Primeras impresiones ps3.

Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Positivo: La novedad en si misma.

Negativo o dudas: Es un bicho enorme de 5kg que ademas, ( al menos a mi) no me da sensacion de firmeza; al sujetarla segun en que lugares el plastico que la recubre parece que se vaya a romper ( supongo que debido a que es nueva y vale pasta, con lo que vas con sumo cuidado.
El televisor....en un post anterior puse que el mio me costo 2000 euros, no, fueron 1200 euros, es del 2004. Pues por esa cantidad estoy jugando con la opcion mas baja de calidad de imagen, es que ni me aparecen en el menu la opcion de 1080p....esto debe ir asi, no?, sino te aparece la opcion es que no puedes verlo en hd. De todas formas es curioso pq en mi televisor ( en el menu ) aparecen bastantes opciones para poder verlo y hay una opcion que es pixel plus ( crea un detalle de imagen bruta, os lo aseguro) y aun con esta los graficos no me han parecido nada del otro mundo.....es x mi televisor???, joder, no se pero un bicho del 2004 que vale 1200 euros, marca philips, grandote ( no se las pulgadas) solo da para eso?????............o se que el Motorstorm no es una maravilla como nos lo habian vendido.....ya que estoy en el juego.....hay algunos tiempos de carga lentos ee?, cuando escoges vehiculo estas un poco parado..............mmmmmmmmmmm, bueno, esto acaba de empezar no????. Lo que mas mosca me tiene es el tema del televisor
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
amigo ¿lo estas conectando con un cable hdmi?, por que si no es asi con el cable que viene con el ps3 no puedes ver 720p ni 1080i ni 1080p es decir a lo mejor ese es tu problema y tienes que comprarte un cable hdmi, ahora yo tengo un tv parecido al tuyo tb pixel plus y philips awanta hasta 720p y1080i pero resulta que cuando pongo guitar hero 2 en ps2 y elijo progresivo la pantalla se me va a negro a ver si me ayudas pq estoy seguro que la tv awanta progresivo.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Te ayudaria encantado........hare lo que me comentas, me comprare el cable HDMI y te comentare como me va..

Mi televisor es, o eso pone en la pantalla delantera: Phillips dolbi surroun-prologic Matchline y arriba a la izquierda pone lo del pixel plus

Pero tu duda es con ps2, no????
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
Efectivamente, con los cables que lleva por defecto la PS3, como mucho te coge 576i. Lo primero que tendrías que averiguar es si tu televisor tiene conexión HDMI, porque siendo del 2004, creo que pocos tenían ese tipo de conexión. Aunque si no la tiene tampoco es un gran problema, porque con el cable por componentes también te debe coger en principio las resoluciones de alta definición que soporte el televisor.

Cable HDMI:


Cable por componentes:


Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Rics tienes un televisor como el mío, fijo.Yo tengo mi televisión desde el 2004 practicamente y no tiene conexión HDMI, pero eso no me preocupa mucho se que es bastante potente, tu no preocupes por ello.

Un saludo.
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Mis primeras impresinescon la PS3, Buf no se que decirte, me parece que me la metieron doblada, he jugado a todas las demos y quitando la del gt HD las demas me parecieron una mierda cojonuda, no se que pensareis los que tengais los juegos pero a mi las demo dejan mucho que desear, y si los de sony se creen que se van a ir de rositas haciendo un marketing cojonudo de la ps3 y los juegos y la retrocompatibilidad, y luego me venden esta cosa que de momento no vale ni pa chufas.( mi w¡¡ hasta ahora le da mil vueltas, os lo aseguro) y se van a ir de rositas lo tienen claro.

