Lo que hemos temido que pasase a pasado :( (Página 10)

Conversación publicada en el foro General

No me he estudiado el sistema de refrigeración de la PS3, pero por lo poco que me he fijado (es que la tengo detrás de la TV y apenas la miro xDDD ), parece diseñada para que haya unos ventiladores que se encarguen de refrigerar toda la consola.
El añadido este parece que en la parte de arriba se le ponen los ventiladores para extraer el aire. Sigue estando el problema de que si estos ventiladores giran a una velocidad diferente a la velocidad de los ventiladores originales se crea un conflicto de corrientes de aire.

Si los ventiladores originales necesitan girar a una velocidad de 4X porque está la consola muy caliente, y estos ventiladores giran a 2X estamos teniendo un recalentamiento interno, porque el aire solo saldrá a 2X.
Veo pegas en todas partes, la verdad. Pero lo que veo es que también es un poco absurda esta discusión, ya que ninguno tenemos razón al basarnos en simples teorías.
Cuando la gente que se lo compre nos diga que le ha petado la consola por recalentamiento y que los de sony no se hacen cargo por alterar el producto original, entonces saldremos de dudas xDDDD
Suponiendo como debe ser, que el cacharro ese saque aire al Exterior, puede haber un conflicto como bien dice el Reverendo xD:

> Si el Ventilador Original remueve mas caudal de Aire por Ir más deprisa, que el Exterior Saca, se creara unas bolsas de Aire Caliente dentro<

Pero el Invento Imagino que ya lo tiene previsto, debe ser más rápidos que el Interior, además este chisme lleva un Regulador de velocidad integrado, según las Fotos.

De todas Formas, estos 3 ventiladores deben ser potentes en RPM, son pequeñitos. En comparación con el gordo de 17CM que hay dentro de la PS3.

Para saber más de la refrigeración de PS3: http://www.laps4.com/foro/scene_zone...ystation3.html

total mente de acuerdo contigo predicador, pero mi pregunta es la siguiente cual tiene mejor refrigera mejor la 360 o la ps3 esta pregunta es para todos aquellos que tengan las dos consola yo solo tengo una que es la ps3 y calienta mucho si pero dura bastante y no se quema a y predicador tu ya tienes la ps3 y sino cuando te la compras.

Iniciado por the jocker
Yo tengo las dos... la 360 la tengo con un ventilador externo (intercooler de NYKO)... si comparas las temepraturas a pelo de las dos, te aseguro que la 360 se calienta más, pero no mucho más... la cosa es que poninendole el ventilador a la 360 te puedo asegurar que se calienta más la PS3. Lo que hecha por tierra lo que estoy leyendo aquí sobre estos aparatos...
Es cierto lo que dice el predicador... si el ventilador interno gira más rápido que el exterior lógicamente se acumulará el aire caliente en el interior. Pero en el caso de este aparato con esta consola, te aseguro que el flujo de aire sale muchos más rápido con el accesorio que sin él... hay que ser algo estúpido para crear un aparato cuya misión sea refrigerar algo y este no lo haga ¿no?... además, en este aparato que te he mencionado, viene una tabla de valores con una comparativa de temperaturas y clarmente se ve que hace bajar la temperatura entorno a los 5 grados de media.
Otra cosa, eso de las tuberias que he oido suena mu bonito en la teoria pero el la práctica no tiene ningún valor, porque al ponerle un ventilador que gira más rápido que el interior este hace acelerar el flujo de aire y no lo contrario. El Kit de la cuestión es que el exterior gire más rápido que el interior.
Otra cosa, no sé si os habreis fijado que la PS3 tiene DOS sallidas de aire, una en un lateral (el superior si la ponemos vertical) y otro atrás donde están las conexiones HDMI, USB, entrada optica...
Un saludo.

Yo tengo las dos... la 360 la tengo con un ventilador externo (intercooler de NYKO)... si comparas las temepraturas a pelo de las dos, te aseguro que la 360 se calienta más, pero no mucho más... la cosa es que poninendole el ventilador a la 360 te puedo asegurar que se calienta más la PS3. Lo que hecha por tierra lo que estoy leyendo aquí sobre estos aparatos...
Es cierto lo que dice el predicador... si el ventilador interno gira más rápido que el exterior lógicamente se acumulará el aire caliente en el interior. Pero en el caso de este aparato con esta consola, te aseguro que el flujo de aire sale muchos más rápido con el accesorio que sin él... hay que ser algo estúpido para crear un aparato cuya misión sea refrigerar algo y este no lo haga ¿no?... además, en este aparato que te he mencionado, viene una tabla de valores con una comparativa de temperaturas y clarmente se ve que hace bajar la temperatura entorno a los 5 grados de media.
Otra cosa, eso de las tuberias que he oido suena mu bonito en la teoria pero el la práctica no tiene ningún valor, porque al ponerle un ventilador que gira más rápido que el interior este hace acelerar el flujo de aire y no lo contrario. El Kit de la cuestión es que el exterior gire más rápido que el interior.
Otra cosa, no sé si os habreis fijado que la PS3 tiene DOS sallidas de aire, una en un lateral (el superior si la ponemos vertical) y otro atrás donde están las conexiones HDMI, USB, entrada óptica...
Un saludo.

Iniciado por juanfer
si me lo imaginaba y creo que tienes rrason porque si yo fuera un inventor de algo no yo calcularía primero el funcionamiento y después lo saco a ventas.
Hola A Todos

Pero Noy Problema
Por El Sobrecalentamiento

Puedes Dejar Ensendida Una Ps3
Por Mas
De 40horas Segudas Ya Q Si Ensiendes El Intercooler No Se Sobrecalentara Aaaaaaaaaaa Pero Si Quieres Un Mejor Funcionamiento Y Durabilidad Un Intercooler Es Lo Q Nesesitaes Yo Me E Pillado Una Por 26 Us Y No Me4 Arepiento
Pues enhorabuena, Pulgo, la mia, cuando lleva una hora en marcha y toco la madera sobre donde esta, me quema la mano hasta el punto de que tengo que quitarla. Aunque tengo que decir a su favor que un dia la tuve 8 horas seguidas y cuando llevaba unas 4 horas empezo a hacer ruido de secadora/X360 y disipo todo el calor quedandose a temperatura ambiente. Creo que le pusieron un fan con un detector de calor, anteponiendo la comodidad (ruido) al calor interno, hasta que llega a ser preocupante, que es cuando se acelera el fan disipando todo el calor.

PD: Por cierto, he puesto lo de Pulgo porque solo habia leido la primera pagina de posts y ahora cuando he guardado he visto que habian ¡¡¡¡10!!!!! Es un toro y me rebaña entero. No se si se habra ido la conversacion por otro cauce, pero aqui dejo la opinion.

Y referente a lo de testimonios, tengo un cliente que me devolvio una chamuscada a la semana de gastarla, y lo conozco y se que no le dio mucha caña pero la consola estaba con su "lucecita roja".
Me he leido todos los post, y no me ha quedado claro si la PS3 de verdad tiene luces rojas. De tenerlas, ¿donde se ve?, por cierto hay un video que ha posteado alguien que tiene toda la pinta de ser fake, es sobre las luces rojas en PS3. Es la primera noticia que he oido sobre este tema, en ningún foro (estoy en bastantes), he leido nada sobre luces rojas en PS3, de cualquier forma de haberlos, los casos parecen ser muy reducidos, y seguramente responden más a un mal uso (estar en un mal lugar, excesivo uso, etc), que a un error del diseño de la consola, como si es el caso de XBox 360.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4