ayuda!!!!!!!

Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
31
Karma
0
Ola tengo una duda tengo 3mb en ono y en el pc no ai problema pero al conectar el modem a ps3 y ponerlo todo automatico no coge la direccion ip!!!llame a game y me dijeron que lo pusiera a mano pero ai un dato que no se si alguien lo a echo que m ayude por favor el dato es router predeterminado k ai que poner?????x favor:confused:
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
conectas el modem a ps3?? tiene que ser a traves del cable ethernet que trae en la caja conectado a un router o por inhalambrico.

saludos
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
31
Karma
0
sisi si lo hago desde el modem con el cable que trae ps3
pero mi falta ese dato y me da eero que ago???
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Joder... Otra respuesta más sobre el online y modems y routers...

Me autoquoto otra vez:
eLPAtitoyUPI dijo:
La PS3 solo acepta routers (llamemoslos "modems" que se enchufan en cable Ethernet)

No router, no party
Si tienes MODEM no puedes usar el online de PS3. Si tienes ROUTER, tienes que enchufarlo con el cable Ethernet.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
el cable ethernet y a jugar... si tu router tiene un solo puerto, desenchufa el del ordenador, metes el ethernet de la play3 y tirando millas..si "la niña" es muy lista, luego ya ella te dice cosas: actualice sistema (y donde pinchar),...
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
31
Karma
0
vamos que me tengo que comprar un router cuanto puede costar??sk pregunte en ono y m dijeron que el router wifi valia 110 + 15 de desplazamiento del tecnico 125 eurazos los ai mas baratos??
 
Superior