Lo que hemos temido que pasase a pasado :( (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

La mia de momento va perfecta, no ha dado ninguno problema, y bueno es mucho mejor que te compres la conosla y cuando llegues que si le pasa algo la puedas cambiar al momento, y no que se te joda a los dos o 3 mese que ya has perdido la garantia.

Saludos.

Iniciado por Aerith Strife
L garantia dura un año

PD: templar, te intento agregar al network y me dice que tu nick no existe
A mi se me calienta supongo lo normal como cualquier aparato k lleva mucho tiempo encendido desprende aire templado pero x debajo se pone mas caliente de las luces rojas nada pero yo de todas formas cuando salga el ventilador auxiliar me lo comprare x si acaso algun dia de no para de jugar las 24 horas XD se recalienta
haber yo con estas cosas me rayo, el aire k me sale de la pley es templado pero x la parte drch la parte del lector debajo de la rendija parte curva se pone bastante calient me gustaria saber si es normal y si las vuestras stan igual, de luces rojas nada la consola va bien es solo k se pone muy caliente x esa zona contestad haber si me kito el rayazo seguramente no sea nada

E oido que algunas 360, las tocas y tiene que quitar la mano por que te la quema.

Un saludo!

Iniciado por Dhurtiel
Para nada es tanto calor el que desprende... es un poco más que la PS3. Te lo digo porque la tengo y para nada es así.
De todas formas es demasiado pronto para decir que esta consola no da problemas de sobrecalentamiento... necesita algo más de tiempo para que empiecen a saltar los problemas. Espero que no tenga muchos, porque para lo que me ha costado.
Un saludo.

haber yo con estas cosas me rayo, el aire k me sale de la pley es templado pero x la parte drch la parte del lector debajo de la rendija parte curva se pone bastante calient me gustaria saber si es normal y si las vuestras stan igual, de luces rojas nada la consola va bien es solo k se pone muy caliente x esa zona contestad haber si me kito el rayazo seguramente no sea nada

Iniciado por Kristiand
Si te fijas en todos los reproductores que tengas,verás que los lectores se calientan una barbaridad,no es exclusivo de ps3,compruébalo en DVD,PC,etc...verás como es así.
De todos modos un ventilador auxiliar nunca está de más.

Saludos.

Iniciado por Kristiand
La mia por el lateral tambien lo suelta algo más caliente, supongo que es normal seguramete el cell y mas cosas estaran por ahi, y por eso lo disipará más.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4