¿se puede conectar la pley3 con el monitor de pc?

Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
30
Karma
1
Hola peña , pues eso , que me gustaria saber si se puede conectar mi pley3 al monitor . El mio es este http://www.ciao.es/BenQ_FP71e__509575 .
En caso de que se pudiera conectar , ¿¿que cable tendria que comprar??¿¿Las prestaciones que conseguiria serian buenas en cuanto a resolucion??
Muchas gracias y a disfrutar de este maquinon!!!!!!!!!!!

Por cierto , soy nuevo y me uno a vosotros , os espero por el network jeje clap2
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
hay un adaptador ke convierte los cables de R,Y,W (los de serie) en vga para el monitor aunque no se comercializa mucho este producto. Un dato interesante es que se ve mejor en los monitores con tubo que el los monitores planos. en xbox360 si se puede acer
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
A parte del adaptador mencionado anteriormente para la conexión por VGA del monitor,que usa los clásicos cables del euroconector,tienes la posibilidad de comprar un cable conversor HDMI-DVI,para así aprovechar la entrada dvi de tu monitor.
La única pega es que con DVI solo podrás ver la PS3 por tu pantalla pero no escuchar el sonido puesto que la DVI solo es vídeo y no sonido.
Para esto te tendrías que comprar un equipo de música con soporte entrada digital de audio,equipos 5.1,7.1 etc.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
30
Karma
1
gracias por las respuestas , creo que me comprare el cable al final. Por cierto no hay otra forma de poder tener la salida de musica??
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Cuando tienes la dvi no,eso es lo que me jode a mi también de esa entrada,solo vídeo,pero bueno hay equipos 5.1 de música buenos y a buen precio,logitech 5.1 a uno 170-190 euros.
Por cierto aquí tienes un tutorial por si no quieres conectarlo por DVI,es cable por componentes,algo parecido a los cables clásicos (rojo,blanco,amarillo.)

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=396221&foro=49
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
30
Karma
1
por cierto , podria ser que usando el cable de componentes k te viene con la pley3 , si cojo los cables rojo y blanco y los enchufo a mi minicadena consiga sonido??? es decir , el dvi-hdmi y tb puestos a la vez el de componentes pero solo los de sonido (rojo y blanco) . Ojala sea posible , me ahorraria una pasta jejeje
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
ameno dijo:
por cierto , podria ser que usando el cable de componentes k te viene con la pley3 , si cojo los cables rojo y blanco y los enchufo a mi minicadena consiga sonido??? es decir , el dvi-hdmi y tb puestos a la vez el de componentes pero solo los de sonido (rojo y blanco) . Ojala sea posible , me ahorraria una pasta jejeje
Me suena que sí, pero no me hagas mucho caso que nunca lo he podido probar ya tengo la tele en un lado y la cadena en la otra punta.
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
La opción de HDMI-DVI no va a funcionar en la mayoría de los monitores, por la razón que la conexión DVI del monitor debe tener soporte HDCP y muy pocos monitores soportan HDCP.

Saludos
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Bueno ante la parrafada de incongruencias que ofenden a la vista rompo mi voto de no contestar más de 5 veces a la misma pregunta y escribo para ver si sirve de algo.

  1. Tu monitor no es HDCP con lo que no se te verá con un cable hdmi-dvi. Si no sabes lo que es el HDCP usa el Google y encontrarás el porqué.

  2. La única forma de conectar monitores ya sean VGA o DVI sin HDCP y obtener la máxima calidad es con el cable AV Multi por componentes y un adaptador VGA-Componentes o DVI- Componentes, que encontrarás en esta misma web usando el buscador o aquí.

  3. De esta manera podrás escuchar la PS3 con tu mini-cadena, siempre y cuando lleve toma de entrada de audio externa. Si no lo sabes seguro mira el manual.

  4. Con un cable HDMI puedes visualizar mediante este y elegir sonido mediante los cables RCA(los que trae de serie), HDMI y óptico independientemente de la salida de vídeo que elijamos en el menú de configuración de la PS3.

  5. Se escribe PLAY no plEy.
Saludos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Te lo ha dicho perfectamente HeXagon, menudo fiera estás hecho en ésto jodio.Bueno espero que tengas suerte.

Déjanos tu ID del Network, para poder agregarte.


Un saludo.
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
1
Karma
0
hey amigos nesesito ayuda quiero conectar mi ps3 a el monitoe bueno mi monitor es un acer al2002w con entrada dvi-d y cuando le conecto el cable hd de alta definision la pantalla se queda obscura no da imajen y a el monitor le pongo en la parte de en frente en erramientas y busco en vga pero no hace nada q pasa nesesito otro cable?
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
Si tienes conectada la consola al monitor con el cable DVI y no ves la imagen seguro que es porque tienes configurada la maquina con resolucion 1080i, ten en cuenta que el monitor ese no soporta dicha resolucion, bajala a 720 y no tendras problemas. Pero recuerda elegir como salida de sonido las conexiones RCA porque como muy bien han dicho el cable DVI solo es para imagen.
Saludos.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
263
Karma
37
Ubicación
Bcn
Yo finalmente acabe canviandome el monitor, porque jugaba con uno de pc con un aparato llamado xgabox, que me permitia conectar la play3 a la pantalla del pc.
la verdad me dio el apaño durante un año, pero se ve como el cul...
Estas navidades me compré una tv de 22" con entrada de pc, hdmi, euroconector, y es lo mejor que he hecho.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
eso es un lio tio, poruqe no lo enchufas en un tv nomal y punto y si kieres juga en el monitor, pues ya te lo han dico arriba tiene k kojer un adaptador de esos para el pc.
saludos¡¡¡¡¡¡¡
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Para poder conectarlo a PC tiene que tener entrada HDMI o VGA

Para conectarlo por VGA hace falta un conversor de Componentes a VGA
 
Superior