PS3 saca las garras...

Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
Asi es amigos PS3 comienza a sacar la garras y si no me creen miren estas comparaciones...

Elder Scrolls IV - PS3 vs. Xbox 360 Mounted Travel Comparison
(no es el que ya estaba posteado)

Quicktime | Media Player


Virtua Tennis 3 - PS3 vs. Xbox 360


Quicktime | Media Player


Enjoy!!!



Fuente
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Se puede ver una diferencia, en la versión de PS3 tenemos más detalle en cuanto a distancias lejanas, es decir las cosas se ven más nitidas que en la versión de Xbox360, una diferencia clara es en el cielo se ve mucho mejor en la PS3, ahy mejores detalles, pero no es una diferencia muy grande, aqui no se puede esperar mucho porque es un juego multiplataforma, en los próximos juegos exclusivos de la PS3, como lo son Final Fantasy XIII (espero que siga siendo exclusivo), LAIR, Gran Turismo 5, Metal Gear Solid 4 entre otros más se verá de lo que será capaz de hacer la PS3, porque en estos juegos estarán enfocados en la PS3, por lo tanto se buscará sacarle el mejor provecho a la consola, en fin en este juego que se compara aqui no ahy una diferencia muy grande pero si la ahy...

Un saludo
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
Pues el Oblivion, por el vídeo del enlace, a mi me parece que se ve mejor en X360. En PS3 se ven las nubes con algo más de volumen, pero por lo demás parece como si la versión de PS3 es como si estuviera mal ajustado el brillo, se ve como demasiado clarito. En la X360 se ve un color más intenso. Aunque esto puede depender mucho de como esté conectada la consola. En el Virtual Tenis es más dificil apreciar la diferencia, principalmente porque no están sacando la misma imagen de ambas consolas simultáneamente. La PS3 peca de tener demasiado brillo, lo que le da un color excesivamente blanquecino. Esto podría ser problema de la pantalla a la que está conectada la consola o la conexión. Yo ya llevo desde el Viernes con al PS3 y no se ve tan blanquecina. En mi caso en una pantalla de 30" a 720p que no es nada del otro mundo, y ya tiene más de 2 años, se ve de fábula. Lo que me hace pensar que los vídeos no son nada fiables, primero porque no es lo mismo ver un vídeo en una resolución limitada que verlo en directo, y segundo que como se vea la consola depende de muchos factores desde la calidad de la pantalla, de como esté conectada la consola, etc. Desde luego tampoco se ve una superioridad de una consola a otra, y si hay alguna diferencia, no se va a apreciar en los juegos multiplataforma. El verdadero potencial de la PS3 creo que únicamente se va a poder a preciar en desarrollos de primera mano para la consola, y raramente en juegos multiplataforma que normalmente van a ser conversiones desde la X360.

Saludos
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
esk, el Oblivion de XBOX 360 ya tiene tiempo, y los creadores de éste para PS3, kerían añadirle algunas cosas mas, aparte de mejoras gráficas, y corregidos errores como no...
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
De hecho las criticas han sido positivas sobre este juego es el primer juego catalogado como "must have" para 1up.com sitio que parece que se dedica a escribir solo pestes de ps3. De clificacion le pusieron 9.5 poniendolo como el mejor juego ahorita en ps3.

Siendo fan de los RPG si tuviera un ps3 este seria el juego que escogeria.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo revise en Gamespot y le dan la misma calificación 9.5/10, colocandolo en esta pagina como el juego mejor calificado para la pagina, despues le sigue Resistance con 8.6/10, a mi el juego no me llama tendré que probar algún demo si es que suben alguno a la store, en fin son buenas noticias para PS3...

De aqui salió el 9.5

Gameplay (modo de juego): 9
Graphics: 9
Sound (sonido): 9
Value (no se si es valor del juego...) : 10
Tilt (titulo) : 10

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Respecto a la comparacion. Me parece que las de ps3 son mas claras y x360 recurre a las sombras para ocultar texturas y dar un respiro a la targeta grafica para poder usar la tarjeta en el resto de figuras.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
no se si os haveis dado cuenta, pero si mientras escuchais musica pulsais el boton PS, podreis escuchar musica mientras veis mas cosas, fotos, internet, etc
jejeje, k curioso, esto en la PSP no se podia
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
160
Karma
43
Ubicación
Portugal
Yo la mayor diferencia que noto, aparte de la caridad algo mayor en la ps3, es el efecto de poping, en la versión xboc360 los objectos aparecen mucho más cerca, haciendo el efecto feo de aparecer las cosas de la nada, las texturas en la PS3 están un poco mejoradas pero tampoco es mucho, lo mismo con las relentizaciones, algo más en la versión xbox360. Esto hablando del oblivion, no se si la versión de la xbox360 ya tiene el ultimo patch que decían iban a sacar. Yo tengo este juego para PC y sigue sin convencerme, no va mucho con mis gustos.
En el VT3 no logro apreciar diferencias significativas.

Saludos.
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
en el virtual tennis se ven diferencias en la sutilesa de movimientos que tiene en ps3, las fisicas de la ropa, que en el pelo la textura esta muy bien se ve cada mecha en ps3 en 360 es solo una textura que cubre toda la cabeza bueno entre otras
 
Superior