Errores en ps3

Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Desde que salio aher mucha gente ha posteado problemas similares, muchos, la mayoria tienen que ver con no poder conectar la consola a internet o a no saber poner el pen-drive en la ps3. ¿Tan mal va la consola? ¿Esos problemas se solucionan con actualizaciones? Yo me la cojere para el verano y espero no encontrar tantos problemas.

Saludos
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Barco Pirata
Buenass ;-)

Mi PS3 llego ayer y no he tenido ningun problema al conectarla a internet por medio del PC, eso si, hay que configuara bien el la red del PC o el Router para que funcione bien la conexión a internet de PS3.

La he actualizado a 1.6, se pueden descargar demos como el del F1, que esta impresionate, actualizar los juegos.
Tengo el Motostorm; Resistance y la Peli Blu-Ray de Black Hawk Derribado y es impresionante la calidad de imagen y los juegos.

La PS3 es mucho mas completa que la X360 y mas de lo que me esperaba en un principio.

Un Saludo ;-)
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
sede_II dijo:
Desde que salio aher mucha gente ha posteado problemas similares, muchos, la mayoria tienen que ver con no poder conectar la consola a internet o a no saber poner el pen-drive en la ps3. ¿Tan mal va la consola? ¿Esos problemas se solucionan con actualizaciones? Yo me la cojere para el verano y espero no encontrar tantos problemas.

Saludos
No me quejo de que la consola no vaia vien, me quejo de que ay mucha gente con los mismos problemas (y cada uno crea un tema) y como ia e dicho estoy deseando tener una ps3 en mi habitacion
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Tio a ver, no e sproblema de la makina es problema de que usáis Pendrive mierdosos o ke no esta preparado el router para pillar PS3,No debe ser wifi o no se,pero repito,no es Culpa de la consola,claro que con nuevas actualizaciones la PS3 acaparará mas formatos y mas cosas
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Barco Pirata
Claro, no es problema de la PS3, solo hay que configurar bien la PS3 y la red del PC o Router.
Espero que tengas la PS3 pronto, que por cierto de todas las consolas de mi firma es la que mas te recomiendo sin ninguna duda, es la mas completa en todos los sentidos.

Un Saludo ;-)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No se a que venia eso de "tan mal va la consola?" Porque la consola no tiene la culpa si no sabes conectarla. Y en cuanto a lo otro, mas de lo mismo. La compatibilidad con dispositivos usb es genial.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Yo estoy de acuerdo, la consola no tiene la culpa de una conexion mala a internet, a mi me va bien excepto cuando los servidores de ono se caen ,(como de costumbre , claro..):mad:
 
Superior