problemas con el tipo de NAT

Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
105
Karma
5
Ubicación
Costa Rica
hola, necesito ayuda con lo del NAT 3, mi coneccion es a traves de un router inalambrico de marca linksys WRT54G que esta conectado a un modem ADSL de marca viking 2, lo raro es que el UPnP indica que esta disponible y el NAT es de tipo 3. que me recomiendan que haga. les agradeceria toda la ayuda posible
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
eso como podria cambiar el tipo de NAT xke yo lo tengo 3 y no me deja jugar al resistance x internet ayudadme x favor!!!
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
16
Karma
1
me pasa lo mismo no puedo jugar al Call of duty 3 en modo multijugador me da el mensaje de "error en autenticacion" sin embargo puedo navegar en ps3 y me he bajado demos de ps3network...... tambien me pone lo de UPnP disponible, pero NAT3... tengo router innalambrico de telefonica y tengo la psp y no me da problemas de conexion, tambien como el resto agradezco la ayuda de antemano
 
Unido
septiembre 11, 2006
Mensajes
36
Karma
3
tenéis que abrir los puertos del router

los puertos son TCP 80, 443 i 5223
UDP 3478, 3479 i 3658

a mi con estos puertos abiertos me da una nat 2
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
16
Karma
1
bussy perdona la pregunta, pero nunca he tenido la necesidad de abrir puertos en el router y si no es molestia te agradeceria enormemente me dijeras como hacerlo y asi poder solucionar el maldito problema del nat3 y poder jugar al call of duty en multijugador.gracias de antemano y un saludo
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
105
Karma
5
Ubicación
Costa Rica
no has entendido bien mi pregunta Predicador mi PS3 si se conecta via WIFI ,el problema es que tengo tipo de NAT 3, ayudame obtener NAT 2 como debo configurar el linksys WRT54G para obtener NAT 2. El amigo bussy dice que hay que abrir los puertos que el menciona lo intente pero nada tal vez hice algo mal,tal vez tu puedas explicarme mejor, ya que tu tienes el mismo router linksys,sino fuera mucha molestia podrias explicar los pasos con imagenes.Te lo agradeceria mucho
 
Última edición:

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Veamos. Desde que he contestado antes me he pasado todo el rato echando partidas al MotorStorm y al Resistence y no he tenido ningún problema.
En el resistence me he unido y en el motorstorm he hecho de servidor. ¿Qué mas te da que diga que tienes tipo de NAT 3 o 2?
Lo que significa eso es que la consola detecta que estás detrás de un router y ES POSIBLE que bloquee ciertas cosas. El linksys, por mi experiencia, no ha bloqueado nada, por lo que no hay ni que preocuparse.
Si notas que pierdes funcionalidad en algo, entonces intentamos buscar alguna solución, pero si no existe problema, lo veo trabajo absurdo. Aparte que abrir puertos significa perder seguridad.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
105
Karma
5
Ubicación
Costa Rica
bueno,yo tengo conectado el linksys a un ROUTER ADSL modelo VIKING 2. Y me he dado cuenta de que el linksys que uso no es un router si no enrutador.
 
Última edición:

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
El linksys es un router, ya que router es la palabra inglesa, y enrutador viene a ser la traducción xD
shoes, con el tipo NAT 3 a mi me va todo bien. Si quieres estar más tranquilo, pon la consola en zona desmilitarizada (DMZ) y no tendrás que ir abriendo puertos en el router.
Para hacer esto, mira la dirección IP que tiene asignada tu consola ahora y copia los datos en papel. Metete en la configuración de red y en lugar de hacerlo todo automático ponlo a mano, con los mismos datos.
Una vez hecho esto entra en la configuración del router y ponte en "Applications and Gaming" y ve a la parte donde pone DMZ, ahí escribe la IP que le has dado a tu consola.

El DMZ lo que hace es dejar que la consola acceda a internet "a pelo". Esto es como si no existiera el router.
Es bueno y malo.
Bueno porque evitas que el router bloquee tráfico que quieres que pase, pero malo porque dejas de tener esa "protección" que te ofrece el router. Aunque claro, para la consola no creo que importe esto, ya que no le afectan los virus igual que a un PC. O esperemos eso :p
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
105
Karma
5
Ubicación
Costa Rica
hice lo que dices pero no me ha funcionado,pero muchas gracias por la ayuda,seguire buscando en la internet. Gracias Predicador
 
Superior