Problemillas con el online

Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Buenas, pues me han surgido algun tipo de problemas con el online de dos juegos...F106, y el Motorstorm, en el primero, los coches tiemblan, y de tanto en tanto (4 veces creo que me ha pasado) se congela la imagen un par de segundos, a los dos segundos vuelve a ir normal.
En el segundo juego, lo que me ha pasado esta miama noche, me parece un pelin mas grave, estava jugando una carrera normal y corriente por internet, y de repente los coches desaparecian de un sitio, para aparecer en otro, eso un par de veces lo veo hasta normal, pero lo raro, es que al momento veias todos los coches aparecer y desaparecer de la pantalla, en sitios dispares(a mi mismo me movio un par de veces).

Era para saber si os paso alguna cosa parecida a alguno, y saber si es normal, o lo arreglaran:confused: :confused:

Saludos y gracias!!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Lo hare, puede que fuera eso, pensava que era "LAG", pero no lo sabia seguro, y pase de decirlo, hare lo de apagar lo que consuma internet, porque es posible que algo influya, peeeeeero en el problema del Motorstorm, salio cono que gane la carrera (iba casi ultimo) y al salir a la pantalla, se veia que todos habiamos acavado conn error la partida, he pensado tambien, que a estas horas igual estan toqueteando los servidores.

Gracias!!
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Fnaker,a mi y otro colega nos a pasado lo mismo,e incluso a mi se me a quedado la consola colgada ya en medio de varias partidas.Hablo del motorstorm eh?¿
Cuando navego,alguna vez tambien se me a quedado macho...
A alguien se le a quedado colgada ya alguna vez con el motor o el navegador?¿
Por lo de mas la consola va de puta madre,pero joder,ya podrian a ver depurado un poquito mas el online.En fin,supongo que en proximas actualizaciones ya lo solucionarán...
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
¿Herramientas para mirar ping, loss, etc mientras juegas nada no??
No estaría mal que sacaran alguna aplicación para esto. Igual en el Unreal lo meten.
Sí, por experiencia de juegos online te digo que es lag, puede presentarse de muchas formas, de ralentizase el juego hasta ver a un compañero y al segundo parecer que se convierte en flash para ir de un punto a otro, etc.
Prueba a cambiar de server a ver si te va igual de mal.
El navegador se me quedaba atascado, más que atascado no cargaba la página pero por el canal del router wi-fi que lo debían tener toda la comunidad en el mismo puerto y daba problemas. Ya lo cambié ahora parece que no se cuelga.
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
301
Karma
90
El motorstorm me ha ido bien en multijugador no e tenido ningun problema, pero con el f106 se queda la imagen congelada durante unos segundos pero despues vuelve a ir bien i esto me pasa 1 o 2 veces por carrera, aunque en todas no lo hace.
 
Superior