ayuda!!!!!!!!!!!!

Unido
noviembre 29, 2006
Mensajes
17
Karma
0
Hola a todos,

tengo un problemilla, me acabo de descargar el Gran Turismo HD Concept y cuando voi a jugarlo me dice que no es compatible (80028F10), no se por que pasa por que me he descargado la demo de MotorStorm, Resistence y el F1 y funcionan perfectamente............

alguien me puede ayudar por favor.......

gracias de antemano
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
potrps3 dijo:
Hola a todos, tengo un problemilla, me acabo de descargar el Gran Turismo HD Concept y cuando voy a jugarlo me dice que no es compatible (80028F10), no se por que pasa por que me he descargado la demo de MotorStorm, Resistance y el F1 y funcionan perfectamente............

alguien me puede ayudar por favor.......

gracias de antemano
Que tal:

¿Que versión de Gran Turismo HD bajaste?, Leí que para Europa pondrían la versión de Gran Turismo HD 2.0, la cual incluirá soporte para Force Feedback. Posteriormente se incluirá para América. Talvés ya vaya a ser por regiones también. Lo que te recomiendo es que si tienes tu PS3 europea, lo bajes directamente del Store europeo. Bórralo y vuélvelo a bajar a ver que sucede.
Sinceramente son muchas las posibles causas. El Gran Turismo HD es un juego 1080p y según el instructivo y el juego (la primera vez que lo pones creo), especifican que para poder disfrutar del 1080p necesitas una HDTV con entrada HDMI y soporte HDCP. HASTA EL MOMENTO no ha sido necesario, pero de que pueden implementarlo en cualquier momento, puede ser. Es muy poco probable que a eso se deba (desconozco la configuración y TV que posees). En dado caso bajaría la resolución del juego únicamente, creo.
Repito, bórralo y vuélvelo a descargar, es muy seguro que ya funcione.
Edit: Se me olvidaba, bienvenido al foro y en verdad te recomiendo que en tus futuros Threads, póngas un título adecuado al tema. Pudo haber sido este, por ejemplo: "Problema demo Gran Turismo HD".
 
Última edición:
Unido
noviembre 29, 2006
Mensajes
17
Karma
0
gracias Red 5, lo tendre en cuenta........
voi adescargarlo de nuevo para ver que pasa y ya escribire los resultados para poder ayudar a mas gente que tenga ese problema!!!!
 
Superior