Afecta la posicion de la consola a su temperatura?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Pues eso....que debe ser mejor, dejarla en posicion vertical o horizontal...

En vertical: No tienes la paranoia que estas tapando el ventilador y se calienta mas...pero se puede caer mas facilmente.

En horizontal: No se cae ni de coña...pero se calienta mas?????


Observaciones: La consola es un atrapa pelos de perro de cojones, en ese sentido ps2 ( por su material) era "mejor".

La tapais o algo al acabar de utilizarla?, claro en mi caso por el tema pelos de perro si..........debe ser como siempre, con lo nuevo vas con mas ojo, cuando ya lleve 2 meses con ella me dara igual supongo.
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
la playstation 3 se ensucia con solo mirarla xD, la mia esta llena de polvo por la superficie y por mucho que limpia nada, y no me atrevo a exarle nada para limpiarla, en lo que se refiere a la posicion de la consola, yo la tengo en horizontal es mas seguro por el motivo de que se puede caer en vertical (depende donde la tengas), y eso de que se calienta más horizontal no se, pero yo veo más seguro horizontal

Un saludo
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
8
Karma
0
hombre si la colocas en una repisa en alto y con esto de k el mando no yeva cable pues no creo k se caiga... dificilmente se puede caer sola, la play2 tenias k tene cuidao por k un jalon del cable y al suelo.......
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pues yo no he visto si tira más o menos calor dependiendo de la posición, pero lo que sí que no es recomendable para la lente es la posición vertical. Por el expediente de Sony en calidad de lentes, yo mejor no me la jugaba, que a saber lo que debe costar una lente BD como esta si la de PS2 ya vale sus buenos 50€.

Para la mierda que atrapa usad Pronto Atrapapolvo, ¡es cojonudo! Yo tengo uno ahí a mano para pasárselo cada 2 por 3, y de vez en cuando un trapito para los dedazos. Saludos
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
Yazk muchisimas gracias por la idea tenia ahy uno de esos plumeros atrapapolvo y ha sido la solucion perfecta jeje y lo mejor de todo es que no raya
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Lo que dice Yazk es cierto son inumerables los casos de los ps2 que han fallado por ponerlas en posicion vertical. No se arriesguen, ponganla en posicion horizontal , la consola es cara cuidenla :) ponerla verticalmente arriesgan su consola y es mas susceptible a caerse y por ende a fallar. Ocupa tremendo espacio pero mejor seguridad que espacio.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo la tengo en horizontal precisamente por la seguridad,no me atrevo a probar en vertical,soy demasiado manzas jejeje.

Por cierto yo si la tapo,con el plástico en el que venía envuelta.

Saludos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo la puse en horizontal aunque se puede de ambas maneras y no afecta su temperatura ya que fue diseñada para funcionar asi al igual que con el PS2 se podía poner de ambas formas, aunque como muchos por aqui la puse en horizontal para evitar que se caiga por miedo jejeje.

Un saludo
 

Luhergon

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2010
Mensajes
193
Karma
41
Ubicación
USG Ishimura (石村)
@Aoshi dijo:
Yo la puse en horizontal aunque se puede de ambas maneras y no afecta su temperatura ya que fue diseñada para funcionar asi al igual que con el PS2 se podía poner de ambas formas, aunque como muchos por aqui la puse en horizontal para evitar que se caiga por miedo jejeje.

Un saludo
Opino lo mismo que tu saludos :hola:
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
Llevo a mis espaldas desde Septiembre de 2008 4 PS3 jodidas...

2 de ellas estaban en vertical...

¿Será mala suerte...?

No lo sé...

Pero estoy en mi 5ª, esta Slim de 250Gb y no me la juego.

Está en horizontal.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
A la PS3 mientras que no la tapes los ventiladores o la pongas bocabajo todo ira bien, yo cuando termino de jugar y se ha enfriado la tapo con una camiseta de esas viejas para casa que no valen y por lo menos me coje menos polvo aunque de vez en cuando si hay que limpiarla...

Saludos :hola:
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
25
Karma
3
Ubicación
MI CASA
desgracia

a mi me paso una vez q dje la consola en un spacio muy chico y se me termino descomponiendo tuvieron q pasar 2 meses para q tuviera el suficiente dinero para repararlaaaa
jejejeejje
 

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
yo la tengo horizontal y cada vez que termino de usarla la tapo con una polera. Ademas donde la compre me dijeron que era recomendable dejarle un juego puesto y las actualizaciones a traves de un pendriver (solo dedicado a la ps3)
 
M

mugan86

por favor, cuando vayaís a postear, mirar la fecha de la última actividad. Cerramos por reflote.

Saludos:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior