Lo que hemos temido que pasase a pasado :(

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Bueno pues han habido muchissimos fallos de producciones de PS3 en europa,mi tio trabaja como director de videojuegos en fnac de barcelona,pues hoy le e llamado para preguntarle las ventas,y me a dixo que han ido bien pero que mas de 100 consolas han sido devueltas por los mismos sintomas (luces rojas joo ) esto indica que la consola se sobrecalienta al estar rojo.Por tanto,las consolas de Primera remesa traen fallos de produccion,algunos tendran suerte y otros no,yo e tenido suerte,en otros foros e leeido a mas gente que devuelve la consola por luces rojas,o que han sido devueltas mas de 100 consolas en otros comercios :mad: en fin a pasado igual que la gen pasada :(
Un saludos y lo siento por dar mala noticia :(
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
luces rojas en que parte?? donde esta la bandeja? a mi de momento me va perfecto todo esperemos que sea asi jeje
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Perdona, no acabo de entenderte...y esta luz roja, si aparece, en que lugar de la consola esta??????...ya solo me faltaria eso.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
45
Karma
0
siempre igual

Pos nada , a ver si aprenden los de Sony y le meten mas fiabilidad a su consola porque a este paso, tendran un monton de PS3 tiradas.Tenía que pasar y ha pasado, pero no todas tendrían que funcionar al 100%, a ver si aprenden y la segunda remesa no sale ninguna defectuosa o, por otra parte, petarla despues de darle mucha caña, y normal que no aguante en su primer dia, pero eso tampoco esta bien, porque la PS3 esta para jugar y darle marcha :pbj: no para tenerla tirada.Enga y a esperar me toca.

SAlu2;)
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Nunca he oído eso tío.Bueno yo he comprado hoy la PS3 :):) y menos mal que no me ha pasado nada de eso.
 
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
161
Karma
4
Ubicación
Mexico
luces rojas

Rics dijo:
Perdona, no acabo de entenderte...y esta luz roja, si aparece, en que lugar de la consola esta??????...ya solo me faltaria eso.

Cuando funciona bien, la unica forma de que este roja la luz Roja es estando en stan by es decir modo de espera, apagada OK.
en el Manual blanco que biene ahi dice, que si se pone roja(no recuerdo si las dos, la verde y azul ) estando prendida, quiere decir que se sobre calento y la dejes enfriar un rato, si no se compone que mal, es de las defectuosas:( .

Solo luz verde-prendida

Luz azul- quiere decir que hay un disco dentro de la ps3.

la luz roja -esta en modo de espera.

Si las dos se ponen rojas estando la PS3 prendida - se sobrecalento. Esto se supone que no debe pasar seguido a menos que la dejes mas de 20 horas.

ahora yo la he tenido mas de 6 horas o mas prendida y si se calienta mucho, a los 30 min, ya esta que calientita,pero es normal,digo casi casi es una compu, pero si se ponen rojas las luces a los 30 min de haberla prendido pues si que hay un problema.

No la pongan en un lugar muy cerrado, dejen que le entre aire.

Consejo-Les recomiendo lean el manual, y la guia rápida.

SAludos, Carlos
Mi ID es: Draco_24
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues eso es una mala Noticia.... Espero que solo sea puntual a solo unas cuantas, aunque todas vienen en la misma cadena de producción, supongo.

Espero que no sea una Broma Ryldes ó de tu Tio. Sino te Baneo de por Vida y a tu tio también, jeje. :D
 
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
161
Karma
4
Ubicación
Mexico
A se me olvidaba talvez la gente al leer el manual y ver que se pone roja se equivo y penso que estaba sobrecalentada, cuando en realidad estaba en stanby, jejejeje, que perdonen que hay gente asi, sobre todo cuando son niños a quien les compran la PS3, y sus padres saben menos de computadoras que ellos.


Saludos, carlos
ID Draco_24
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Pues debo de tener mucha suerte, porque mi PS3 ha estado hoy enchufada 7 horas y no echa aire tan caliente. Echa aire, sí, pero la mía lo echa templado.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
holaaa pues es una mala noticia para esa gente que la ha comprado y la ha tenido que devolver,yo la he comprado el 23 a las 00:36 y hoy la he tenido mas de 6 horas y va como la seda:pbj: saludos!
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
yo llevo desde las 11 hasta ahora que sigue encendida, y va de las mil maravillas, asi que he tenido suerte parece ser jeje
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Pues macho todos los que conozco tienen suerte, porque a todos nos va la maquina de cojones, a mi la unica pega es el wi-fi ya que tengo una mierda de router.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Yo tengo un router belkin y solo puedo captar la señal si uso un receptor de la señal de wifi pero no logro coger la señal con el wifi que traen todos los portatiles nuevos. Es cosa de la configuracion de la señal o del wifi del portatil? Espero no tener problemas para conectar la ps3 por wifi...
 
Unido
noviembre 13, 2006
Mensajes
60
Karma
3
Pos yo e tenido suerte la tengo desde el viernes encendida y de coña yo la uso por wifi con la fonera y me va de coña se calienta pero no mucho y no hace nada de ruido la xbox 360 que tambien la tengo se calienta mas
 

Albertpunk

AlbertpunK
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
657
Karma
77
Ubicación
Quart De Poblet, Valencia (Spain)
seguro que mucha gente la a devuelto porque no les convencia del todo, o porque las tenia en un espacio reducido y cojia mucho calor. a mi por aora me va de p**a madre XD bueno menos por el tema de internet XD
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Yo tengo un router belkin y solo puedo captar la señal si uso un receptor de la señal de wifi pero no logro coger la señal con el wifi que traen todos los portatiles nuevos. Es cosa de la configuracion de la señal o del wifi del portatil? Espero no tener problemas para conectar la ps3 por wifi...
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Bueno yo lo que eh leido en otro foro es que un empleado de una tienda de España... creo que el Fnac, dijo que les habian llevado varias PS3 con lo de las Luces Rojas, pero resulta que la gente no sabe que la PS3 pone luces rojas cuando esta en Stand-by y se asustan y piensan que es como en la xbox360 y la devuelven sin tener nada malo la consola.... eso fue lo que lei... Ademas es normal que halla cierto errores en la cadena de produccion, ademas que seguro lo hicieron apurado para tener ese millon listas para el lanzamiento asi que tampoco me alarmaria tanto... mientras no sea como en la primera remesa de xbox360 esta bien.

Un Saludo:D
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
mmmm, 100 consolas son muchas para una sola tienda, amenos k sea el director general, a mi me ha salido perfecta, es mas, a un dia k la compre y ha dejado de calentarse el lado derecho, sera pork lleva casi 42 horas encendida??? jajaja
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
no sera una exageracion, mira que aqui nose cuantas personas compraron la ps3 y solo he leido que un usuario le salio el hdmi roto y eso, solo 1.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
10
Karma
0
A mi me funciona de vicio

Pues eso que lleva 24 horas encendidas y a cada minuto alucino con lo bien que va y las cosas qu epuedo hacer con ella. Vasta ya de criticas, vasta ya de campañas de desprestigio , disfrutad de vuestra PS3 que es sólo un juguete pero un juguete increible.
Los que no la tengais aún en lugar de criticarla por envidia o por lo que sea ahorrar y esperar a que vaje o lo que sea pero dejar de decir barbaridades.

Esta de P U T A M A D R E y lo unico que se ha calentado han sido las manos de tanto jugar. Hala Ahí queda eso.
 
Superior