Dudas del registro network.

Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Tengo problemas en el registro network, hace un tiempo alguien colgo una direccion para crear una cuenta, yo lo hice, todo correcto, me llego la confirmacion a traves del correo electronico; cuando hoy he probado de registrarme con los datos de ID y contraseña me dice que los datos son incorrectos....pero es que no puedo ni crear una cuenta nueva, me pone que la direccion de correo no es correcta........alguien ha tenido alguna situacion similar?, u os habeis registrado bien?

Gracias.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
A mi me paso exactamente igual que a ti , me registre hace meses en el ps network, me mandaron mi contraseña y todo y cual es mi sorpresa que cuando me compre la consola y fui a registrarme me ponia lo mismo que a ti, que no son correctas, puse para que me enviaran la clave a ver si se me habia olvidado y la pregunta de seguridad que te hacen tambien estaba incorrecta.., asi que me toco crearme una cuenta hotmail nueva para poder registrarme con otro correo elecronico y otra id.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Joder........pues lo mismo que a mi, cuando me pregunta la la question de seguridad me dice que no.........y ya puestos, como creo una nueva cuenta en hotmail???

Gracias Teje...

Porque nos debe de haber pasado?
 
Superior