He pedido la PS3

Conversación publicada en el foro General

Pues eso , estoy con mi xbox 360 pero después de ver cosas como el home,el killzone 2,uncharted y otros juegos de ps2 como el mgs4 que quiero continuar o la wii.

La ps3 es muy parecida de la xbox 360 solo se diferencia de los exclusivos pero los exlusivos me encantan y son la continuación de ps2.

La wii es completamente diferente,es otro mundo,algunos juegos me gustan y son muy diferentes.

Al final he pedido la ps3 por 240
Te recomiendo que te compres la wii. ya que la ps3 tiene casi todos los mismos juegos de la 360 y si la compras solo por 2 o 3 juegos exclusivos no vale la pena. ubieras pensado antes para comprarte la ps3 y la wii eso fucion esta buena yo tengo las dos consolas y pues me gustan mucho las dos

PD : para la wii casi no hay ningun juego bueno que aga mucho uso de el sensor de movimiento solamente el de metroid prime 3 aun que ya con el wiimotion plus las cosas van a ser diferentes

La wii ya la tengo más que probada y no esta mal pero es un poco parida no creeis?¿

Iniciado por valls21 Ver Mensaje
estoy de acuerdo contigo pero ahoa que va a salir el wiimotion plus las cosas se ven diferente almenos eso parece. pero de todas maneras ya tiene la xbox y si se compra un ps3 es como que tenga dos consolas iguales (almenos por ahora) y pues solo por 2 o 3 juegos exclusivos no vale la pena
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
11
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4