Lo que decian de que la consola iba ser un ordenador JA ¡¡¡ JA ¡¡¡ por los co...
esto no anda ni la mitad que un pentium 3 si 3, a mi me gustaria abrir la mia y ver lo que tiene dentro a ver si es verdad que hay lo que dicen, faltaria mas, bueno elmando sin vibracion direis lo que querais pero un full¡¡¡ de estambul, a mi no me engañan, yo quiero a vibracion, si a lo mejor es muy pronto para decir esto pero esa es mi sensacion despues de haber pagado 600€ y tenerla un dia entero en casa, y a mis colegas no les molo mucho la verdad y todos tienen consolas y sony , y nintendo y de todo vamos.
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
Ninya dijo:
Mis primeras impresinescon la PS3, Buf no se que decirte, me parece que me la metieron doblada, he jugado a todas las demos y quitando la del gt HD las demas me parecieron una mierda cojonuda, no se que pensareis los que tengais los juegos pero a mi las demo dejan mucho que desear, y si los de sony se creen que se van a ir de rositas haciendo un marketing cojonudo de la ps3 y los juegos y la retrocompatibilidad, y luego me venden esta cosa que de momento no vale ni pa chufas.( mi w¡¡ hasta ahora le da mil vueltas, os lo aseguro) y se van a ir de rositas lo tienen claro.

Lo que decian de que la consola iba ser un ordenador JA ¡¡¡ JA ¡¡¡ por los co...
esto no anda ni la mitad que un pentium 3 si 3, a mi me gustaria abrir la mia y ver lo que tiene dentro a ver si es verdad que hay lo que dicen, faltaria mas, bueno elmando sin vibracion direis lo que querais pero un full¡¡¡ de estambul, a mi no me engañan, yo quiero a vibracion, si a lo mejor es muy pronto para decir esto pero esa es mi sensacion despues de haber pagado 600€ y tenerla un dia entero en casa, y a mis colegas no les molo mucho la verdad y todos tienen consolas y sony , y nintendo y de todo vamos.
duh!!! claro que no te parese ordenador por que no le as instalado un sistema operativo!!duh!!y pues lo de la bibracion es cierto hce falta....y pues las demos si son una M.. como dices y para mi mas la de gthd por que solo vas jugando sollo y no tiene nada de emocion(el echo que las demos no te gusten a ti no quiere desir que no le guste a otra gente o ami no me gusta gthd y a ti si ejemplo.) y bueno yo estoy bien con mi ps3 lo unico malo que puedo desir esq aun no han salido muchos juegos que me atraen mucho saludos..
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Bueno......definitivamente mi televisor es una "caca", templar tio, si me preocupo si, joder, que me he gastado 600 euros en un bicho y realmente me doy cuenta de que es SUPER IMPORTANTE tener un televisor para sacar el jugo a la consola, y estamos hablando de + dinero!!!...es que vamos, mi super tele del 2004 no tien ni cable por componenentes ni nada..........ostia puta, me siento muy frustrado, a lo que hay que añadir que en mi casa cuando comento: necesitamos un televisor nuevo me dicen: vale, ponlo en tu cuarto....a lo que me lleva a decir mierda!, pue spara poder jugar por internet necesitare un wifi de esos no? ( de esto aun no me hecho el cursillo)....

En resumen: hoy por hoy ps3 para mi es = a mas gasto, mas problemas....

Ya paso a la historia aquello de que lo mejor de las consolas era su comodidad...la realidad hoy x hoy es bastante distinta, habra que canviar el slogan.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
templar...yo pensaba como tu, mi tele es bastante potente, voi a casa de mis colegas y bua, hasta veo mejor el pro6 en mi casa que la del vecino....pues no se el tuyo pero mi televisor no da la talla.
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Yo tengo una puñetera televisión de 14" marca "vete a saber cual" y lo veo todo muy bien. Es evidente que la mía no tiene HDMI ni HD Ready, ni cosas por el estilo, pero los gráficos son geniales. La demo del GT HD Concept es muy aburrida, pero el paisaje es increíble. La demo del Motorstorm sólo tiene un circuito, perolo gráficos no tienen nada que ver con la PS2. Así qeu no digáis tanta tontería, pues si no os gusta es vuestro problema, no el de la consola. Como si no supiérais lo que valía y lo gráficos que tenía antes de comprarla...
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Prefiero no contestarte demasiado, al leerte queda bastante claro que tienes 16 años pues tu capacidad de raciocinio o de extraccion de lo que pone en los post es minima...y seguramente a ti te ha comprado la play tu mama o tu papa.......o eso , o no tienes ni idea en diferenciar graficos, o erees un conformista o..no te enteras de nada en definitiva...pq escribir que tienes un televisor de 14" y que lo ves todo muy bien es no tener ni idea vamos...........xaval, esto no lo has enfocado bien, acuestate vuelvete a levantar, mira tu play3 de 600 pavos y tu televisor del caprabo, mira las 2 cosas a la vez y luego repite eso de: pues yo lo veo todo muy bien


