?) y el numero de puerto pone 8080. Podre pillar señal de alguna manera? GRACIAS SI ME AYUDAIS
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Anda que ami me pilla una señal poco más del 60%, lo mas seguro esque me compre un cable Ethernet como el que viene de serie, pero mucho más largo para poder instalarlo en el router.

Un saludo.

PD:No tengo ni idea del servidor, yo también probé una vez y me pide eso, ni idea tío.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
venden baratos los cables...yo tengo por ahi 6 metros (no se si vives muy lejos, JIJIJI, si estas cerca de Valladolid, echo). Y si alguien me puede ayudar en lo de antes, MIL GRACIAS
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Necesito...unos 10 metros, más o menos.Bueno, ¿y cuánto podría valerme el cable?.
Lo que no entiendo es porque no me funciona el Wifi.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
lo del wifi no se el porque (con quien tienes internet, que router tienes?) y lo del cable segun donde, aqui en Valladolid al menos, en el corte ingles no los tienen ni por asomo tan largos.. deberas ir a una tienda de componentes informaticos, pero de los de hardware, porque todos los cables que vengan en bolsitas y con su marca, no creo que existan de esa longitud.. si alguien que lea esto me corrige, adelante, asi aprendemos todos
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
Con el 60% de señal es más que suficiente para que vaya perfectamente el Wifi. Tened en cuenta que el Wifi yendo al 100% de señal alcanza los 54mbps, aunque la señal fuera por ejemplo al 33% ya sería suficiente para que alcanzara 18Mbps. La mayoría de la gente tiene conexiones 1,2,4 y 6mbps, así que aunque la señal sea floja,aunque sea a un 15-20% sería suficiente para que Internet vaya bien en la consola. Y un 60% debe dar ancho de banda de sobra para que Internet vaya al 100%.

Fijaros también que conexión inalámbrica escogéis en la consola. Muy probablemente saldrán otras redes Wifi en la lista que corresponderán a vecinos. Tenéis que escoger la SSID que tenga configurada vuestro router. lo idóneo es que entréis en la configuración del router y pongáis una SSID personalizada de forma que podáis reconocer siempre con seguridad vuestra red Wifi, sin posibles confusiones seleccionando la de algún vecino. Si vuestra red Wifi está encriptada, deberéis poner la contraseña en la consola para que pueda conectar con el router y tener acceso a Internet.

Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Vale gracias, lo tendré en cuenta.Pero yo sigo pensando que con el cable es más "directo".

Un saludo.
 
Superior