EU Store

Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Bueno tras estar con el culo sentado y la mandíbula desencajada probando las demos, al rato he hechado en falta algunas que esperaba en el Store.
En comparación con el Store USA faltan los títulos: flOw, Def Jam: Icon demo, y el NBA 07 demo(creo). Supongo que con los días los irán añadiendo. Yo mas que nada tenía interés por el flOw.
La velocidad de los servers del Store es impresionante, yo pensaba que al ser los primeros días iban a estar saturados, pero me descargue en un par de horas todas las demós menos la de los Lemmings.
Lo de que se cierra la sesión cada cuando le parece si que es verdad.
Supongo que será problema de la señal del ruter que llega de 50-70%. A ver is miro puertos.
Por lo demás una pieza maestra.

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Puede ser cosa de la señal , yo hasta ahora no me he desconectado nunca.
Off-topic: Las tildes y la Ñ se hacen con L 2 xD (acabo de enterarme)
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
A mi no se me cierra la sesión pero me imagino que es porque puse el router en mi cuarto a menos de 1 metro del PS3 jejeje, y la señal la capta al 95 % según la última vez que revise, tal vez la señal de que envia tu router falla de vez en cuando, o puede que tienes el router muy lejos, yo al tenerlo muy cerca de la consola no eh tenido problema, en cuanto al Store americano si es muy bueno, puesto que en Estados unidos ya deben de haber alrededor de un poco más de un millón de consolas más los usuarios que estan en America Latina, que por el momento no somos muchos pero el servidor se mantiene bastante bien y con la última actualización se puede hacer otra cosa mientras se descarga un demo...
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Es mejor el wifi o el cable¿? Tengo la ps3 a un metro del router y quisiera sabes cual es mejor. Enserio cierra la sesion cuando le da¿? Lo mas seguro es que sea cosa de la señal, no creo que a 3 dias de su lanzamiento de problemas de colapso..
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
michelnik69 dijo:
Es mejor el wifi o el cable¿? Tengo la ps3 a un metro del router y quisiera sabes cual es mejor. Enserio cierra la sesion cuando le da¿? Lo mas seguro es que sea cosa de la señal, no creo que a 3 dias de su lanzamiento de problemas de colapso..
Es lo mismo según creo, a mi la velocidad me ha ido igual ya la eh probado con cable y con el uso del router, yo por comodidad la puse con el router, a mi no me ha dado problema de que se me caiga la sesión de hecho nunca se me ha caido la sesión, pero si ya la tienes con tu router y la tienes a un metro de distancia dudo que tengas problemas...

Un saludo...
 
Superior