Duda Descarga

Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Aver, yo como ya sabreis algunos tengo conexion de 512kb/s asique una demo me tardará en bajar al rededor de 6 a 8 horas.....Mi pregunta es, si la dejo descargando la demo durante la noche no se me calentará demasiado???Vamos, no le pasara nada a la consola???? CONTESTAR PORFAVOR.
 
Unido
marzo 11, 2007
Mensajes
65
Karma
0
pues no deveria, la mia lleva encendida desde las 12 del medio dia y el cuerpo de la consola esta frio, o sea q no deveria ocorrir nada, eso si la tele dejala apagada o se te puede estropear si esta con la misma pantalla fija
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Si si, la tele la apago, igual que cuando dejo algo descargado en el ordenador. Y si me lo bajo por el ordenador??? Con meterlo a un disco duro extraible me valdría verdad???? CONTESTAR PORFAVOR!!!
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Siento ser tan pesado por insisitir en este tema, pero porfavor lo necesito saber....necesito saber si le pasará algo a mi ps3 si la dejo 7 horas encendida descargando una demo.....Y si la respuesta es que si le pasará algo....Bajandomelo por el ordenador, simplemente con meterlo con un disco duro extraible me valdría?¿?
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
16
Karma
2
Ubicación
A CORUÑA
No hombre, qué le va a pasar. Ten en cuenta que la carga de trabajo de la consola mientras descarga una demo es infinitamente más reducida que mientras estás jugando a algún juego. Por lo tanto, si normalmente aunque estés horas y horas jugando no le va a pasar nada, mucho menos por dejarla 8 horas descargando algo ;)
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Gracias compañero, pues bueno, esta noche mientras estoy de fiesta dejare la demo del F1 descargandose....para nada mas llegar probarla...aunque lo mismo voy de lado a lado del circuito....jajaja:D :D :D
 
Superior