error de autenticacion

Conversación publicada en el foro General

Buenas lo que me pasa es que con el call of duty tres no me deja jugar online cuendo selecciono multijugador medice:se ha producido un error de autenticacion,la primera vez que jugue online con el todo fue bien y haora no puedo.Con el F1 no me pasa eso todo rula bien.Alguien puede echarme un cable gracias de antemano.
Comprube los parametros de conexion. Si los tienes todo correctamente es preferible usar cable enved de wifi. Comprueba desde las opciones de la ps3 que no tienes ningun bloqueo o algo tipo firewall. No te puedo ayudar mucho ya que tu caso me parece aislado y no se an dado muxos casos como el tuyo
Yo no se que puede pasar pero hay bastante gente que le pasa lo mismo,desertfox¿que conexion tienes?porque yo tengo 1mb ¿podra ser por eso?tiene que ser problema de ellos de servidores nose pero me esta fastidiando no poder machacaros con el call of duty jejeje.Espero que se solucione pronto.Por si te interesa mi nick es PILIN
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4