COnsulta sobre almacenamiento externo.

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Tengo un reproductor mp3 que como la gran mayoria de ellos también sirve como disco duro portátil, el caso es que la play lo reconoce como unidad h pero vas a musica y pone "no hay pistas", vas a fotos y pone "no hay imágenes" a pesar de que tengo ahí archivos compatibles.
Cómo no podía pasarlos con el mp3, he usado una tarjeta SD, la play la reconoce como tal, pero lo mismo, "no hay pistas, etc".
Alguien sabe cómo va ese asunto?

Gracias de antemano.

Ichi.

PD: Agregadme todos!!! busco peña para el resistance.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Ichi no te puedo contestar del todo, pero creo que debes crear en tu disco duro una carpeta es decir una ruta para que tu PS3 reconozca lo que ahy dentro, te digo esto porque algo similar me paso cuando intente actualizar mi PS3 por medio de una memoria de USB me decia no ahy ninguna actualización y si la habia, despues un buen amigo Red 5 me dijo que debía crear una carpeta de PS3, despues poner otra carpeta UPDATE, y por ultimo pegar el archivo de actualización, no se si este sea el caso para la música y las fotos..., te recomiendo que te des una vuelta por la pagina oficial de PS3, ahy me decia lo de las actualizaciones puede que diga esto que preguntas también, o si no revisa el manual.

Un saludo
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Pues ahoshi muchas gracias tio,por que yo tengo un pen drive tambien y me pasa lo mismo que a ichi¡¡¡
En fin,espero poder pasar la peli de 300 que me acabo de bajar en dvdscreener y que se vé de puta madre a mi ps3.Por cierto chicos,es un peliculon¡¡¡¡
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Aoshi dijo:
Ichi no te puedo contestar del todo, pero creo que debes crear en tu disco duro una carpeta es decir una ruta para que tu PS3 reconozca lo que ahy dentro, te digo esto porque algo similar me paso cuando intente actualizar mi PS3 por medio de una memoria de USB me decia no ahy ninguna actualización y si la habia, despues un buen amigo Red 5 me dijo que debía crear una carpeta de PS3, despues poner otra carpeta UPDATE, y por ultimo pegar el archivo de actualización, no se si este sea el caso para la música y las fotos..., te recomiendo que te des una vuelta por la pagina oficial de PS3, ahy me decia lo de las actualizaciones puede que diga esto que preguntas también, o si no revisa el manual.

Un saludo
No me he enterado del todo. ¿Cómo la creo? SI tienes el link al post de RED5 mejor. De todas maneras intentaré buscarlo.
Gracias colega.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Ichi voy a buscar la pagina de PS3 que me paso y la pongo en este post, y lo edito más tarde, aunque no se si lo que te digo sea igual con la música, a mi me paso fué con la actualización... me imagino que es similar.

Por cierto la carpeta la cree dentro del USB por medio de la PC, no con la consola...aclaro ahy porque lei mi post anterior y eso no lo aclare muy bien que digamos.

Esta es la pagina es la pagina oficial americana http://www.us.playstation.com/PS3/Using/ListenToMusic espero que le sepan en el ingles, no eh tenido tiempo de revisar si les resuelve la duda pero ahy dice como escuchar música por diferentes medios, no se si ya este la pagina oficial en España puede que les sirva de más ayuda por lo del ingles, espero haberlos ayudado.

Un saludo
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
JAJAJAJA ya se como es chicos¡¡¡¡

Solo teneis que poneros encima de la opción del pendrive o le que le hayais conectado y darle al triangulo.Entonces poneis mostrar todo y ale,ya esta todo el contenido en tus manos¡¡¡Y no hace falta crear ninguna carpeta¡¡¡¡
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Que bueno que se pueda hacer así gracias por decirnos como es Durden, lo tendre en mente para cuando vaya a escuchar música, por lo que veo es bastante simple...

Un saludo
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Nada chicos,lo e encontrado en otro foro.Pues esto no sirve para todo,para musica,fotos y video.Ahora toy intentando pillar un buen programa que me deje convertir videos mpeg-4 que el que soporta la ps3.Asi ya podremos pasar pelis y todo.Tu conoces alguno bueno tio¿?
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
el que yo usaba para combertirle los videos a la psp ,era el " pspvideo9", vasta poner esto en el buscador y listo , vas directo a la pagina y te lo vajas .
saludos
 
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
161
Karma
4
Ubicación
Mexico
Durden dijo:
JAJAJAJA ya se como es chicos¡¡¡¡

Solo teneis que poneros encima de la opción del pendrive o le que le hayais conectado y darle al triangulo.Entonces poneis mostrar todo y ale,ya esta todo el contenido en tus manos¡¡¡Y no hace falta crear ninguna carpeta¡¡¡¡
Durden tiene razon, es asi, le debes que dar trianggulo y mostrar todo. esto es para las USB.

Lo de la carpeta es solo para la actualizacion.

Saludos, carlos
ID Draco_24
 
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
161
Karma
4
Ubicación
Mexico
Durden dijo:
Nada chicos,lo e encontrado en otro foro.Pues esto no sirve para todo,para musica,fotos y video.Ahora toy intentando pillar un buen programa que me deje convertir videos mpeg-4 que el que soporta la ps3.Asi ya podremos pasar pelis y todo.Tu conoces alguno bueno tio¿?
Es que dice psp video9, esta bien, lo malo que los videos te los reduce, y no es bueno para la PS3, en el psp esta bein por que ahi la iamgen es pequeña, aunque en una tele standar si se bien.

El chido es ese mismo version PS3 video 9, es super rapido.

SAludos, carlos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Durden dijo:
JAJAJAJA ya se como es chicos¡¡¡¡

Solo teneis que poneros encima de la opción del pendrive o le que le hayais conectado y darle al triangulo.Entonces poneis mostrar todo y ale,ya esta todo el contenido en tus manos¡¡¡Y no hace falta crear ninguna carpeta¡¡¡¡
Efectivamente era así como se hacía Durden. Gracias por la ayuda.
Para lo del video hay muchos conversores, algunos de ellos freeware. Buscad en google.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
2
Karma
1
otra cosa que yo hice fue conectar mi disco externo usb y lo formateas desde la PS3 y te crea las carpetas donde va cada archivo de musica, fotos.... como la psp.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Ayer encontré un que se llama movavia video converter.Está muy bien por que pasa los videos a mp4 para psp y a mp4 en general.Pero cual es mi sorpresa cuando veo que paso los videos a ese formato y la ps3 dice que no son compatibles.Pero e probao otro y si me los lee.Alguien me puede ayudar?¿
 
Superior