Lo siento moderadores pero es que alucino con la gente como esta...
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Las demos la mayoria son una mierda y no tienen nada k ver con el juego final ademas en el motorstrom los conductores de las motos no tienen ni cara la demo no es la version final y lo k dices de la tele mira si la kieres exprimir la alta resolucion al maximo si lo necesitas pero no hables como si fuera algo necesario para jugar xk yo juego de puta madre con un televisor normal no lo flipo con la definicion pero es lo k hay
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Claro.........es muy simple, eso depende con lo que te conformes....estas contento con pagar 600 euros x una maquina que si no tienes un televisor acorde no sacaras lo mejor??????? felicidades, yo no, para eso, me quedo con l aplay2.......... ten claro q, ps3+televion normal= a mediocridad absoluta.......tan solo tienes que ir algun centro comercial y comprobarlo tu mismo......es penoso, en serio.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Me parece incorrecto decir que con PS3 de inicio,no puedes disfrutar de todas sus posibilidades.¿Porque?,porque eso pasa con TODOS los productos tecnológicos de hoy en dia.Dices que te quedas con tu PS2,ok.¿Escuchas tu PS2 en 8.1?,¿navegas por internet con ella y juegas on-line?,¿te dieron tu mando del DVD al comprarla?,¿y el volante para juegos de conducción?,¿la memory card?,¿un segundo Dual Shock?,¿una cámara para jugar al Eye-toy?,¿un mando inalámbrico?,seguramente no.Conclusión...si no te has gastado una pasta,no has disfrutado a tope de tu PS2,¡menudo timo!!!.

He de recordar que a mi la PS2 me costó 75.000 pelas,la tecnología se paga.Es decir,si no crees que la PS3 cuesta lo que cuesta,pues te esperas a que baje de precio y punto.Nadie te obliga a pagar esa suma.

También decir que yo la he visto en una tele de tubo y no se como lo verás,pero a mi me parece que se ve de cojones.Antes que te precipites,te diré que tengo 24 años y llevo en ésto de los videojuegos mucho mucho tiempo.Sólo he visto el Resistance y el Motorstorm,y la verdad es que me quedé asombrado.Un nivel de detalle y unas texturas geniales sin necesidad de una supertele.Respeto tu opinión,pero no la comparto,eso es todo.No quiero problemas contigo,así que admite ésto como un criterio mas y no como una ofensa,porfavor.

Respecto a lo que dice Ninya.Cada uno tiene sus gustos en el mundo de los videojuegos.Yo he pasado algunas horas jugando a la Wii y no me atrae lo mas mínimo.No la compraría ni por 50 euros.Eso si,comprendo que te guste a ti,cada uno a lo suyo...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Esto no debería ir al post oficial "Ya tengo la ps3 europea"?
La verdad es que yo la tengo temporalmente en una tele de tubo y aún así el salto cualitativo es notable, el navegador furula bien, el online es genial (de momento no he conocido el lag y he jugado bastante).
Lo único que no me gusta hasta ahora son los gatillos, pero no es en realidad que les encuentre alguna pega particular, tienen un buen recorrido y tal, es sólo que no estoy acostumbrado a ellos, es algo de desadaptación.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
ichi_the_killer dijo:
Esto no debería ir al post oficial "Ya tengo la ps3 europea"?
La verdad es que yo la tengo temporalmente en una tele de tubo y aún así el salto cualitativo es notable, el navegador furula bien, el online es genial (de momento no he conocido el lag y he jugado bastante).
Lo único que no me gusta hasta ahora son los gatillos, pero no es en realidad que les encuentre alguna pega particular, tienen un buen recorrido y tal, es sólo que no estoy acostumbrado a ellos, es algo de desadaptación.
Ya se nota ya que has jugado "bastante" XD.Me habéis dejado mas sólo que la una en el foro,cabrones jajaja.Mucho usuario conectado y eso,pero nada de postear.Y si se postea algo es para decir,"¡¡Que way eh?" o "¿como se hace ésto?" o "¿quedamos para una partidilla?"..me estáis machacando,al final voy a pasar de vosotros jajaja...

