ayuda con peliculas

Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
70
Karma
2
por que no puedo ver peliculas en mi ps3 es que la compre en usa y ahora estoy en españa y me dice que no puede reproducir archivos pal
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Puede ser que esa pelicula que hayas comprado en USA no sea compatible con la region Europea y por eso no la puedes ver
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
por que no puedo ver peliculas en mi ps3 es que la compre en usa y ahora estoy en españa y me dice que no puede reproducir archivos pal

hola:

en USA se utiliza NTSC y quizas es la razon por la que no puedes ver las peliculas con formato PAL europeo.

saludos

aitor
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
hola:

en USA se utiliza NTSC y quizas es la razon por la que no puedes ver las peliculas con formato PAL europeo.

saludos

aitor


hola:

retiro esto que he comentado porque como bien ha comentado un compañero las peliculas blue ray (algunas) no son region free y podria deberse a los intereses de las propias distribuidoras.

aitor
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
no es del todo correcto, en blu-ray también hay regiones ^^" , se aplican en alguns peliculas, en los juegos no se aplica ^^
Pero en teoría las importaciones de películas Blu-Ray por que se hace¿?, Supongo que serán algunas no¿?
 
Superior