aclaracioón sobre Gran Turismo HD!!!!

Unido
noviembre 29, 2006
Mensajes
17
Karma
0
Wueno, pues os explico..
antes me descargue el Gran Turismo HD y despues de instalarlo, me disponia a jugar pero me daba un error y me decia que no era compatible,
ese error se trata de que el GT HD no es compatible con resoluciones que no sea de alta definición, ya que al poner la Play 3 en una resolucion de 1080i, si funciona.....
otro problema es que como no tengo el cable para que se vea a 1080i, no veo nada y nadamas se oye y no puedo ver para ponerla otra vez a 420, si alguien me puede ayudar diciendome a cuantos clics, de la segunda fila esta la opcion de ajustes de vision, o sea, donde se cambia la resolucion para poder hacerlo a ciegas, nadamas con el audio, se lo agradeceria mucho,
no se si habreis tenido ese problema pero podeis explicar si habeis tenido algun tipo de problema...
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

No comprendí del todo. Gran Turismo HD no te funcionaba y te marcaba un error numérico (lo pusiste en el otro Thread). Lo último que supe era que lo estabas bajando de nuevo.
Al parecer sí bajó bien pero ahora dices que no lo puedes ver? A menos que sea como te expliqué anteriormente, la versión nueva del Gran Turismo HD ya tenga el soporte HDCP incluído.
Ahora, ¿quieres cambiar la configuración de video del juego en sus opciones?
Te recomendaría, en caso de que estés con un cable Component o HDMI, que conectes los RCA también y en el menú del PS3, cambies la configuración de video a RCA
Entras al GTHD. En teoría se debe de ver y la configuración de video estará en 480 (¿por que le ponen 420?, ¿es así en Europa?).
Te sales del demo y configuras el PS3 a Component o HDMI y entras al demo de nuevo.
En teoría debe de verse. SI NO SE VÉ, como última opción te recomiendo borres el savedata del juego (está en una de las carpetas hasta arriba de los demos).
 
Unido
noviembre 29, 2006
Mensajes
17
Karma
0
Mira, te explico, yo volvi a descargarlo del servidor europeo otra vez,
el juego me daba un error por que este juego nadamas funciona con resoluciones de alta definicion, ya sabes 720 y 1080....
mi TV es un Sony HD con HDCP incorporado, pero como yo no tengo cable por vido componente, ni cable HDMI, tengo la PS3 configurada con 480 (420 no, lo que pasa es que me equivoque) y por eso el juego me daba un error de incopatibilidad, si entiendes?
como llegue a esa conclusion?
pues mira, fui a ajustes de video, que esta en la segunda columna del menu principal (ajustes) y puse que la PS3 emitiera una resolucion de 1080i, como el televisor es HD, acepto la resolución pero como no tengo el cable, nadamas puedo escuchar el sonido pero no me sale ninguna imagen,
y diras como puedo saber si el GT HD funciona?
por que, tu sabes (si tienes la PS3), que cuando vas a la columna juegos y vas vajando, ahi estan las demos que te hayas, pues algunas emiten un sonido particular, como la de MotorStorm, pues la de Gran Turismo tambien tieno una melodia particular, asi que, sin poder ver nada, fui moviendome por el menu de PS3 hasta que encontre la demo de GT HD, le di cruz para entrar y sono el sonido que suena cada vez que entras a una demo y sale el logo PLASTATION 3,
o sea, funciona por que tengo la PS3 con 1080,
ahora el problema, es que, no puedo ver nada, po como tengo puesto el cable AV, el televisor solo puede producir el audio y el video no lo produce y no puedo encontrar la opcion de ajustes de video para poder cambiar la resolucion y no puedo utilizar la PS3 hasta que me consiga un cable para HD,
si eres tan amable,( y si tiene la PS3), podrias decirme en que posicion(numero) de la columna de ajustes se encuentra la opcion ajustes de video para que yo de algun modo y con suerte pudo cambiar la reslocion aunque no pueda ver nad,
muchas gracias...............
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
amigo no te preocupes mira cito a red 5 en otro post

Red 5 dijo:
Que tal:

No hay por que alarmarse, Perconte. Debes activar por 10 seg. arpoximadamente el "botón" de encendido y la configuración se reseteará. En verdad te recomiendo que leas el instructivo antes de usar CUALQUIER artículo, sin importar lo muy expertos que nos creamos del mismo:).
ahora compra un cable hdmi ya que tienes la tv adecuada jejeje, pero no estoy seguro si el gthd solo funciona en hd, por lo que tengo entendido hay usuarios con tv de tubo que lo han bajado y jugado haber si alguien lo aclara.
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
potrps3 dijo:
....ahora el problema, es que, no puedo ver nada, po como tengo puesto el cable AV, el televisor solo puede producir el audio y el video no lo produce y no puedo encontrar la opcion de ajustes de video para poder cambiar la resolucion y no puedo utilizar la PS3 hasta que me consiga un cable para HD,
si eres tan amable,( y si tiene la PS3), podrias decirme en que posicion(numero) de la columna de ajustes se encuentra la opcion ajustes de video para que yo de algun modo y con suerte pudo cambiar la reslocion aunque no pueda ver nad,
muchas gracias...............
Ahhhh, ahora comprendo. Entonces el problema no era del Gran Turismo HD. Mas bien de la configuración del PS3.
También agradezco a Burnt Spawn por citarme. Con el procedimiento que se indica, quedará resuelto. Aunque aparece en la cita, en verdad te recomiendo que leas el instructivo antes de usar CUALQUIER artículo, sin importar lo muy expertos que nos creamos del mismo.
Después de este procedimiento podrás volver a configurar lo que quieras del PS3, pues deberá verse en la pantalla.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
k vaaa, yo tengo una TV de los años de la papa, concretamente tiene 8 años, marca daewoo y solo tiene conector de toda la vida, amarillo, rojo y blanco, y a mi me va de lujo el gran turismo HD, me lo descargue inglés y despues directamente de la store española, y me kedé con este ultimo, no se como te da error,a mi se me ve la PS3 en mi TV de perfectisima madre
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
yo tengo una tele de 14 pulgadas, de tubo del año de la pera y va de lujo, a lo mejor es que no tienes bien configurada la salida de video, pero no creo.
¿se te ha producido algun error en la descarga?

siempre puedes volver a bajartelo
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo juego al GTHD a 576i y va de lujo, he configurado la salida a RGB y por eso no me dara errores. Ahora voy a conectar la consola internet a ver que veo.
 
Superior