P.D:Ja se os rompa la cunsooooooooolaa payos!!!...
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Sencillamente he flipado. He visto como mi televisor de tubo a dado todo lo que podía para poner ante mis ojos un espectáculo visual impresionante. Y todavía no he tenido problemas de retrocompatibilidad!!! (seguiré probando). Es genial. Estoy muy orgulloso con mi compra (y eso que llevo ahorrando desde que era pequeño XD).
Los que esperaban algo más de la negra, que se esperen porque si esto es ahora, imaginense dentro de un par de años...puede ser una locura.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo tengo ps3 en una tv de tubo y son impresinantes los graficos. eso si, en una tv de alta definicion debe ser y es muchisimo mejor claro, pero sin comparar los graficos en una tv de tubo y una HD, la tv de tubo se ve de puta madre aunque en una HD se debe ver de putisima madre. y lo del precio, a mi la ps2 con un pack ( el juego the getaway que la primera vez flipe y ahora me parece basura )
me costo casi 300euros y mas la memory card de 16MB 350 euros y si en ese momento quisiera un juego todo me costaria 410, el precio de una xbox 360 y casi el precio de una ps3 20GB. y esto fue el año despues por que si fuera el dia de salida me costaria muchismo mas y a pesar de todo ahora mismo la ps2 es la mejor consola de generacion pasada y la mas vendida con diferencia.

aqui pongo una web donde saber si tus juegos de ps2 y/o psone funcionaran en ps3:
http://faq.eu.playstation.com/bc/bcGames.htm

ninya, a lo mejor ahora no te gusta ps3 pero seguro que habran juegos que te llamen la atencion de ps3 y en ese momento y al jujarlos no te arrepentiras de haberla comprado.
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Ok...... vuestras opiniones almenos tienen sentido comun y eso vale mas que las preferencias individuales.

Es decir..a mi lo que me molesta es tener la sensacion que debo tener una tele de HD para disfrutal al maximo de algo que me ha costado ganar y claro...cuando yo expongo mi malestar me contestan los 2 tipicos niños no con vuestros argumentos , llenos de sentido y respeto no sino con "gilipolleces e impulsividad ".
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Rics dijo:
Ok...... vuestras opiniones almenos tienen sentido comun y eso vale mas que las preferencias individuales.

Es decir..a mi lo que me molesta es tener la sensacion que debo tener una tele de HD para disfrutal al maximo de algo que me ha costado ganar y claro...cuando yo expongo mi malestar me contestan los 2 tipicos niños no con vuestros argumentos , llenos de sentido y respeto no sino con "gilipolleces e impulsividad ".

es como una peli en DVD y una en video: ves la misma peli y la disfrutas igual lo unico que en DVD es de mayor calidad la imagen no la peli ya que es la misma. lo de las tv veras el mismo coche, el mismo paisaje y el mismo tio en la pantalla pero en una HD lo veras de una manera mucho mejor. tv de tubo no quiere decir peor, es bastante menos calidad que una tv de tubo en la que te divertiras igual que otra persona jujando al mismo juego, y hay gente que jujando a la ps2 al killzone disfrutaran y divertiran mas que al resistence.
 
Superior