Huele a estafa

Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
45
Karma
0
Pues nada, que viendo la página de www.Banesto.es, me pregutno que donde esta la oferta de la PS3 no al veo por nigun lado, como es posible que depues del 23 haya desaparecido, esto es muy raro y me perjudica, ya que hace poco domicilie la nómina y me temo lo peor, que se queden sin PS3, aqui en Ceuta o que llege el día y me digan que se acabó la promocion, ojala que no pase nada y tenga mi negrita pronto en casa.Disfrutenla y dejo el debate abierto.

SAlu2
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
45
Karma
0
es cierto,si esta ahi todo en grande, juas juas juas :) :) , que mal he quedao , yo to desilusionao, menudo alivio, esque toda la tarde he tenido un problema y no he podido verlo y por eso man trao un susto que noveas.

Hay que ver......... se siente por este post tant tonto:confused: ;)
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
Alguien de Ceuta por aqui que alegria jeje, no te preocupes por el post, es obvio los nervios de ultima hora

un saludo
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
45
Karma
0
Pues si, ya que me falta poco para que caiga en mis manos, y entonces supongo que eres de Ceuta, o me equivoco?De todos modos sorry por el port y salu2.;)
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
si soy de ceuta jabir93, incluso me resulta raro ver alguien de ceuta por estos lares, siempre he andado solo por foros y era el unico de ceuta jeje, asi que me da alegria que otro paisano, ande por aqui. yo la ps3 la compre en "virginia" a 595 me rebajo 5 euros xD

Un saludo
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
45
Karma
0
Buenas paisano, ami tambien me pasaba igual que a ti, por muchos foros toy solo, pero ahora se que hay algunos infiltradillos,jejeje.Menuda rebaja, pero cinco euros son cinco euros,jeje, yo espero pillarmela por Banesto aun sabiendo los riesgos que eso supone y mas les vale traer de reserva porque como me quede sin ella, mas le vale cerrar la oficina.Si tienes msn pasamelo o yo te doy el mio,para parlar,como quieras.

Salu2 ;)
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Pues por aqui en el foro ai un post con un Estudio de cuanto te saldria en total comprarlo por medio del banco.

Saludos!
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
45
Karma
0
Bueno, gracias por la info, voy a verlo, aver como sale.Lo malo esque soy mu malo pa los calculos, pero aprovechando que mi "viejo" se cambia de banco y no le importa por que no?

sALu2
 
Superior